Como fue la nochevieja? Experiencias..

Pe4Ce

Bueno pues eso, yo a titulo personal dare unos datos basicos:

Hora de salida: 0:35
Hora de llegada: 8:15

Nota global de la noxe: 6 y piko

Comentarios: tuvimos a punto de pillar payikas con ganas de tema pero un colega que muxo abla pero a la hora de la verdad se tiene que poner los dodotis no kiso, el caso que cuando recapacitamos y volvimos por ellas ya se abian ido.. :( por lo demas nada digno de mencionar, como cualkier otra noxe normal ¬¬

BRaDoLH

bua pues yo llevo un ciego que flipas, me he liao con una amiga que esta bastante buena y ya estoy contento hehe

KrITIK4L

Yo he currado como un cabron, he rechazado a 2 muheres demasiado borrachas para mi gusto y me voy a sobar hasta el día del juicio... xD

Whose

De pm pero no son horas de contarlo, hasta mañana a todos y feliz año nuevo!

Urdazi

akabo de llegar desde pza castilla i los churros mitikos, madrid manda

guiye

ni que decir tiene q no conozco a la paya ke me ha traido a casa jajajajaja

KrITIK4L

#6 Ni que decir tiene que mires antes a ver si no va a tener más rabo que tu! xDDDDD

LiuM

Demasiado borracho, mojado y cansado para contaros XD

Sagaaa

Tó el mundo a dormir...

George-Bush

AKBO DE LLEGAR A casa.... akabo de saltar x la ventana xq se me habia olvidado las llaves en casa de la abuela....

os contare mas trde la mega cagada de la noche....

cmo he podido cagrla tan a fondo....

cmo he podido rechazar una noche de sexo x una subnormalidad....

me odio a mi mismo, espero q me insulyteis todo lo q podais....aun voy un,poko pedo pro no es escusa, mñana x la tarde cuando m levante os contare la megacagada......soy gilipolllas....me odio a mi mismo......

DeCorZ

yo acabo de llegar y llevo desde las 21:00 fuera , suertota noche perfecta :D

SkiNeT

salida: 1.10
llegada: 9.30

estado: lamentable

Me parece que voy a tener camacóptero

N0rth_

HORA D SALIDA:1
hora d llegada: 9.44

estado:borrachisimo

pos na m he iao con una ex, toy cieguisimo i marcho a dormirla, m doy verguenza a mi mismo, ;S

edit

momentazo d la noche: toy pidiendo una copa y al lado mia hay una rabeada inmensa y blanca, una tia se acerca andando la pisa y se cae encima d ella, rebozandose a base de bien. Dio pena pero cuando lo vi no podia parar d reirme

S

salida 12:30

yegada 9:40 ^^

ha estao genial :)

bakanly

Hora de salida: 1.00
Hora de llegada: 9.47

Nota global de la noxe: Aprobado raspado.

Las primeras dos horas muy bien, ya después horas aburridas y con churros que parecian mierda.... bueno, al final me bebí solo una de sidra que me se puede decir que fue el mejor final.

Colacado

Hora de salida: 145
Hora de llegada: 9
45

Estado: sin ganas de dormir xd

Nota: un 7, no me puedo quejar ^^

Comprad0r

Buenas noches..zzz_ZZZzzzz_ZZzzzZ_Zzzz!

Dormir...manda!!!

Saludos

B

Hora de salida: 00:25

Hora de llegada: la de este mensaje (10 y pico)

Incidencias: mucho alcohol, muchas mujeres simpáticas, pero todas ellas pamplonicas ¬¬ y B0RCH y m0rG de pedete jeajeajeajeja aun me han faltado mediavideros por lo viejo.

Promesa de año nuevo: ninguna, osea que lo único es que cuando tenga fotos abriré un tema sobre los disfraces pamplonicas de nochevieja jeajeajeajeaej

B

Hola amigos me voy a dormir adios.

SeRJT

risas risas, acabo de llegar :D

7

y yo jajaja voy a dormir

AlzeN

Hora de salida: 12:30
Hora de llegada: 8:20

La verdad no ha sido una noche muy especial, he sido un capullo, xq creo q m podio liar con una pava bastante buena, pero estaba con la torta en lo alto ( y con ella sigo ara mismo) y no se q ma pasao. Bueno por lo menos aparte de arrepentirme siempre quedara llamarla por tlf, q por lo menos eso si se lo pedi xD. Por lo demas alcohol, alcohol y apenas recuerdo mas xDD (un consejo, no probeis el jb nox ese, es un matarratas xD) y weno voy a ver is m ech un pco asta la ora d comer, xk antes no cojio el sueño xD

psikotron

xDD
Hora de salida: 1:15
Hora llegada: 12:35

Estado-> Pufffff xDDDDDDD, cacho fieston!!

J

hora de salida : 12.45
hora de llegada 4.45

a las 4 pote ya por segunda vez me raye y me fui a casa suerte gl feliz 2006 ;)

brevas

Hora de salida: 00:30
Hora de llegada: rondando las 6 , creo :S

Fué una noche en la cuál, todo el mundo se convertía en simpaticos/as y te saludaban y todo. Sin más, tengo resaconcio perruno...

AeNuR

acabo d llegar... como comprendereis una de las mejores noxeviejas q he tenio jejeje :D:D:D

MegalomaniaC

hora de salida: --
hora de llegada: --

*no me dejaron salir por penkar 5 ¬¬

conclusion, toda la noxe jugando al tibia ;D

Usuarios habituales