¿Cómo hacéis para rechazar a una mujer?

sPoiLeR

Pues no se me ha dado el caso de ir rechazando tias por ahi...joder cuanto gigolo hay por aqui suelto...

Si que vais sobrados para ir rechazando tias...normalmente entro a las tias y no al reves xD.

michi

lo preguntais porque teneis algun tipo de problema para hacerlo o que? no lo entiendo

McNuel

a todas las que paseis darles mi mail

amanterechoncho@aol.es

P

O a mismichelinestearropan@msn.com

Bau

También puede valer un: Lo siento pero hueles a pescao

sheva7

le sueltas una borderia, o un NO o algo asi.... esto es lo mas facil k puedes decirle a las tias xD

Deckard_29

¿Qué hacéis cuando alguien que no os gusta os da pie o, directamente, os tira los trastos sin pudor alguno?

  • Vade Retro Satanás.

y listo.

Kire

Si lo que quieres es no ofenderla, dile que te van los rabos o que no has salido buscando ese plan pero que gracias.

Si te la suda ofenderla, dile que tienes como norma no tirarte a personas que tengan mas pelos en el bigote que tu.

Kanoute

como diria Homer: tres simples palabras, yo soy gay xDDD

LoRD_Sh4D0W
  • qe te pires askerosa
ViNyArD_N

Lo siento , soy gay .
Lo siento , tengo novia estoy muy enamorado y no puedo hacerle esto , eres muy guapa muy simpatica pero no es el momento idoneo , si te hubiera conocido antes ......
Sorry ?? i am not understand you ( una smile y t piraas )

rbij

si no la conoco intento no conocerla ;D y si la conoco intento pasar de ella pa k se de cuenta q no le intereso. tampoco le voy a dar ilusiones ni nada .

sid3

Vendría a ser algo así:

-Hola guapo
-Hola, juego al WoW.
-Bueno...me tengo que ir marchando....
-cu@lan.

pd.: No, nunca lo he hecho. Pero lo haré xD

michi

para no dar pena siempre podeis usar el: "espera que te presento a mis colegas" y luego desaparecer

dar pena no es bueno, ni para librarse de una tia, que luego todo se sabe XD

mandrill

no soy gay, pero lo intentaré

DeNz1L

#103 lol

LoRD_Sh4D0W

#103 :O

-lo mismo vale cn el css?

InTe

creo ke nadieh a dixo lo de...

  • lo siento no voy lo suficiente borracho
sid3

#107 Por "supuestísimo", pero creo que el WoW se lleva la palma.

B

Re-cha-zar a una mujer?

Nunca se ha dado el caso. Sólo lo haría si me entrase una gorda asquerosa, y le diría que lo siento mucho, pero aún no soy zoofílico (además, las morsas están muy protegias actualmente).

PD: A una mujer normal no se la rechaza. Puede tener amigas.

v0rTeX

Si cuando se lo has explicado 3 veces no lo entiende , dejale de hablar , lo captara.

A

me bajo los pantalones, cago delante suya y le digo que para tenerme primero se ha de comer mis excrementos.

Celiaaa

Y exactamente cuál es la razón por la que rechazáis a una mujer normal? (ni un orco ni una ballena ártica)

Me refiero en casos en los que no estáis enamorados...

Suicide

yo no rechazaria a ninguna moza

o si no ya te arrepentiras cuando lleguen las vacas flacas...

LoRD_Sh4D0W

#113 la culpa siemrpe es de los padres

Netzach

#113

Porque no me apetece...

Porque tiene un defecto que me horroriza... (sí, yo también los tengo)

Porque no sabe hablar...

Porque es tonta...

Cosas así, normales.

3eat1e

#113 Personalmente:

porque me aburren cuando hablan.
porque son idiotas.
porque van de algo que no son.
porque no me fio ni de mi sombra.

Podría poner muchos motivos más dejando a un lado el tema fisico, pero con esos cuatro me valen.

xxxVaDeRxxx

Pues #117 , si coincide con algun periodo que no tengo pareja y aunque cumpla una o mas de las caracteristicas de esa lista como este buena... xDD

FubbyZ

-Hola, tomamos algo??

  • Kieres ser mi noviaaa (tono sloty de los goonies)

y ya.

AiMaR

Dios mio... ¿tan difícil es rechazar a una mujer? Yo no tengo la suerte de que las chicas me entren y pueda rechazarlas, pero no veo dificultad alguna en decirles "no quiero" (de una manera más elegante) y ya :O

Usuarios habituales

  • kamikazze
  • LoRD_Sh4D0W
  • 3eat1e
  • Netzach
  • postosito
  • Josetxe
  • DarkDog