Como se hacen los nuguettes NMS

FuckYeah

#10 Ternera = cría de una vaca... La vaca no se come, se comen los hijos.

1
intelntl

Qué hambre me ha dado

N

¿Habéis visto como matan a la lechuga? La cortan de su raiz, eso si que es cruel.

¡Manifestémonos! Hagámosloooooo...

4
wineMan

-

luperio

#10 y cuanto tiempo te parece bien a ti que vivan los pollos?

Crack05

#26 No veo nada malo ni asqueroso en ese vídeo, por que no se puede comer? solo porque da asco como se hace?
Es aprovechar los restos del pollo, creo que es mal "cruel" tirar restos del pollo a la basura que comérnoslo todo.

1 respuesta
CatNoodles

#36 nono, si a mi no me da asco, después de ver a mi familia aprovechar todo el cerdo de la matanza ya no me sorprende nada. Y lo que tú dices, si se aprovecha pues mejor.

tripcorE

Es lo que tiene ser unos putos gordos y mal alimentados de mierda los americanos que luego tienen una esperanza de vida de 30 años.

Disfruten de sus nuggets durante 30 años. Yo disfruto de la comida de verdad.

Sasori

-Ese no es el proceso para los nuggets y para lo ricos que están aun si el proceso fuese este yo los comería igual.
Quien algo quiere algo le cuesta, nuestra ropa y tecnología por ejemplo están fabricadas por personas que viven en condiciones infrahumanas, puedes escoger vivir en una cueva sin PC sin móvil etc y también puedes vivir sin comer nuggets, pero para la gran mayoría el resultado supera el precio pagado, somos así de desgraciados, somos humanos después de todo.

Por otro lado, un animal no ve venir nada, es la muerte un instante, desde fuera se ve brutal, pero es un sistema tan bueno como cualquier otro, mientras el animal no sufra no veo problema alguno.

Tampoco dejaria de comer ciertas cosas que me gustan "porque son malas", yo creo que desde los 65 años en adelante todo es cuesta abajo ya sin frenos, hasta que te conviertes en un cascaron hueco y mueres, llegaras mejor o peor pero es la realidad, no vale de nada quitarse de todo lo rico en la vida cuando tenemos una vida "util" (muy entre comillas porque no dejamos de ser útiles xD) tan limitada, tampoco digo de inflarse a hamburguesas hasta pesar 200 kilos, todo con moderación, pero de aquí a dejar de comer X cosa por lo que lleva o por su proceso hay un trecho.

-Está en latino wey, pero es lo que hay no mamen y denme sus dies.

WyNeX

#10 pero ya matarlos así vivos...

si quieres los matamos muertos xD

Bl3sS

los nuggets son trozos de pollo triturados y emulsionados en gel, les dan forma de nugget, los rebozan, los frien, los congelan y los distribuyen.

#1 los pollitos que ves ahí como los trituran no son para consumo humano, son para pienso.

Petterrr

Como si esta hecho de embriones humanos, si esta bueno que mas da

Usuarios habituales