¿Cómo funciona este tipo de delito?

B

Estaba viendo el vídeo éste de la chica que se suicido porque divulgaron fotos suyas desnuda, lo que provoco un bullying enorme (El vídeo es el de los carteles).

Todo esto me llevo a preguntarme cómo funciona este delito, es decir, si por ejemplo una tía o un tío te pasan fotos de sus partes de forma voluntaria, y luego tú los compartes... ¿Se considera delito? o ¿Sólo se considera delito cuando las fotos las has conseguido de forma fraudulenta?

He estado buscando en google pero no me sale con exactitud donde se considera delito, por eso pregunto por aquí

cabron

Da igual como hayas conseguido las fotos

Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

1
XarevoK

Hombre, es que es de lógica, si la tia te manda las fotos a ti es para que las veas tu solo y nadie más.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Delito "Olvido Hormigos"

8-cuartos

Vamos, que has colgado fotitos de la chica tímida que está enamorada de ti y todos los machitos os reis de ella para hacer la gracia y ahora estás cagado.

gogogo

Para tratar temas así hay que hacerlo con conocimiento de causa. Por tanto, ¿podrías compartir el vídeo de la chica?

Spiker

Si el que recibe las fotos no incurre en delito, pasatelas no o qué

1
Kike_Knoxvil
#1Rafman:

una tía o un tío te pasan fotos de sus partes de forma voluntaria, y luego tú los compartes... ¿Se considera delito?

Si

B

#3 suena lógico si, pero por lo visto ha habido muchos casos donde esa lógica se la han pasado por el forro de los huevos. Por ejemplo, el caso de la chica que diga, muchos de los que difundieron fotos quedaron libres

imsack

Los cometes y te detienen

dranreb

@Policia

bottontabnav

si compartes de chica es delito si compartes de chico te jodes por subnormal y no andar pasando esas cosas

1mP

El delito de tremendo pajazo cae esta noche con la guarrilla del Tinder.

1 respuesta
LeeSinGafas

Si de verdad te preguntas eso tienes un problema

Y apestas a cuenta doble también

1 respuesta
E

#3 Eso es lo que creen ellas :p

1 respuesta
B

que se te cae el pelo, amigo, a joderse

#14 si, es cuenta doble
#15 tu nickname lo dice todo

1 1 respuesta
eXtreM3

Voy más allá. Si eres EL QUE RECIBE estas fotos (por difusión de otra persona) de forma individual o en un grupo, estás en EL DEBER de denunciar a esa persona porque ha cometido un delito y estás presente?

1 respuesta
E

#16 Nooo, mi nick nada tiene que ver con lo que expuse o con mi sentido del humor.

A ver a mi me mandaron fotos eroticas, las vi y las borre. Ademas de alabar su belleza fisica y el lado artistico de los desnudos, le aclare que las borraba y que tenga cuidado, porque algunos chabones suelen mostrar esas fotos en las reuniones.

Yo he visto fotos, videos y escuche audios de minas, que me mostraban o mostraban ahi en las reuniones los pibes.

TripyLSD

@policia

B

#17 ¿Lo preguntas o lo afirmas? Yo no lo sé, pero tal y cómo lo dices suena bastante lógico
#13 En la cultura de la degeneración de hoy en día esto que expongo en el hilo no ocurre, ya que son ellas mismas las que se exhiben por Tik Tok e Instagram, así que no hace falta compartir nada

Usuarios habituales