Como funcionan las armas?

Sergio8603

Me parece sorprendente que de un cañon de poco mas de un centimetro de diametro salga un trancazo a esa velocidad.

Vosotros teneis armas?

Yo el otro dia estube jugando con las escopetas de mi primo. Una era de perdigones y la otra tambien. Una estaba casi medio destrozada pero ambas funcionaban igual. Con aire comprimido. Cargabas (habia que hacer una gran fuerza para que la mierda esa se cerrara) y luego disparabas pero la potencia no era mucha.

Dispare contra la puerta y casi ni la rallo. Asi que tras comprobar que no era muy potente dispare a su perro y solo se fue corriendo y no resulto herido ni nada.

A mi lo que me sorprende es la polvora? como funcionan esos revolveres que pegas un tiro y lo rebienta todo? esas Magnum que disparas a alguien en la cabeza y se la sacas? hay una explosion... pero hay polvora dentro del cañon? como se produce eso? como sale a tanta velocidad? las armas se estropean tras un uso prolongado? Por que salen rotando sobre si mismas las balas? por que son tan pequeñas? Duele mucho si te dan en las extremidades? en pelis a veces se ve a alguien que le han dao pero no parece que duela mucho.

Resumiendo: como se produce el estallido?

golfomad

#2

Comprad0r

www.google.es es tu amigo

HachE

Un martillo golpea la parte trasera del proyectil que lleva una pekeña carga de polvora, y solo sale lo que es la bala ( sin la baina ) y la baina es expulsada por la corredera.
Bastante sencillo de entender

B

este foro no seria lo mismo sin #1 xDDD

guigu

animal.... disparando a perros, soy yo tu primo y te corro a ostias.
Por cierto, muchos niños estado-unidenses(lo pongo como ejemplo ya que es donde mas casos se dan) se han matado "jugando" con las pistolitas de sus papás. Asi que yo me andaria con ojo

agus_BS

al apretar el gatillo el percutor golpea la bala
y prende una chispa que incendia la polvora
luego la bala sale rapida porque esta impulsada
por un muelle

Mexicano

"Una era de perdigones y la otra tambien."

acojonante

v0rTeX

A mi lo que mas me fascinan son los petardos , como en caso de algunos , de un trocillo de carton sale algo tan destructivo.

#9 A mi esa frase me ha dejado anonadado.

Por cierto #1 Gl mañana en la sele.

-

#6 La verdad es k si xDDD

Has cambiado de avatar Sergio986896!! :O Gratz!!! ;)

X cierto... tu no eras hombre de ciencia? Cómo te asombras tanto por el funcionamiento de un arma? :/

Milla

#7

JangoBout

#9 xDDD

La bala lleva consigo el proyectil y el casquillo. El casquillo lleva un explosivo dentro sale disparado el proyectil y el casquillo sale por el lateral.

En las armas automaticas el gas expulsado de la propia explosion vuelve a hacer golpear el percutor de la siguiente bala mientras el gatillo este liberado.

PD: Eres un capullo con todas las letras por dispararar al perro. Que no joda la puerta no significa que no duela un cagarro.

-Crack-

la bala sale dando vueltas sobre si misma, porke el cañon está estriado para ello, puesto ke por noseke principio fisico, cuando algo está rotando hay ke hacer una gran fuerza para desviarlo de su trayectoria.

y lo del cañon, simplemente contra mas pekeño sea mas presion hay y por lo tanto mas rapido va a salir (comparalo con el agua y una manguera)

MotasH

menos mal que eran 2, y una era de perdigones y la otra tambien... porque como hubieran sido 30....

artuditu

Examples
Common types of troll messages or activities:

off topic messages — "Can anyone help me make a webpage?" "No, this is a music forum."

inflammatory messages — "You are an idiot for including this type of message in your list."

messages containing an obvious flaw or error — "I think 2001: A Space Odyssey is Roman Polanski's best movie."

intentionally naïve or politically contentious messages — "I think George W. Bush is the best/worst President ever."

intentionally posting an outrageous argument deliberately constructed around a fundamental but obfuscated flaw or error; often the poster will become defensive when the argument is refuted but may instead continue the thread through the use of further flawed arguments; this is referred to as "feeding" the troll.

a subclass of the above is the flawed proof of an important unsolved mathematical problem or impossibility (e.g. 1 = 2); these are not always troll-posts and are usually at least mathematically interesting.

including offensive media such as annoying sound files or disturbing pictures in a message, or linking to shock sites that contain such media. Often these links are disguised as legitimate links.

after a flamewar ensues, pretending to be innocent

posting plot spoilers to popular movies and books without warning, sometimes surreptitiously buried in an otherwise innocuous message

posting politically sensitive images in inappropriate places
off-topic complaints about personal life; sometimes this is the "cry for help" troll.

deliberate and repeated misspelling of other people's nicks in order to disturb or irritate them in a conversation.

plural or paranoid answers to personal opinions expressed by individuals — "I don't believe that all of you really believe that, you are teaming against me."

insulting people for bad grammar, which can be a highly sensitive topic; obvious overuse of bad grammar, or AIM-speak; or even insulting people for bad grammar while employing bad grammar, for an "ironic" effect that can often call people to call them out on their hypocrisy.

any combination of the above. For example a troll will combine inflammatory statements with poor grammar and AIM-speak. "lmfao you foctard u are so weak minded and predictablei thought i wan iggied i play ya like a card"

guigu

jajajajajajajaja #17 me ha encantao

-Crack-

ke koño ladra #17 ? xdd

editado: ok xdd al leerlo entero lo entiendo :)

JuAn4k4

#2 ¿ Tu no apuntas ?

df

#17 pon la traduccion o kitalo por favor, ke aki no todos entendemos el ingles y esto es una comunidad de gente hispanohablante.

ke poca educacion.

G

compruebalo tu mismo disparandote a la sien.

B

aprietas el gatillo mientras examinas el cañon por la parte frontal apuntando a tu boka, es la caña

zeitgeist

Funcionan por sentido común. Abstente de probarlas.

Cyph3r

Pillas el arma te apuntas a la cabeza y disparas ya veras que guay xD

Gandalf530

<I> Yo el otro dia estube jugando con las escopetas de mi primo. Una era de perdigones y la otra tambien. </I>
eres listisimo tio

Pakazo

Claro #1 todos tenemos armas en casa, yo tengo un pequeño arsenal debajo de mi cama, cuando me canse iré a mi instituto y mataré a todos los que pueda jijiji

Por cierto, en vez de dar al perro por qué no te dabas a ti mismo?

olablair

a ver si te entran ganas de investigar, te compras una en el mercado negro y probándola con lo tonto que eres te pegas un tiro y te matas, así ya de paso nos haces un favor a todos.

Usuarios habituales