Como evitais...?

O

Supongo que mucha gente abra tenido el problema que cuando esta en el WC haciendo funcionar el aparato excretor y cuando cae el potaje en el agua y salpica en el culete jode muhcisimo. Como se puede evitar esto?

Porfavor si este mensaje incumple alguna norma que me sea notificado por mp o que sea borrado.

Un cordial saludo.

-

Pones papel higiénico en el vater... xDDD

T

cago haciendo el pino

PLeaSuReMaN

es inevitable, sorry a todo el mundo le pasa :_

SGAE

x lo q supongo q sera un triste flameo.

hemos dicho 300000 veces q antes tienes q tirar papel higienico y punto, no salpioca

post cerrado

pix0Ne

#5

Ku5Ku5

si te molesta limpias el wc antes con un papel y lo tiras.. y asi caera en el papel xDDD

Derek

te bebes el agua y listos, a cagar trankilotes : D

uNkd34d

caga en el suelo y mira que no haya charcos

ChaNi

te pones la mano debajo del culo y despues metes el mojon suavemente en el agua

SiL3X

JAJAJJAJAJJAJAJJAJA Tremendo el POST JAJAJJAJA tio . te compras un WC Q tenga 2 metros de profundidad y listo JAJAJAJJAJA te salpica ? JAHJAAHAHAHA

O

#12 sigue salpicando porque el excremento pilla acceleracion y el impacto es mas grande y te salpica igual el agua.. Tirando papel de wc.. oki!

#5 No era ningun intento de flameo subdesarroyado.

SiL3X

#13 pues mira , tu mierda tiene q ser igual de rapida q un F1 entonces , lo mejor q puedes acer es cagar en el suelo y luego meterla al WC

M

#3 Queremos screen

elfito

#1 eso es un putada diaria xD coge un caxo de papel lo pones cruzando de un lao la otro del vater( zona de agua) y luego otro lo pones encima formando una cruz... asi amortiguara la caida :P

kyle

yo no tengo ese problema, pk pertenezco a ese exclusivo club de gente cool, con el culo perfecto que no caga.

Deckard_29

No tengo ese problema.
Tengo que hacerlo casi de pie porque si no el rabo me queda "remojado" en el water.

McNuel

#14 www.ratemypoo.com/

RePuWoMaN

joer, es facil, yo siempre hago una bola de papel higienico y la tiro dentro, asi amortigua la caida y al plantar la bomba no me salpican agua+pis

Miss_Jinx

Suponte ke llegas al WC y empiezas ahi... echate un pokito palante, y el mojon cae en una parte del bater ke es solida, y no en el agua.

RePuWoMaN

#25 Pero tu teoria mi querida compañera es erronea en un punto:
Si el proyectil cae con una fuerza superior a los 100N (asi por decir algo), impactara en la parte solida para inmediatamente despues resbalar y zambullirse en el agua ejerciendo una presion igual o superior a los 150Pa provocando una salpicadura masiva a su seco ano.

Osea, solo vale para mojoncillos pequeños.

SGAE

repu como puede mantener billa la libido y la pasion tras leer tus multiples comentarios ?

primero lo de la diarrea en el autobus y ahora tus explicaciones del cagar...

yo a mi novia le paraba los pies a capones

RePuWoMaN

#27 Todos somos humanos, o es que tu novia no caga?? xDDD

Deckard_29

Por fin me he enterado sin tener que preguntar cual era la trama Repu-Moderator Xd.

EuRyNomE

#25 tiene razón, es lo que yo llevo haciendo toda la vida y no recuerdo que me haya salpicado nunca nada xD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Deckard_29
  • RePuWoMaN
  • SGAE
  • kyle
  • SiL3X
  • onic