Como es Vuestra Clase/Colegio?

UbberPowereD

Pos eso queria saber como es vuetro colegio:

-como es la gente
-tipos de frikis
-q tal las niñas
-etc.

Yo he llegado a un colegio nuevo y me metio de un CfGm de E.S.I , y la verdad q en mi clase son muy frikis, no hay casi niñas, la peña no ta mal...

Los frikis son tipo:
1-no me ducho y llevo la misma camiseta y me mola el rol, las cartas etc
2-soy muy listo, sobretodo mas q tu y me gusta jugar a las cartas y no salir por ahi ^^
3- estoy todo el puto dia mirando a el cuerpo de las niñas porq soy tan feo q solo me quiere mi mano....y me gusta las cartas

Salu2 y thX! go flames (Toy en clase ahora, asin q puedo describirlos bien xD )

ht

Lo describes tan bien que seguro que tu estás dentro del grupo de esos frikis night .

UbberPowereD

Despues de Esta gran respuesta, descansa #2 campeon :)

Mr_Proper

Yo solo digo que en mi clase no hay mas que tres tias y dos de ellas responden al nombre de Macaria y Mongui

XDDDDDDDDDDDDDDD

La 3ª no me mola su cara XDDDDD ( soy exigente asi voy U_U )

Y respecto al grupo ta bien somos pocos, y son buena peña, aunque solo voy dos horas al dia :)

D

menudo compañero tienen los de tu clase.
Ensañale a todos lo que has escrito en una web seguro q juegan a algo de las cartas contigo

UbberPowereD

En mi clase tmb son 3 chicas, y la verdad...la 1ª no entra por la puerta, las otras 2 tienen un pase :_)

S

son buena gente, pero vmos, el nivel femenino no es precisamente algo, hay una sujeto que ya puede venir a clase pampita o pataky que va a seguir suspenso el nivel de la clase :S

las que estan buenas de cojones son las que salen de magisterio, empresas y derecho

Elot

el año pasado.. 4 tios, 21 tias (12 pivones)

este año.. 8 tios, 16 tias (1 pivon) :(

ht

#8 que putada xDDD

UbberPowereD

Yo el curso q toy haciendo es de informatica y claro...escasez de tias...>.<

Pero bueno siempre estan las de otros ciclos como habes dicho por ahi arriba

Ux1o

Mis compañeros de trabajo son mas frikis que los de mi clase.

¬¬

UbberPowereD

En vuestras clases no estan los tipicos q se tiran todo el dia diciendo: Has visto esa se la ve el tanga j1j1...o to el dia mirando las tias con ojos de degenerado :!

No te digo q yo no mire a las tias pero una cosa es mirarlas y otras babearles... xD

Sagaaa

Somos 42 en clase y la mayoría somos gente normal (tampoco conozco a tod@s), me gusta mi clase, la gente es maja.

Elot

#12.. no.. al ser 4 tios, y 2 irse a mitad de curso y el otro ser un anormal que pasa de las tias (Marica?), estaban to confiadas y el que se ponía cerdo a ver tangas era yo... y encima se metian unos meneos entre ellas que buffff, parecía un show lésbico no me jodas xDD

PD: He de decir que aparte de pivones, todas las tias de mi clase (pivones incluidas) era mazo majas, me lo pase bien :P

W

es un caxondeo

E

yo es q como voy a la universidad en mi campus somos miles....

..... lo q te lleva a deducir q hay: frikis, pivones, megapivones con gafitas universitarias, gordos, flacos, normales, muxo pijo, 0 bakalas.

se nota la diferencia a los institutos x alli somos miles de estudiantes en el campus, y no hay niun mal rollo. Se respira madurez ( bueno, borraxos a cerveza en el cesped se puede ver a la peña xDD) pro alli no t encontraras al malote/kinki de instituto, basicamente xq no pueden llegar.

es un mundo nuevo

InTe

nos os kejeis, clase de electromecanica -> 30 chavales, todo profesores, y solo 1 profesora, osea imaginaros 30 chavales con solo 1 profesora jaoejeao

Elot

y encima estará buena no?..

Olvide decir que tengo una profesora pivón (También la tenía el año pasao u.U)

DjinnSade

Sinceramente.Salvo dos o tres de mi clase es toa de frikis! xdxdxdxd Y ninguna pava guena...:(

P

MI carrera no es que sea de muchas tias...pero hay alguna que tiene un grandisimo polvazo...

St3in3R

Pues en mi clase... tamos 15 tios y 15 tias, de las cuales 8 estan muy buenas, los chavales son wena gente. En la clase de al lao la mayoria estan cañon (bach humanistico) y si miramos a las de 2º de bach pos tmb hay tela xDD

Mi instituto mola :D

Ashewon

Seguro que aquí nadie va a ser el freak de su clase. Porque en MV no hay freaks. :P

MiRtH_UD5

A diferencia de la del año pasado, la de este año es penosa. Somos 25 en clase, de los cuales unas 15 serán chicas, pero ninguna que valga la pena. Hay una que igual no estaría mal si no fuese porque me saca 3 años y porque es la persona más estúpida que he conocido. ¿Que más? Un marica confeso, el tema preferido de la gente para hablar es OT (o ahora GH)... Los únicos que se salvan son un par de amigos que conozco de anteriores años.

PD: Voy a 2º de Bach Cientifico-Tecnico

B

Mi clase de 2ndo xd.

Yo soy "el repetidor"
Hay un tio que es la maquina en todo (media mas alta de 9), pero no habla de tias ni nada, si que es amigable y se rie y hace cachondeo, pero es rarito :S

La mitad son brakers o skaters, y la asignatura mas dura para ellos es filosofia (me rio un poco xd)

La otra mitad son buena gente, las tias son muy estrechas, o con novio, o lesbianas (2). Despues hay el apartado molon, que miran anime y son unos viciados (like me)

E

#24 las tias os llaman, x casualidad, molones?

xDDD

nero-sik

jugar a las cartas es malo o algo? :S

El mejor curso fue 1º de bachi.

2 tios 15 tias :)

Kaikoken

4º ESO en el Alfonso II y se esta dpm pork

-La peña es mu maja y mu enrollada, profesores de puta madre, y en general,wen rollo

-Un suicida friki de yugioh

-Las Niñas estan todas bien por regla general, las hay por debajo y por encima, pero tirando parriba

B

#25
No, ni ellas ni nosotros nos llamamos asi.
Pero me ha salido del huevo decirlo xd

7bRiAN7

15 tios i 21 chicas
aunque allgunas se les podria meter en la zona de tios..solo ay 3 que valgan la pena :/ xo siempre me queda mirar a las de 2nd xk tienen cada polvazo mas de una..xD
hay algun friki que otro en mi clase..pero la mayoria son buena gente :)

Usuarios habituales