¿Cómo gestionaríais este tipo de sucesos?

Ryok

Estaba por Reddit, merodeando por el suboforo del LoL, y me he encontrado que en un tema sobre un modo nuevo que ha metido Riot un usuario ha posteado esto:

Y ya, de ahí, se ha generado una larga discusión a cerca de qué debería hacer, la cual me he entretenido leyendo y asombrándome de lo en la mierda que tiene que estar el tío.

En resumen, el tío ha dicho que la ha perdonado, que ella estaba borracha (xd) y que se lo dijo nada más ocurrir con un mensaje diciendo: creo que he arruinado nuestra relación. El usuario, que leyendo sus mensajes da la sensación de estar en la mierda, habla de que la relación se ha enfriado, que es una relación a distancia (xd x2) y que un error lo tiene cualquiera, que sigue teniendo en mente poder casarse con ella (no especifica, puede ser relación larga que ha ido perdiendo el romanticismo por el camino o tío colado de una con la que lleva tres meses). Por supuesto, antes le ha dejado claro que "a la próxima me voy", la clásica de te amenazo con dejarte porque no tengo huevos a hacerlo con la esperanza de que, por favor, no me vuelvas a hacer esto. Yo, en este tipo de circunstancias, me imagino a la parte que suele decir esto con un tono serio pero por dentro llorando y rogando de rodillas que no lo vuelva a hacer porque atenta contra las últimas gotas de autoestima que le quedan.

Los otros usuarios, como es normal, le dicen que qué cojones hace aún con ella. Que se busque otra que hay muchos peces en el mar y que quien te engaña una vez te engaña más. Y encima relación a distancia, lo tiene todo. Parece ser que aún hay gente que no sabe que el alcohol te empuja a hacer cosas que ya estabas dispuesto a hacer, no gilipolleces que nunca se te hayan pasado por la cabeza.

Para los demás, ¿cómo veis el percal? ¿Qué haríais vosotros? ¿Le daríais importancia a algo así, pensando que puede haber más detrás que la hayan llevado a hacerlo y que os ha puesto la cornamenta más veces? O, en su defecto, ¿pasaríais del tema (aunque no sé cómo pasas de algo así, sinceramente)?

Yo, por mi parte, veo que es el principio del fin y que la hostia que se va a dar el pobre por agarrarse a un clavo ardiendo se va a escuchar hasta en Pekín.

Para los interesados, por si queréis enteraros bien del lore, este es el hilo.

1 comentario moderado
BLoocK

No entrando al subforo del lol de reddit

HeXaN

Alguien que se curre un RPV, por favor.

1 respuesta
B

Que se la lleve a ver Joker

pezukero

No me he enterao de na hulio.

Grise

#4 Un trolete del reddit del LOL pone un comentario, con bastante poca gracia todo sea dicho, y OP lo trae aquí para debatirlo.

1 respuesta
Ryok

Estoy intentando abrir un debate de índole amoroso, y no es un tocho infumablemente largo, que los comentarios están a un scroll de distancia. Ni siquiera es algo que me haya ocurrido a mí o un suceso determinado para contar una historia, sino para abrir una discusión.

Luego nos quejamos de que hay hilos de mierda con dos líneas con la etiqueta debate.

1 respuesta
HeXaN

#7 Entonces no sé cómo reaccionar, la verdad.

BaRtoZ

Entre palabras como ARAM , TOP LANE, MID LANE he podido leer "My gf kissed another dude" .. por lo tanto cornamenta, por lo que el chaval tiene la moral negativa por algún debuff provocado por la BOT LANE y debería hacer las maletas para Junglear un poco a ver si abre los ojos con otra furcia que le pille cerca de casa.

tuput

La coca de buena mañana es como mejor entra

3
ElJohan

Poco cosas me parecen más interesantes que la vida ajena de un jugador cualquiera 😀😀

sPoiLeR

Para enfocar mejor este tema te recomendaría ver la película "El guason", una magnifica obra.

gogogo

Subforo de tauromaquia, por favor

ukuki

Cuando lo lea te aviso si eso.

StkR

#8 con cariño te lo digo. Este es uno de esos hilos de mierda.

Usuarios habituales