¿como "estropear" un movil?

Polus101

Bueno, antes de nada, no sabia donde poner el post, y me he decidido por OFF-topic, espero que no me fusileis ni os paseis con las contestaciones.

La cuestión es que hace 3 semanas adquirí un terminal con vodafone, un lg arena, estaba superilusionado con el hasta que empezó hacer cosas raras, se apagaba solo, mientras hablaba por el con gente, se me petaba....y aparte de no satisfacer mis necesidades.
El caso es que le dí tiempo, por si era tema de "rodaje" pero nada, seguía dandome problemas. Pensaba seguir esperando, hasta hoy, q me arté y llamé a atención al cliente.

Todo marchaba bien, le expuse el tema a la teleoperadora y me dijo que vale, sin ningun problema, me ofreció varios terminales, y me empecé a ilusionar, porque uno de los que me ofrecian me era bastante apetecible. Al cabo de los 3 minutos de espera en los que la chica le comunicaba la historia a los del departamento de devoluciones, tiempo que aproveché para bailar en mi habitación (mientras nadie me veia, no queria que nadie resultara herido) me atiende la misma teleoperadora y me dice que no puede ser porque ya he superado los 15 días de garantia que dán para posibles devoluciones, mis ánimos se vinieron abajo.

El caso es que despues de estar 1hora pegado al telefono (celular, como ellos dicen ¬¬.) me han dicho que lo que puedo hacer es enviarselo para que su servicio técnico <apartir de ahora S.T.> intente arreglarmelo, y en caso de dictaminar que esté mal, podría tener derecho a adquirir otro terminal

Despues de toda esta parrafada (me ha costado porque echan "Diablo" en la tele) quisiera saber, si alguien sabe, que puedo hacerle al movil para fastidiarlo lo justo, sin que se vea externamente (abstengansé martillazos, caidas desde alturas impertinentes, baños en agua o derivados.....)para que los del S.T. determinen de que sí! stá jodido.

Gracias. y Lo siento por la chapa

Pontifex

Microondas, 2 segundos y adios móvil

Tolomeo

Antes de esperar hay que tener en cuenta siempre el tiempo de garantía, sino pasa lo que pasa.
El "celular" lo adquiriste por vodafone? amenazales con que sino te lo cambian, te cambias tu de compañía ya que te está dando muchos problemas etc etc etc,parecerá tonto,pero no quieren perder clientela...lo digo totalmente enserio :p
y sino he entendido muy bien lo ocurrido ( es decir, tu historia ) pues no se me ocurre nada, de todas formas el movil está jodido realmente no? :o_o:

SnighT

No dices que esta jodido ya? pa que quieres joderlo mas? yo no arriesgaria... daselo como esta que supuestamente falla, y listo

motis

Yo lo tiraria a la taza del WC... es mas comun de lo que piensas.

Merkury

La garantia para aparatos electronicos es de 2 años.

Si no va bien te lo tienen que arreglar/cambiar.

Nada mas que alegar señoria.

Polus101

si, está jodido, sin ir mas lejos, esta tarde me estaba llamando mi chica, a ella le daba tono, sin embargo a mi no me quedaba constancia de que así fuera.

el problema por el cual no quiero darselo al S.T., es que si ellos le hacen "sus pruebas" y dicen que el movil está perfectamente, agoto -por asi decirlo- la garantia que me dá vodafone, asi se limpian las manos; y si me sigue dando problemas lo mandarian al fabricante y perdería la oportunidad de poder cambiar de terminal.
es un marrón se mire por donde se mire.

no me enviaron contrato :S y no pude ver que la garantia de devolucion eran tan solo 15 dias, si llego a saberlo..........VAMOS, NI 2 DIAS HUBIERA AGUANTADO!

el meterlo en el micro...funciona?? no se joderá??

Tolomeo

"el meterlo en el micro...funciona?? no se joderá?? " lo dices enserio?? claro ,metelo ,metelo...
http://www.youtube.com/watch?v=_b5PXl6TSWw ten cuidado con el alien que saldrá de tu microondas :P

granaino127

Si un Movil o un aparato electrónico no funciona bien desde primera hora no va a mejorar.
No es una navaja Suiza ni es un aparato mecánico que con el uso se vuelve mas manejero, directamente si no va bien lo mas normal es que empeore.

Debías haber ido a la tienda nada mas probarlo. Creo que has sido bastante ingenuo, no hace falta saber la garantía, si recién ncendido viste anomalías, lo llevas en el acto como todo el mundo.

En esos 15 días lo que hacen es cambiartelo sin "darle vueltas" pasados esos días tendrás tu garantía de la marca del terminal. Puede que tu problema se solucione con un formateo del sistema, ve al servicio técnico a ver que te dicen.

n40k1

#5 Tu tira el movil al WC o a un pozo, que cuando vean que el sensor de humedad esta rosita estas jodido.

fNtS

Lavadora, mi mobil tubo serios percances con esta y desde hace 3 semanas que paso por allí dejo de ir!

SnighT

De todas formas 15 dias es muy poco tiempo de garantia, desde mi punto de vista, pero si realmente no te funciona como tu dices llevalo a servicio tecnico, supuestamente deberian dar con el problema y arreglar el asunto, de todas formas has lo que dicen por arriba de que amenaza de cambiarte de compañia, o incluso denunciarlos. Creo que como intentes estropearlo mas, vas a cagarla mas, ni lo intentes

M

Quemándolo.
Oh wait... :/

No, en serio, si dices que está jodido no te arriesgues a liarla y que vean que te lo has cargado tu. Es mi humilde opinión.

banga

Normalmente en el servicio técnico saben lo que hacen, ¿eh? No te creas que va a llegar tu móvil, se lo van a pegar a la oreja, lo van a agitar, y si no escuchan nada raro ya no lo miran más. Si detallas el problema no te lo van a devolver hasta que se solucione. Igual hasta te dan uno nuevo, así que no seas cafre y no lo rompas a propósito.

MoLSpA

Ponle una canción de reggaeton.

M

#14 Joder, me he imaginado la situación y no se por qué me ha entrado la risa XD

Soy_ZdRaVo

Si lo rompes a posta y te pillan, te vas a quedar sin movil, no te darán ninguno nuevo y encima te quedarás con la permanencia por tonto

Dralions

El tiempo de devolución de imagino cualquier producto adquirido es de mínimo 15 días, al igual que desde el momento en que efectúas tu compra dicho producto entra en garantía de dos años, ya que hablamos de un aparato electrónico.

No necesitas romper absolutamente nada. El terminal te funciona mal, y lo remites al servicio técnico. ¿Te crees que allí van a ignorar tus problemas xD? Si están es para algo, comunícales lo qué ocurre si así te sientes más seguro, y a esperar.

Por cierto, no me creo que no te enviaran el contrato viendo la cantidad de... Viendo este thread, la verdad.

h1de

#8 vaya video XDDD. Yo creo que deberias de poder descambiarlo no?

C

Si subes video bailando en tu habitacion como cuando esperabas la respuesta de la teleoperadora te estropeo la "celular".

granaino127

#15 eso es demasiado malvado, no solo se joderia el Movil si no tus oídos.

puzzlenigma

mandalo tal y como esta a arreglar, si le produces algun otro fallo arreglaran ese fallo nuevo y ya lo daran por bueno, sin embargo si les dices que falla y no hay fallo aparente, le haran pruebas mas minuciosas.

McNuel

15 dias son para cambiarlo si no te gusta, 2 años son para repararlo si no funciona y en caso de que sea irreparable cambiártelo por un modelo igual.

Si lo mojas no te lo cubre la garantía, muchos móviles tienen una especie de papel que cambia de color si fue humedecido, mi empresa era en cra de vodafone.

Si lo estropeas y se dan cuenta no te lo repararan o te cobran por ello a precio oficial

Polus101

De acuerdo, llamaré esta tarde y lo enviaré al S.T. a ver que hacen, pero ya vereis como simplemente se limitan hacer un formateo del firmware y recargarlo; se darán unos cuantos aplausos por el gran trabajo que hicieron, y cuando acabe su turno se tomaran unas cuantas cañas.
ya os comentaré qtal la chapuza.

gracias por la ayuda.

p.d: lo siento, pero no hay video de mi bailando

xPipOx

Servicio tecnico, reparacion gratuita por estar en garantia ( reinstalaran el firmware del movil ) y lo mas normal es que se te arregle.

N3rv

dios salve a apple y al iphone por su super primer año de garantia, cualquier cosa que le pase al iphone durante ese tiempo te dan uno nuevo.

A unas malas lo que puedes hacer es devolver el teléfono y darte de baja. Tendras una permanencia la cual esta impuesta por el telefono que has adquirido, solamente tienes que decirles que te quieres dar de baja de tu linea, te diran que tienes x tiempo de permanencia y les dices eso que les devuelves el telefono por el cual tienes esa permanecia ellos tienen la obligacion de recogertelo.

S

#1 OMG...

Trabajo en telefonia y te voy a decir lo que tienes que hacer. Si realmente te va mal el teléfono llevalo al punto de venta donde lo recogiste para que te dejen uno de sustitución. Ellos correrán con los gastos ya que si lo envias desde tu casa te cobran los portes y telefono de sustitución no hay.

Asi que no te cargues el telefono que si no no entra en garantia.

PD: Todos los telefonos de vodafone / orange / yoigo /mierdastar etc. tienen 2 años de garantia.

#3 Tiene razón. Ahora mismo vodafone ha perdido 300.000 cliente en 2009. Se agarran a los clientes como una puta garrapata. Ahora, si haces la rula de que vas a hacer la portabilidad con otra compañia y te ofrecen lo que sea que te confirmen que tu tarifa etc se queda intacta.

ninjachu

#5 y #10, para matizar más mojalo cual galleta maria una y otra vez, dale al boton de encendido debajo del agua para que entre en los circuitos, luego secalo en el radiador más caliente de casa para probar que sigue sin funcionar. Si se enciende, pues a volver a mojar!

friskies

un lg arena no cumple tus espectativas? XD pues como no quieras una central nuclear en vez de un teléfono no se que quieres.

Tiene camara de 5 mp, bluetooth, wifi, ranura para tarjeta de memoria, mp3, reproduce video... es pequeño y la pantalla tactil es muy sensible al tacto, lo único que no tiene es una ATI RADEON 5680 HD, pero vaya, que incluso para los juegos 3d el bicho va fino vaya...

Polus101

un nokia cualquiera cumple mis espectativas ;)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • N3rv
  • Polus101
  • CoK3
  • MaCHaN
  • SnighT
  • Tolomeo