¿Cómo hacéis para rechazar a una mujer?

F

Ya sabemos que ésta es una comunidad de folladores natos que enseñan a sus padres a tener hijos, pero también sabemos que no todo el campo orégano.

¿Qué hacéis cuando alguien que no os gusta os da pie o, directamente, os tira los trastos sin pudor alguno?

mohikano

-Hola wapo,follamos?

-No losiento,tengo novia.

xtreme_cs

Hombre , yo creo que lo mejor es hablar con ella y dejar las cosas claras para que no haya malentendidos , yo haria eso.

ISAILOVIC

Afronto los problemas como un hombre

No la cojo el movil, no respondo a sus sms o emails etc etc

PaChUn

MENTIRLE !! Le digo q en realidad tengo novia y si me pregunta xq no lo saben mis demas amigos le digo q mi vida es asunto mio !!

PD1.- Funciona
PD2.- tkm bss cnt

Peter_G

En mi situacion no estoy para rechazarlas.... ellas me rechazan a mi xDD.

maw1

Curiosa cuestión, pues a las mujeres cuando más las rechazas, más detras de ti van, si el caso es muy extremo y no valoras su amistad, simplemente deja de hablarla, fácil.
Si no el típico te quiero como amigo tb puede ser útil.

SnAk0

#2 Eustaquio hola? telepatia?

PLeaSuReMaN

aprende a decir NO

si es en plan discoteca y tal, cuando te venga a dar dos besos tú coges y le das la mano.. seguro que interpreta por donde van los tiros

Eustaquio

#8 parece que sí xDDD

Josetxe

si me veo violento, dejo caer que tengo novia.

Si aun así me entra o tal(para ello tiene que estar buena, porque si da asco ya de primeras ni la dejo acercarseme), cosa que me ha pasado varias veces(si, tengo asumido que cuando deje de tener novia me voy a comer -1 xD) pues me retiro y claro como ellas "estan borrachas" o lo que sea pues nada si te entra directamnte le giro la cara suavemente, sonrisa(SITUACIÓN ULTRAVIOLENTA) y a seguir...

y si se pone tonta por sms, he llegado a poner "lo siento no te puedo escribir más q he llegado al tope del límite marcado al contrato nos vemos por ahi un bs!" xDDD

B

Si no la conozco le digo que me tengo que ir (aunque solo me aleje dos metros xD) ó que tengo novia (falso actualmente) y si me da más bien repelús le suelto alguna bordería.

Si la conozco le explico lo que hay.

B
  • Eh, tienes novia?

  • Para ti si.

Simple, fácil, y eficaz. Lo de ignorar (totalmente) también da resultado.

DarkDog

no me gusta tu rola
blin blin

J
  • Ella : Hola!
  • No tengo sentimientos y soy un hijo de puta.
  • Ella : Adiós.
_

Diría que estoy prometido o algo así.

g0tO

ella -> Hol...
tú-> eres fea.

F

#15 Te lo corrijo un poco.

  • Ella : ¡Hola!
  • No tengo sentimientos y soy un hijo de puta.
  • Ella : Slurp, chump, slurp...
George-Bush

solo una vez tuve q decir q tenia novia, no me quitaba de encima a una jenny de las cansinas ni patras joder.

B

Tiro de Vanish

pd: enserio, no hay efectos sonoros ni hago movimientos raros con las manos, pero desaparezco como el mejor rogue xD

driogen

le pido dinero

Onanymous

Ella: ¿te gustaría...?
Sho: sabés que no puedo...
Ella: pero, ¿por qué no?, ¿no te gusto?
Sho: no sos vos, soy sho... y no hay nada que pueda haser para cambiar las cosas boluda.

Sh1n0d4

No le digo nada, simplemente sudo y así se da cuenta de que no.

Obviamente hay alguna que no se entera y se lo tienes que decir o hacer ver para que lo pille xD

Er_nan0

Tía fea/que no me agrada: hola, qué..

Yo: soyyyyyyyyyy sumamenteeeeeeeeeeeeeeeeee gay

P.D.: no
P.D.2..:me cago en quien te abrió la jaula bicho!!

Dieter

No, tengo sida.

aLeoLo

y para rechazar a un hombre?

SniperRata

la cosa es muy easy,eso solo se puede arreglar con sinceridad aunqe de mil de palo,se dejan las cosas bien claras,y lo bien hecho bien parece
si aun asi no funciona,ami siempre me han dicho desde chikitin que no hay mayor despecio que no hacer afecto

pd: funciona

kamikazze

Diles que eres fake y que no existes xDDDD tambien puedes quedarte mirandola con cara de asombro mientras te habla y cuando termine te echas a correr gritando "ORCOS DE MORDOOOOOR"

#2 jodoooo una pole en toda regla xDDDD

Dabra4hire

Eres un excremento i tu hedor me resulta repugnante, asi que alejate antes de que te pise esa cara de troll que tienes, guapetona.

Usuarios habituales

  • kamikazze
  • LoRD_Sh4D0W
  • 3eat1e
  • Netzach
  • postosito
  • Josetxe
  • DarkDog