¿Como ha ido la nochevieja?

M0E

#58 te escondiste detrás mia..

George-Bush

#61 lanze vanish ignorante xD

high warlord Vaso

C

bien , pero el despertar , resacoso

provoco

Me lie con una gorda!!! Pensaba k seria de otra ciudad diferente a la mia pero resulta k es prima de una amiga mia O_o.Ahora nose como kitarmela de encima,me acaba de agregar al msn.....

kakarikez

#59 el la tendra pq se la folla.....amor compartido xDDDDDD

p.d mi noche de ayer...no recuerdo casi jajaja

PLeaSuReMaN

#64 xDDDDDDDDDDDD

yo no sé que hice durante 3 o 4 horas a parte de potar que llamé con el móvil a casa 5 o 6 veces a las 5 de la mañana :/

PD: ya se me va pasando la resaca :/

Lop3z

estubo bien :D consegui mantenerme dentro de la conciencia y me acuerdo de todo ejeje :D FELIZ AÑO A TOD@S

George-Bush

#64 la cagaste looool

la rision entre tu grupo de colegas no ? a un colega mio le paso lo mismo hace cosa de 1 año y luego hasta repitio jajajaja

_

#64 mi más sincero pésame.

joigdi

De puta madre, me he levantado a las 18:30 y una noche perfecta con mi novia y muchos amigos mios que era muy dificil que se estropeara, y nada, perfecto, feliz de empezar el año asi :)

Feliz año nuevo!!

provoco

#68 Lo bueno ske me acaba de decir un colega k el me aviso,me dijo k era prima de mi amiga.Pero k pase de el y solo me reia,ya os podeis imaginar lo cerdo k iba xD.

Ahora toca apechugar con la gorda :S

Mc_KaNaN

Una noche increible: Amigos, novia, diversion... no se puede pedir mas!!
La proxima repetimos!!! :D

B

#64 Juas xD Pobre

Yo anoche me besé con una tia :S

Sagaaa

Estuvo bien la noche, muchas risas...pero podía haber estado mejor!

Volde

#7 tranquilo dani rubio jajajaja

Miahu

Trabajando hasta las 8 de la mañana, pero de puta madre!!! , me piro a la cama q no puedo con los parpados... FELIZ AÑO A TOD@S !!!

VonRundstedt

#29 nigga spotted? bro

la noche estuvo bastante mejor de lo ke me creia ke iba a estar, me esperaba una carpa con reguetton llena de crios intentando ser guay haciendo cosas de gente "mayor", pero me encontre una carpa con musica (si, era musica, no como el regueeton) medianamente aceptable para ir borraxo y gente mas "mayor" pasandoselo bien :)

69SHeiK69

Bastante bien, barra libre a saco y sin resaca xD

-Lania-

mi nochevieja bastante bien, cena con el novio y su familia, las uvas con ellos tambien y luego a benidorm a dar una vueltezilla, y pa casa :$

frostttt

me acabo de despertar y el mundo es maravilloso, muy colorido y fantastico.

aLi00

Pues trabajando, hasta las seis todo bien, despues entre que estaba super cansada y estaban borrachisisimos/as pues me tocaba los cojones X_X

Juicyhil21

#64 ajAJJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJJAJAJAJAJJA

io casi me lio con una especie de ex... ufff estubo hay hay .. lo que pasa es que ahora no se si me tendria q haber liado..

pd: vale xd ize bien en lo hacerlo m acabo de dar cuenta !

#83 pues yo no se los que me tome... pero vamos más de 10 seguro y de JB y eristoff

B

Dios como se flipa la gente... Algunos diciendo que se han bebido 16 cubalibres y que no iban borrachos, cuando con 12 ya son suficientes para ir a la UVI

drEk

trankila y normal a las 7 a casa :@

Am7roK

De puta madre es una expresión que lo resume bastante bien ;)

LG4

Se me ha pasao super, super rápido, supongo q eso es señal de q me lo he pasao muy, muy bien.
Barra libre, recena.. mm.. qué más se puede pedir? :D
y brrr como estaba el personal q expedía bebidas, joerrr

ReD-SKL

De puta madre, eran 60 euros pero afortunadamente mi primo era organizador asi que me salio a 0.

Barra libre, muchos conocidos, mucha gente pero sin ser agobiante y hasta pille mas de 1 vez. Muy bien mucho mejor de lo que me esperaba

_MoNxO_

Bastante bien, fue en un hotel (castilla), estaba casi to alicante ahi metio. Por lo demas, me bebi 7 o 8 cubatas y iva bastante morao xd

V

sin #64 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gallagher_JC

Desfase en urgencias, tuvimos un accidente a las 00:30...

Usuarios habituales

  • Valf0r
  • Juicyhil21
  • provoco
  • _-SHeiK-_
  • George-Bush
  • Ifrit
  • LoveFuck