¿Cómo estáis celebrando la noche de acción de gracias?

GalicianStar

Contadme que es lo que hacéis una noche como esta?

Que estáis cenando? Con quién?

wOlvERyN

Gracias.

n3On

Gràcies

Sentry

ありがとう

DiVerTiMiX

1
B

No somos gringos, gracias.

1 respuesta
werty

yo ya he matado 14 indígenas

7 1 respuesta
Cocodiras

Con tus mu

GalicianStar

#6 para el Halloween si sois

2 respuestas
D10X

#9 Halloween no es americano, es europeo. Posiblemente del Reino Unido, Irlanda, Escocia ... Pero no se descarta norte de España o Francia.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

La duda es quien celebra acción de gracias fuera de Murrica

1
sacnoth

#7 De los poquitos que respetáis las tradiciones

Cremas

Gracias.

Drakea

#10 Técnicamente el Thanksgiving es de protestantes ingleses. Luego no sé por qué se juntó con indios enseñando a los paletos puritanos en América a cultivar.

1mP

Yo sólo celebro el nacimiento de CRISTO REY, HIJO DE PUTA

Viva la puta paloma blanca que cagó a mi padre en la cabeza.

4
Craso

Lo único relacionado con el Thanksgiving que me gusta:

4
TripyLSD

Hasta que pruebas una cena de acción de gracias como dios manda y te preguntas por qué decidimos adoptar primero la chorrada de Halloween y otras tantas norteamericanadas antes que ese tremendo delisioso manjar. Que se ponga la excusa que sea, como día de acción de perro sanxe o yo que se.

Yo desde que estuve en una que montaron unos amiguetes norteamericanos, algunos años me junto con colegas y buscamos sitios en Madrid donde hagan cenas de acción de gracias.
Me suena que la mejor organizada suele ser la que hace el American club of Madrid, pero es más para expats. Hay muchos hoteles y restaurantes que montan cenas que merece la pena echarle un ojo.
El año pasado estuve en Katz, que lo hicieron en petit comité, en una misma mesa para todos y fue la risa, aparte de salir rodando de allí.

Marmoth

Petarme daiquiris en la terraza de un hotel de Tulum como si no hubiera un mañana.

choper

Feliz 2024.

LaChilvy

Mirar memes las 2am

1
Eckooo

Trabajando

Dek0

Pavo no, pero han caído 3 medianas del Domino's como 3 montañas de Colorado.

Strangelove

Croquetas de carrillada, una pera y yogurt de limón. En familia, obviamente.

2
Tarles

Nada especial unas zarpitas y unos cubalibres entre colegas

granaino127

#9 #10 Bueno, hasta donde sé, viene de una tradición celta, así que en España había varias zonas donde se practicaba lo que finalmente derivó en Halloween.

Mas info
M0E

He estado hablando con una señora negra

De California en el Before Madrid antrazo esa es mi celebración no he comido batata xdd okey

verseker

En las cenas con los Dragones de Cuera no se daban las gracias, había que llegar sl proximo asentamiento cristiano evitando salvajes confundidos, y sucios franceses. Así que silencio.

Doest

Unos aún lo siguen llamando covid. Pero yo simplemente estoy pasando los síntomas de una pequeña gripe

1 respuesta
Kirbos

Tu te rieh, pero de lo mongolos que somos en España estamos a uno o dos años de empezae a celebrar Accion de Gracias.

Si no, al tiempo

1
Netzach

Bocadillo de queso y jamon york, pequeñin y en horario europea nada de cenar a las tantas. A las 9 sobando como Dios manda.

#10 Samhein es celta así que es de todos esos sitios que has dicho. No deja de ser celebrar el fin de la cosecha.

Usuarios habituales