Como esquivar un camion

MoRiBuNdO

Ahi teneis a un artista.. hasta a mí viendo el video se me ha saltado el corazón y he balbuceado un "caaagüendioos" al ver venir al camión...

http://www.zappinternet.com/video/cefBgeLmeM/Como-esquivar-un-camion-en-aquaplanning

Uryman

Qué grande!nose cómo no se pone nervioso ni nada...yo hubiera pisado el freno a saco...y suerte que no venia nadie justo cuando se mete en el otro carril que sino,D.E.P XDD

h1de

lo que me sorprende de estos videos, quien pone a grabar siempre, y pasa justo algo.

1
koalas

pero que a echo el camionero para eso .... PARANOIA

B

Sera una patrulla de policia o algo.

Thanat0s

Más que patrulla de policia tiene pinta de ser algún aficionado a grabarse conduciendo, ya bien sea en circuito o por carreteras.

TeRRyCoLa

Menos mal que el camion hizo la tijera sino se lo come ninioh

-Lania-

Lo que yo no se es como no ha pegado un berrido.

W4rM

Me he distraido con el video de la derecha ¿que pasa en el otro?

3
LaTHaNDeR

#3 muchos transportistas se graban pro si pasa algo tenerlo en video, ya q la mayoria se pasan media vida en la carretera. O por el simple hecho de grabar las barbaridades de los demas.

RubaPowa

Joder pero el camionero iba pasadisimo de velocidad no ?

Ninja-Killer

Nervios de acero

DeviL_csS

#9 JAJAJA me ha pasado lo mismo, con el de ping pong ese xDD

Montonmaki

... lo de gritar solo se suele hacer si vas en compañia es como cuando te das un golpe en casa y nadie lo ve que dices pss me he dado

Tolomeo

#14 Pues yo cuando voy sola y me la hostio o me doy un golpe o lo que sea ,suelto un: mecagondios!!!

-Lania-

#14 Pegar un chillido es por reacción, haya gente o estés mas solo que la una.

vitixs

#14 #16 hay gente q pega un chillido y se paraliza delante una situacion asi, y otras se concentran y reaccionan antes que pegar un chillido inutil

kas

Ha tenido suerte, el remolque ha continuado "en recto" mientras la cabeza hacia la tijera. Si el culo del remolque avanza no quiero ni imaginarmelo al tio empotrandose contra los ejes.

Montonmaki

Os pongo otro ejemplo: Si vas por la calle y ves a un giga julandron de estos que van super ridiculos del horror, te le quedas mirando y esbozas una sonrisa mientras piensas (Joder hay gente pa to), en cambio vas con alguien y dices COÑO MIRA ESO JAJAJAJAJAJA por dios!

Este se ajusta mas :D

LaChilvy

joder macho, nervios de acero

Usuarios habituales

  • Montonmaki
  • kas
  • -Lania-
  • LaTHaNDeR
  • koalas
  • h1de
  • MoRiBuNdO