como evitar que te sude el culo

ZiKaTrizZ

hola paso muchas horas sentado delante del computador, se les ocurre algun metodo para que no huela el culo despues de tanto tiempo?

Mafioso14

Levantándote.

Capi_Salami

Lavándolo

Hobbes

Ponte una compresa.

BrAv0

con copas vaginales

punishermlp

comprate una silla de oficina de rejilla, tanto de respaldo como de asiento, nada de cuero, un ejemplo esta:

https://www.regalosmiguel.com/sillas-oficina/301041-silla-bakus?gclid=CjwKCAjw1cX0BRBmEiwAy9tKHlA8F86g2JZ1AqYhaaVGO6pSoqvBgpBBmiSal6fL7vy87D5iLUwhPxoCdoQQAvD_BwE

es la que uso yo de hecho y mano de santo, sobretodo para el verano, es amplia, patas de hierro y comoda pero sobretodo no muy cara.

1 respuesta
B

A las malas te metes talco como los bebés.

#6 Esta tengo yo también y tengo el culo estupendo.

B

mueve los huevos y adelgaza, puto gordo

1 respuesta
AeNeK

gallumbos transpirables

XarevoK

No pesando 200kg gordito

B

Usando calzoncillos y pantalón.

Mikess

Compresas con alas

gogogo

Adelgazar y/o poniendo aire acondicionado

Centrate

ponte una toalla entre la raja

PEPEPAKO

HAz que te abran más el agujero, así ventila mejor.

Fxcking

Llamando ordenador a lo que llamas computador, igual el culo no te deja de sudar pero sí dejas de dar asco.

3 respuestas
B

#16 La computadora1​2​ (del inglés: computer y este del latín: computare,3​ ‘calcular’), también denominada computador4​1​ u ordenador5​6​ (del francés: ordinateur; y este del latín: ordinator), es una máquina digital que ejecuta comandos para convertirlos en datos convenientes y útiles que posteriormente se envían a las unidades de salida.
asco tú

2 respuestas
Centrate

#17 le has dado en toda la boca a #16 jajajajaja

1 respuesta
Fxcking

#17 Pero yo en qué puto momento he dicho que ''computador'' no exista? Me parto

#18 Qué fácil es ganarse un palmero aquí, o a lo mejor ya os conocíais, pero vamos, que si os pensáis que me ha dejado mal por un copia y pega de la definición de una palabra que evidentemente sé que existe...

2 respuestas
Akiramaster

Es importante beber agua para que no se te deshidrate el ano y pierda elasticidad, por eso suda.

1 respuesta
raulsantoyo

No te gusta que te sude el culo?????

B

#19 no he dicho que tú hayas dicho que no exista...

tute07011988

No ser un fanegas

B

Mira el lado positivo, ya lo tienes lubricado.

ZiKaTrizZ

#8 mi BMI es 20 y mi porcentage de grasa corporal es 16, estoy mas bueno de lo que tu estaras nunca

2 respuestas
ZiKaTrizZ

#20 creo que para esto consumir grantes cantidades de fibra es lo recomendable

ZiKaTrizZ

#16 es un dispositivo de computo, ergo computador. Tu que ordenadas con tu computador? Tu cuarto seguro que no

LaChilvy

Depilandote la mata pelo.

xlive

Siéntate encima de una bolsa de hielo.

Centrate

#19 que dices?

Usuarios habituales