¿Como ha ido la nochevieja?

Maestro_H

Pos eso,abro este tradicional post para que todos cuenten su experiencia fiestera en esta noche tan bestia,yo ya contare la mia mañana despues de haber dormido unas horas....

Saludos!!!

RubaPowa

de puta madre , veras mañana pa labar los pantalones de to la mierda ke abia en el suelo de la carpa juas

_-DyN4MiC-_

Buaaa acabo de llegar, que desfase xDDD.

P.D. FELIZ AÑOOOOO! xDDD

J1mmy

uf yo he acabado de currar ahora a las 8...

de q? de portero xd zzzZZZZZ ala wenas noches y blablablabadfuasfdoawfjafasfsafad

el_figura

Este año a estado basante tranquilita, uff que morao xDD

penetration

diossss ajajajajjaaj la pollaaa XDD dpm piro a dormir aajajaj como casi todos cuando mañana haya dormido muchas horitas la contare jsajajaja y feliz año a tos!!!

slay3r

Diooos q desfase de noche.. he ido de fiesta con 3 condones y he vuelto con 1....

iFRiT89

no a ido mal pero e aprendido a no ir a ninguna superdiscoteca mas.... demasiada gente y para pedirte algo minimo 1 hora.. paso

B

yo he ido a un cotillon, y como no, muy muy bien. Estoy satisfecho por los 30 euros pagados ^, la musica ha estado mejor de lo que pensaba para el pub, y la mayoria de la gente alli era conocida.

Urien

#9 30€ de cotillon? y porke no me has llamado !_!

PD: aki por menos de 45€ awita.

Juicyhil21

io acabo de iegar !!! 10 !! xd ia contare madre mia q desfase... como iva el JB x dios..

Kenny

Un poquito hasta la polla de los camareros de la barra libre, pero como dios la verdad ^^

B

Pues en casa de un colega y muy bien la verdad, ala me piro de viaje, todos a sobar como cabrones y yo por lo menos en 5 horas no puedo, que bien

jorejore

pues na acabo llegar de comer churritos no e bebido nada e estado en el opcion noxe en alcorcon (madrd) 25 pavillos con cotillon y 2 copas y mazo garitos y como no e bebio nina hemos pillado caxo con 2 eheh y alos asientos de atras del coxe lo dicen ^^ jasijiasasjijas!!

pd:felizz caza!!

pd2:e empezado de puta madre ;D

Comprad0r

De pm.

Acabo de llegar a casa y a dormir dentro de 1minuto xD!.

Viva las morenas! y más las de esta noche!

Desde aquí saludo a natalia ^^ una gran chica!

Espero que todos esteis bien y sin ningun problema.

Viva esas tostadas y churros por la mañana que hacen un dia especial donde no los hay!!! ;D

Saludos.

oligoberto

que pasa chavales jejeje yo llego ahora....k rico este año..k bien me lo he pasao..he castigao un poco al cuerpo pero buah...todo de puta madre,,drogas,,chochitos........

no comais mucho techo prendas

BlisZ

llego ahora xD me voy a dormir

Ch4Rr3K

mil peleas, #20 has estado donde yo?

Ertulkas

Peleas, hipocritas, gente que hace cosas y luego se lamentan, cocainomanos, alcoholicos, ambulancias y un largo etc...

PiTuS0

Acabo de llegar y la verdad no me voy a meter ni en la cama llevo un cisco bueno y no voy a poder sobar asi que paso.

La noche ha estao simplemente bien como un sabado mas nada del otro mundo.

Alguién vivo aun?

saludos

B

Perfecta.

ReibenN

acabo de llegar

Cretu

La nochevieja ha estado bien, pero no he ido por ahí a drogarme, emborracharme, y terminar peleándome o siendo apuñalado/matando a alguien.

La realidad es #20. Es posible que a algunos les haya ido bien, pero me juego una mano a que todos han visto por lo menos a un tío como describe #20.

Hoy día no se mueve nada bueno por esos ambientes... sobre todo por la noche, y aun mas en estas fechas.

Saludos

Ifrit

Muy bien, me acoste a las 2 de la mañana y me he levantado a las 10 :)

PD: Si, se que doy asco y pena
PD2: Si, los padres son mierda

SniPy

#25 donde me vas con 15 años de noxevieja xDDDD

Loker

yo al final me quede en casa solo y a eso de las 4 llego mi hermano a por mi y me fui con el y aqui estoy

LoveFuck

Salí y a las 6 estaba ya en casa :(
Razón: Es lo que tiene salir con tus primos de 19-20 años a un pub de música heavy donde se fuma de todo menos tabaco y se bebe de todo menos agua. Borracherón impresionante.

A las 6 me cojio mi ex-novia y mi mejor amiga y me llevaron para casa T_T.

Me queda la noche de reyes ostia!!!

No, no estoy orgulloso por emborracharme, mas bien bastante triste..
Cuando me iba para casa solo le pedi a mis 2 mujeres que no me llevaran por la zona de fiesta, que no queria que me vieran mis amigos dando pena, y menos yo, que soy de todo menos alcoholico x'D

PaNd1aN1

joder bro yo tngo 15 años y llegué a las 6 tipooo, de puta madre nen, una borrachera ke te cagas!

T

Estube en una superdiscoteca de esas como mencionan hay arriva.. y las pavas de lujo.. la musica tmb aceptable y los colegas pues to de lujo... lo malo esq estaba demasiado petado casi no se podia ni respirar casi 2 horas me las pasé fuera roneando jambillas xdd pq no podia aguantar dentro.. y ya no te digo para pillar cubatas... flipas... pero yo pedia 10 del tiron y los ponia en una mesa de alado de la barra y nos los pinplabamos entre 3 y asi todas las veces q ivamos jajaja

FELIZ NAVIDAD (K)

Usuarios habituales

  • Valf0r
  • Juicyhil21
  • provoco
  • _-SHeiK-_
  • George-Bush
  • Ifrit
  • LoveFuck