Como evitar ponerme nervioso

Winters84

A mi me pasaba igual en mi epoca de actor, me ponia muy nervioso hasta el punto de latirme el corazon a 3000, pensaba mi primera frase continuamente y me rallaba en no confundirme y vocalizarla bien, luego cuando ya la soltaba me quedaba tan ancho y lo demas iba como la seda. No te preocupes, le pasa a todo el mundo.

suaveSHOW

Salió bien :D
En el primer instante me sentía bastante nervioso, y mi primera frase cuando salió ya me relajé, aunque hasta que salí temporalmente de mi primera escena, me latía el corazón a 100 por minuto minimo jej.

Ahora quiero más jaj.
Gracias a todos.

KyOshA

de todas formas habrás comprobado qe con los focos en tu cara no se ve una pt mierda

D

#62, enhorabuena jej.

Ahora a repetir jaj.

suaveSHOW

#63
Me alegro porque iba peinado con la ralla en el medio y con los ojos marcados(para que supuestamente se me viesen los ojos) xD

Jhosan

Conocete a ti mismo.

NOSCETE IPSUM

TR3NT

yo tambien me pongo malo, cuando me tocó leer un discurso de graduacion, se me liaban las palabras y la risa fue mitica

varuk

Pegate dos corrías (de carreras) antes de la función y se irá todo el nervio fuera. En todos los partidos de futbol asi importantes que he tenido o cosas... es lo mejor que me ha ido y efectivo.

B

Para otra vez prueba técnicas de relajación.

Por ejemplo, prueba siempre desengarrotar los músculos y las extremidades. Siempre fíjate que no tienes apretados los puños, ni engurruñidos los dedos de los pies. Afloja el culo que es posible que lo lleves apretado como si intentaran petarte y ni te das ni cuenta. Si encima controlas tu respiración todo irá bien. La mejor forma (si no eres muy ducho en éstos temas) es que respires lento y sacando acompasadamente la barriga cuando expulses el aire. Sácala poco a poco y hacia abajo.

Probad la respiración y me decís si funciona o no xD

#35 lo del pedo y el eructo es muy clásico. Precisamente tendrás pedos porque tendrás el estómago apretado (siempre relájalo, si no imposible calmarte) lo que hace que te entren gases. Al soltarlo también sueltas los músculos, y cuando eructas más de lo mismo.

Usuarios habituales