¿como haceis..?

Fhana

pos abro este post que soleis tomar que suba bastante para conseguir el putin esos viernes o sabados..

este sabado tome..
5 tankerai redbull
2 absolut red - mora
1 cerveza...

se q no es suficiente pero no tenia kasi ni sintoma de tener el "puntin"

y luego otra gente q solo toma 3 cacharros e incluso estan tiraos por el suelo...

q soleis tomar ?

gente me dice q tomar un neobufren ayuda bastante es verdad o fake?

thanks...

B

mira lo peor son los putos chupitos, yo siempre bebo beefeater-limón pero los chupitos me hacen easy

XaXorZ
  • Botellon RON + LIMON SIEMPRE FTWFTW

  • Discoteca consumicion Ron+ Limon o Ballantines con manzana (lol esta que te cagas)

  • Discoteca un par de chupitos tequila

  • Discoteca una cerveza para bajarlo todo

Deluxe xd

Hereje
| |
\ /

oligoberto

la cerveza sobra

Sn00py

#4 Hablamos de bebidas de verdad, el pedo baja solo

-Cocacola con 43
-Bacardi limon con lima o bacardi con lima y limon depende de si tienen bacardi limon o no
-Negrita con cocacola (esta askeroso xo sube muxisimo al menos a mi)

izverg

lo de lo chupitos es gran verdad. no hay nada como varios xupitos cargados seguidos, y mas aun si son diferentes. sale barato y sube casi en seguida.

XaXorZ

Negrita con cocacola... :S que asco macho xD

M

jajaja ombre todo depende de como te siento tambien, kada persona es un mundo xD

vodka negro con limon stá riko

Soy_ZdRaVo

no tomes medicamentos con alcohol si quieres conservar tu higado...

tomar 1 dia xk estas medio enfermo y sales pues se puede entender, pero hacerlo como algo normal es ser subnormal.

PLeaSuReMaN

VODKA/GINEBRA + cítricos, 3 cachis bien cargados y ya estás fino

Curri

Si la qieres pillar guapa, pide un TGV con 43, y lo fliparas xD, es lo qe bebo yo cuando no tngo dmasiadas pelas y no me puedo permitir unos cuantos cubatas...

dr_Rouman

Absolut + fanta de limón

Blue Sapphire + tónica + gotitas de limón

B

menuda gracia......q divertido cogerse un pedo no? :S

SpLaSh

Yo este viernes me tomé 7 copas de ron + limon (Ese ron era Brugal, Brugal añejo y Santa Teresa) y despues de todo eso, compartí media botella de Fanta de estas de 2 litros con 3 colegas mezclada con Brugal de nuevo xD

Consecuencia: Pedo monumental no, lo siguiente.

PD: Y no voy de maloteh por ello, era mi último finde que salía por los putos exámenes y decidí darlo todo, aunque me pasé de la ralla...

L

no hagas la gracia de tomarte un medicamento antes de beber simplemente porque suba antes anda..

T

Agua Fuente Liviana

Gasolina

Whisky cola, aunque muchas veces resulta en un gran pelotazo.

IAF

absenta a palo seco

M

absenta, nenazas.

RaYMaN

tardan en salir los tipicos frikis ke toman whisky importado de senegal destilado por aborigenes mediante una tecnica prehistorica que solo ellos conocen

Deckard_29

Vino Don Simon en Tetrabrik

KraiveN

guarradas... KALIMOTXO BUENO BONITO BARATO.

Fhana

#21 bonita descripcion jaj

fastidia muxo tomar y tomar caxarros acabar cn el stomago lleno y no llegar al misero puntin..

elhuge

pues prueba con los absenta, hay tres tips de 60º, de 70º y el de 80º y si con eso tampoco pillas el puntico (cosa que dudo pero cosas mas raras se han visto) pues pillas y si encuentras strong pues te bebes eso y si despues de beber eso no pillas el punto es ke estas muerto y no te afectara nada por mucho que bebas o te metas en el cuerpo... yo normalmente bebo tequila con lima o kiwi, y como han dicho por arriba calimotxo, eso es warro y da bastante pelotazo,

pd. un consejo si has juntado todas y has conseguido el pedo antes de irte a dormir si todavia sabes mover los brazos bebete un par de vasos de agua para que al dia siguiente no tengas tanta resaca

saMMu

BALLANTINES COLA Y PUNTO EN BOCA.

pd: el que niegue su poder o es marica o bebe cacique ;$

XaXorZ

Ponerse ciego a absenta es de ACABADOS</B>.
Cáncer de esófago en -1 chaval...
un chupito bueno, pero más de 2 en una noche es animal.


(hablo del verde)

K

yo ultimamente solo bebo jb con seven up y me sobra para tener el "puntin" (que vaya palabra mas estupida, x cierto.)

M

#1 prueba a tomarte un combinado de Viakal con Lejia y Salfuman. Te va a dejar lindo.

Payaso.

Usuarios habituales