Cómo escribir correctamente

Am7roK

Está gracioso :P

V

No pillo la 23.

LaTHaNDeR

per0 p4 q zirv3 3Z70?

T

Cda 1 puede scribir cmo le slga d la minga, mientras se entienda. Si no le gusta a alguien como escribo, k no lea.

Lord_GaMeR

Está muy bien xDDD

apho

nice

JoNSuaN

#25 ha owneado a todo el thread, sin duda.
o tal vez no?

ManOwaR

A los d las "ironias"...

Una paradoja es una declaración en apariencia verdadera que conlleva a una auto-contradicción lógica o a una situación que contradice el sentido común. En palabras simples, una paradoja es 'lo opuesto a lo que uno considera cierto'. La identificación de paradojas basadas en conceptos en apariencia razonables y simples ha impulsado importantes avances en la ciencia, filosofía y las matemáticas.

K

Creo que perfectamente se le puede llamar ironía , ademas de que lo pusimos varios entre comillas...

Para el de las paradojas...

Ironía:

  1. f. Burla fina y disimulada.
  2. f. Tono burlón con que se dice.
  3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
F

Oh, no, otra vez a discutir sobre la ironía no...

K

Esque ademas puse "ironía" entre comillas en todos los posts mios , por si queriais decir otra palabra en vez de esa... estaba clarisimo pienso , pero bueno si le quiere llamar paradojas, pues paradojas

JangoBout

#26 No ves respuestas como la #34? Sirve para medir si no la inteligencia, el avispamiento y cuanta gente contesta sin conocer ni la tematica del post.

S

ske les a dao palo leer ese toxo

V

En serio, no seais cabrones, explicadme la 23.
No encuentro la aliteración :S.

H

#1 no estoy del todo a favor con la 15.

ej: Follatela.

K

pero yo postee y me dirigí a ti antes de que escribieran ese post .. no me dio tiempo a corregir...

Saludos

K

#45 yo tampoco capte el sentido de la frase 23 :S nose que tiene que ver esa frase con aliteraciones.. que yo sepa no hay ningun caso en esa frase

-_-

Daenerys

yo no lo entiendo alguien me lo explica?

lllP3dR0lll

jajajaja muy bueno si señor xD

drEk

SUERTE

LiuM

La mayoria de vosotros en este post no dais ni risa, un post sobre faltas de ortografia y no se os escapa una tilde jaajaj

oZk4h

A mi me da gena la gente k por poner acentos se cree superior, y no, no pongo un post por ello...

NekiTuh

n1 xD

_KiNeD_

#30 lee al señor #23

Colacado

Gran post Fury

K

#55 eso no estaba cuando yo lo lei pero tu en tu pompa ;)

pillow3

FuryPapas ha abierto un post y no es de drogas? :S

Ulver

Muy bueno... aunque mejor son algunas respuestas como ya han dicho por ahí arriba...

IIpereII

mola

Usuarios habituales