Como expulsar ratas de una casa con intimidación.

Gustioz

Que guapo.

124
markath

Pensaba que era un bait sobre okupas.

145 2 respuestas
Gustioz

#2 en ese casa hay que meter a Don limpio y funciona igual.

2
JCab

#2 Bueno, con algunas más a lo mejor también los tiras.

1
Ozonoo4
10 1 respuesta
ThOrKeMaD

isi bro

B

Esas ratas son unas mierdecillas, donde yo vivía parecían putos gatos de grandes y de agiles.

Alguna vez he ido a tirar la basura al contenedor, abrir y ver a una saltar literalmente desde el fondo hacia afuera y desaparecer como un rayo...

2 respuestas
H

#7 Yo una vez me encontre una de las que tu dices que eran tan grandes como un gato cuando iba con mis perros y menos mal que los llevaba atados por que los tres querian ir a ver que coño era eso y la hija de puta se quedo alli plantada sin miedo contra un pastor aleman alsaciano, pastor belga malinois y golden retriever xD.

Normalmente en esa zona los suelo llevar sueltos pero por suerte los llevaba atados por que seguro que se acercaba a ver que coño era ese bicho y los muerde o algo.

2 respuestas
B

#8 Si, si... no me extrañaría que se tirara a morder, son la leche de agresivas si se ven acorraladas. Por eso me extraña que las del video salgan con tanta tranquilidad... y más teniendo una serpiente ahí dentro xD

2 respuestas
H

#9 De hecho para que te hagas una idea donde me la encontre y donde hubo una plaga de ratas era la zona donde come una colonia de gatos que alimentan señoras del barrio donde hay cerca de 30 gatos y las ratas echaron a los gatos de alli por que iban a comerse su comida xD.

Yo por suerte llevaba a mis perros atados ese dia por que en ese trayecto siempre los llevo sueltos y no paso nada por que nunca habian visto una rata y querian curiosear que es ya que tambien tengo gatos y se llevan bien con ellos por lo que igual se pensaban que era un gatillo y querian ir a verlo.

Tambien en esa zona a una conocida le mordio a su boxer una rata y estuvo ingresado bastante chungo si no recuerdo mal.

2 1 respuesta
Shikoku

Luego ves las ratas de Barcelona que son gigantescas y te da la risa xD

1 respuesta
B

#10 Yo ahora tengo paranoia, vivo en un tercero y con toda la casa cerrada un día al volver del trabajo me encuentro a la gata que no para de maullarle al mueble del salón... me pongo a mirar y me encontré esto:

No tengo ni idea de como entró ... pero por suerte no era de las grandes.

1 1 respuesta
Shaken

que luego se las da de comer a la serpiente ni cotiza

7
NeV3rKilL

No sé rick...

4
tute07011988

Pensaba que era un hilo del casero de Iglesias denunciando que no paga.

2 1 respuesta
B
#15tute07011988:

Pensaba que era un hilo del casero de Iglesias denunciando que no paga.

aysss

Overwatch

Que suerte esa serpiente va a tener bastante comida para las proximas semanas.

Thunderhawk

#12 Coño a mi hace casi un año se me colo uno de esos en casa tambien.. y lo mismo, la gata maullando en una esquina de la casa todo el rato hasta que me puse a mirar y vi al cabroncete.. Menuda tuve que liar en casa moviendo muebles para atraparlo. Ese bicho tuvo que colarse al abrir la puerta por que si no no se explica o los conductos de ventilacion si los tiene tu casa.. pero vamos es que si no te fijas en el suelo ni lo ves xD

Pero que clase de ratilla es esta? Parecen ratones de laboratorio.. encima se escabullia cada vez que intentaba atraparlo con algo por que parecia que ni tenia huesos xD

Headhunt

#5 gracias, haces un servicio publico

Eyacua

Salen las pobres por el agujero literalmente diciendo "coño, coño, coñooooo".

La escoba + papelera + caza de pizza da un poco de pena, todo sea dicho xD. Entiendo que no es una empresa profesional XD.

1 1 respuesta
squa1o

#9 Pues porque probablemente sea fake. Hace poco vi este mismo video en 9gag y en los comments desmontaban todo el chiringuito, desde como parecen ratas de laboratorio acostumbradas a humanos, a como salen tantas en tan poco tiempo y hasta analizando las medidas de los huecos entre paredes para decir que esto olía a preparado xD

Kimura

Si funciona, funciona :man_shrugging:

Sinso

#20 Si tiene una puta serpiente amaestrada para que saque a las putas ratas de la pared, cómo no va a ser un profesional xd

1 respuesta
Eyacua

#23 Pues porque usa una escoba y una papelera tapada con una caja de pizza para guardar las ratas? XD

Yo ahi veo muchas cosas raras, las ratas para empezar parecen amaestradas, caen al cubo y se quedan ahi quietas. He visto muchas ratas en mi vida y he atrapado alguna y esa tranquilidad no me parece propio de ratas tan grandes, y menos de ratas que acaban de ver una puta serpiente a 10 cm de su cara xD.

1 respuesta
B

Se podria hacer en el parlamento con los de Podemos

B

#24 La serpiente es Eddie Murphy en Negociador. "A ver, chicos, calmaos y todos saldremos de aquí con vida."

6
Arnius-Fox

Habrá que meter serpientes en las casa okupas también, así son 2x1, salen las ratas y luego los animales que salen en el vídeo...

1 respuesta
Desper4doS

como se curran la produccion de audio los panchitens

1
YokeseS

Estas tu que una rata salvaje sale así de tranquila xD

3
vaai

Vaya mierda ratas, estás que una rata normal va a estar en el cubo tan normal.

Usuarios habituales