Como ganar seguidores en TWITCH?

Tuki321

Hace 1 semana empecé en TWITCH y transmito todos los días con buena calidad y muy entretenidos a mi parecer en el futuro pienso en poner una webcam pero igualmente no me sigue nadie y casi no me ve nadie.
¿Alguna solución o consejo?

MrJ

Yéndote a tomar por el culo, evidentemente.

23 1 respuesta
zazgan

Poniéndote tetas.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues agárrame to'l nardo tukardo

1
maesegorod

Si no hubieras puesto el link de primeras pensaría que quieres consejo, como lo has puesto es evidente que lo quieres es publi gratis. En cualquier caso en #2 y en #3 se cerró el hilo.

1 respuesta
B

macho aburres, date cuenta k haces la misma mierda k otras mil personas y no entretienes con tus coemntarios

no vales para esto y ya

Tuki321

#5 ya la edite
No me interesa la publi, me interesa recomendaciones

1 respuesta
B

Vas a Mediavida, al foro de Valorant y haces una reseña del juego colocando el link de tu canal al final.

1 1 respuesta
Tuki321

#8 juego valorant desde que salió y me parece correcto poner el link porque de eso hago directo y la gente que ve el foro de valorant es porque le interesa valorant

berbe

"Oye, que tenéis vosotras que yo no tenga para tener tantos followers?"
Pregúntaselo, por ejemplo, a estas dos.
https://www.twitch.tv/amouranth
https://www.twitch.tv/missypwns

2 1 respuesta
zazgan

#10 Hostia sigue strEmeando la narigona esa.

Hace la tira de años jugaba al LoL y ya se vestía de whore

30S en el chat

Pero que asco de peña jajajajajajajj xdddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Tholgar

#11 No se qué os sorprende de todo esto. En la vida real, fuera de internet, las cosas también son así.

Sales de fiesta, vas a un bar/pub, en el gimnasio, incluso en el curro... tíos babeando detrás de cualquier tía, sin que esté buena necesariamente, dando vergüenza ajena allá por donde van más salidos que mandriles en época de celo.

1 respuesta
maesegorod

#7 En ese caso, bajo mi humilde opinión, o tienes mucho carisma y logras que la gente no solo se quede en tu canal sino que atraiga a otra; o eres el puto amo jugando Valorant y terminarás ganando viewers por tu skill. Lo ideal sería una combinación de ambas. Y ambas son caminos muy, muy largos, de años y si en una semana ya te estás poniendo nervioso, creo que no te va a ser fácil. Tener cam es básico y cuidar el aspecto visual y los detalles. Tienes que echarle muchas horas y construir "una marca". No pienses que te va a ver mucha gente simplemente sentándote a viciar, si quieres hacerlo bien tienes que dedicarle muchísimo curro antes y después.
Otra opción es atraer público de algún sitio como Youtube, pero para eso tienes que tener muchos conocimientos, mucho tiempo e ideas atractivas. Si haces un mojón de contenido, tendrás un mojón de viewers. Aún así, suerte para aparecer en los algoritmos de youtube y hacer algo que no hayan hecho 30 antes que tú y mejor. Lo mismo en Twitch.
Estos son consejos muy generales, por decirte algo más concreto, busca streamers que tengan comunidades pequeñas y accesibles, y trata de hacerte "un nombre" allí, que te caiga alguna raid de vez en cuando y espectadores que ya te conozcan.

2
zazgan

#12 Lo mismo no es, que hay mucho buitre suelto sí, pero detrás de un monitor cambia la historia.

La mitad de los que van soltando babosadas por el chat se vienen arriba, en IRL no serían ni capaces de mirarlas a los ojos.

Y dependerá por los ambientes que te muevas, no se, igual la chavalada de 18 años sí, cuando tienes una edad ya no andas de esas maneras... Al menos yo por donde me muevo no es así.

1 1 respuesta
Tholgar

#14 Por norma general los que van así por la vida son los típicos que no se comen una rosca. Por algo están tan salidos.

Los que ligan y follan no tienen necesidad de ir haciendo el ridículo detrás de las tías xdd

#14zazgan:

Y dependerá por los ambientes que te muevas, no se, igual la chavalada de 18 años sí, cuando tienes una edad ya no andas de esas maneras...

Al contrario, a más edad peor.

1 respuesta
zazgan

#15 Por eso decía que no es lo mismo, los chats de estas tías son FULL otakus.

Estos son los mods de la amourath... Y toda la peña que paga por onlyfans y eso no creo que sea muy distinto.

https://www.twitch.tv/amouranth/clip/RespectfulMildFriesSpicyBoy?filter=clips&range=all&sort=time

#15Tholgar:

Al contrario, a más edad peor.

Yo creo que tanto como yo como colegas míos a los 18 ahí si que íbamos a saco, hoy en día a los 30~ ni de coña, luego ya si me dices viejos verdes de 60 años, pues sí.

2 respuestas
TripyLSD

#16 el segundo vídeo: "con cocaína está quedada será coser y cantar"

1
dranreb

Tetas

Kiwith

Regala 100€ al minuto entre tus viewers

Hiervan

#16 Después llega el chad Ken y se la folla

B

Kneecopter + caramelldansen y aunque seas un uruk te lloverá la pasta

2 respuestas
Lizardus

1- Habla a gritos como si fueses subnormal.
2- Bebe constantemente monster o bebidas de mierda similares.
3- Cómprate una silla de esas gaming que son como las sillas de bebé pero grandes.
4- Decora tu habitación como si fuese una nave espacial.
5- Haz retos de mierda del tipo " estoy sin dormir 72 horas hasta el infarto cerebral"

PD: Si eres mujer olvida todo todo esto y enseña las tetas con un escote al borde del Pezon.

3 3 respuestas
NigthWolf

#21 A mi me toco una suscripcion viendolo el otro dia xD.

La verdad es que transmite muy buen rollo, es al primero de twitch que sigo y veo de vez en cuando xD

2
JonaN

Puedes elegir una opción de las siguientes:

  • Hacerte jugador profesional top de algún shooter y empezar a streamear.

  • Hacerte amigo de algún streamer conocido, jugar con él, hacerle sombra por skill o carisma/humor y arrastrar gente a tu stream lentamente.

  • Hacerte algún WR en un juego relevante, postearlo en youtube/reddit y aprovechar el tirón.

  • Hacer un video que se haga viral en youtube y aprovechar el tirón del canal.

  • Tener tetas y dar tu snapchat a cambio de subs (prostitución 4.0)

K

#22 < este es el mejor consejo que te pueden dar #1 y ya podemos cerrar aqui xD
triste pero cierto, en especial la ultima frase.

Netzach

#22 No veo twitch pero si eres mujer monta una tienda de campaña en una habitación, ponla confy y haz el stream desde ahí. Si la rodeas de peluches mejor.

Zeloran

#22 se te nota un poco escocido xd

Al autor: cuál es el contenido que haces?

L

#1 stremea TODOS los días en un horario fijo. Juega a lo que más repercusión tenga en ese momento.

Si tienes colegas pídeles el follow o el view para que salgas más arriba.

Y cámara. Muy importante.

Denix

#21 wtf acabo de ver xddddd

VladPo

Primero empieza a streamear para divertirte y sin fijarte en los followers y streamea muchas horas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JonaN
  • dranreb
  • zazgan
  • Tholgar
  • maesegorod
  • berbe
  • Tuki321