¿Cómo escondéis cosas cuando salís a la calle?

YavestruZ

#1 os quiere robar a todos y esta estudiando vuestros secretos XD

A

En los huevos, en la hebilla del cinto, en bolsillos interiores del pantalón, debajo de la plantilla del calzado, en los calcetines o entre el reloj y la muñeca.

Peyru

meto las armas (escopeta cañon recortado) en funda de raqueta...

eL_aiRMax

pues en los bolsillos o en el bolso de mi novia, pero vamos que lo unico que tengo es el movil,cartera y llaves... pocas veces llevo algo de valor y que quiera esconder :S

B

Nunca he llevado droga ni armas, así que... lo más parecido un arco y un bate, pero el arco lo llevaba en su estuche, y el bate cuando lo sacaba era un mocosillo que iba a jugar con mis primos, era más grande que yo xD

Si he tenido que llevar algún cheque o algo así, pues en la cartera, guardandola en algún bolsillo controlable. En algunas cazadoras que he tenido tenían el típico bolsillo interior que ahí podía llevarlo tranquilamente.

oFF-sIDE

Yo suelo llevar un chaleco bomba cada vez que salgo de casa, pero como estoy super fuerte y mi pecho es más grande que el de Stalone en Rambo, pues no se nota.

NO.

PD: no tengo nada que ocultar a nadie y si llevo mucho dinero, lo llevo en la cartera en cualquier bosillo con cremallera.

A

la tommy gun encaja perfectamente en la funda del violin, y nunca nadie sospecha.

Masackre

Pues normalmente lo llevo en los bolsillos, tanto dinero como porros, nunca suelo andar con mas de 30 euros asi q ...
Si llevara poyos o algo asi lo meteria en los huevos.
De todas formas lo del mechero ese esta bien.

iivan3

en los huevos

SiDc3r0

bajo la suela del zapato

101010

En ningún sitio, pero si tuviese que llevar un poco de droja y supiese que muy seguramente me registrarían lo metería en el pene, estiro la piel que da de si y lo meto dentro.

A

En los huevos es lo peor, el otro día un colega salía de pillar de las 3mil viviendas, lo metieron en un furgon y le bajaron los pantalones los policías, y bueno, le pillaron la china. owned

B

yoh la droja me la metoh no la egcondo.

B

No llevo ni drogas ni armas. Si llevo mucho dinero (raro en mí, ya que no poseo de él más que en verano en contadísimas ocasiones), lo llevo en la cartera. Si me parasen un número menor de 3 personas, y me dijeran:
-Dame todo lo que tengas.

Les diría que no. Y si me sacaran algo, a correr por patas (lo siento por los que queriais relatos fantásticos de Muai Thay xd). Si son más de 3 (grupo), me iría directamente (aunque me pidieran la hora). Gesticularmente, ya se ve cuando alguien no quiere "algo bueno" de ti.

Aunque me convence más llevar un 5-10% en la cartera ("sólo tengo ésto") y lo otro te lo escondes cuando te vengan.

ReD-SKL

como #2

Y si por alguna razon extraordinaria, y a una hora poco habitual, he de llevar bastante dinero (aunque no se para que), pero vamos que si se da el caso, calcetin y listo.

SUS4N4

Lo unico q puedo querer esconder son drogas, pero normalmente las llevo sin ningun tipo de reparo en un monedero q tengo habilitado para ello y todo al bolso xD

Aunq mas de una vez, me he tenido q esconder porros en el sujetador a toda prisa pq creia q me pillaban.

S

YO COMO MISTER BEAN , EN LA CORBATA

Panch

En los huevos, para pasar drojas en barajas vale !!

Los calcetines tb pueden hacer wena labor.

m0rten

el armameento en una funda de violin, royo gangsta -.-

i la droga la envuelvo con plastico i me la como despues cuando kiero drogarme, pues la cago i tan contentos..

6TasSsaDaR9

Mucha arma no creo yo que puedas guardar en un mechero.

Bau

Normalmente como dice #3.

Sobre armas, no suelo salir armado a la calle :/

G

No escondo nada por que no soy un DELINCUENTE!!

Así va España.

K

yo no suelo llevar nada que no se pueda ver, pero mas de una vez me ha tocao meterme polen o algo en el sujetador en algun control xd

bryaN1

Buen profesor el del #17 xD

NeV3rKilL

Que clase de persona es la que sale a la calle escondiendo cosas como si esto fuese una dictadura?

S4cr3D

Xq hay que esconde las cosas en la calle? :S

pd: Como mucho la grifa, si veo mucho mosso, que a veces la llevo en paquetitos de smint de esos que tan dpm para guardar las cosas.

fLeKy

normalment lo llevo to en los huevos y en el caso de que vaya a una fiesta o lo q sea mi sinturon magico o en la raja del culo :P

M

no hay baldosas rotas o agujeros en tu barrio?:S

M

Usuarios habituales