Como hacer fuego con un Limon

D

Muy útil para cuando no tienes mechero ni cerillas. haha

3
cabron

Me hace gracia que lo ponga como truco de supervivencia, por que en un situación extrema, por ejemplo que te hayas perdido en la montaña, lo más normal del mundo es encontrarte un limón, cables pelados y clavos de hierro y cobre.

38 3 respuestas
Silvio_Dante

#2 es gracioso el comentario pero nunca dice que sea un truco de supervivencia, o me equivoco? xD

edit: vale, lo pone en la descripción del vídeo xDDD

2 respuestas
Kassie

#3 esta en medio de un bosque nevado random, se da a entender que es por supervivencia, si no lo hubiera hecho en su casa

1 respuesta
Silvio_Dante

#4 puedo grabar un vídeo comiendo una fabada en medio de un bosque nevado y eso no quiere decir que sea un truco de supervivencia

RubaPowa

No se vosotros pero yo siempre llevo ese material en mis bolsillos ... de las cosas que suelo llevar en la chaqueta vaya...

t3r3r3

#2 Como se nota que no salis de vuestra cueva, todo el mundo sabe que esos materiales son tipicos de los bosques. Menos pc y mas naturaleza.

1
Chichelo

Y con lo que te queda de limón te cargas el macbook

2
silverduende

Reacción redox de toda la vida

B

#3 :psyduck:

1
LaChilvy

better drink my own piss

bLaKnI

Joder...
dejaos de gilipolleces que el tema esta de coña. Ahora tengo puta curiosidad para probarlo.

Lo que viene siendo un puto limon normal, unos putos clavos normales, cables normales y lo unico los clavos de cobre, que parecen aquellos tipicos de la EGB cuando haciamos el "album" de final de curso, y con los agujeros hechos se encuadernaba con esto no? Aquello que metias la arandela por detras y abrias puntas. Es eso verdad?

rafator_16

No será más eficaz echarse un mechero al bolsillo? Que digo yo eh..

2 2 respuestas
Akiramaster

#13 o buscas en la madriguera de la ardilla que guarda clavos y cables.

Mar5ca1no7

#13 De hecho no entiendo la tonteria tan extendida del pedernal. Yo tengo uno y hacer fuego con el requiere dejarlo todo muy preparado. Un mechero de 50 centimos enciende hogueras mas facil y seguramente mueras antes de que deje de funcionar si no haces el idiota trucandolo.

infrico

Joder con el limón, sirve para hacer fuego, para cargar el móvil...

Yo ya es lo primero que me llevaría a una isla desierta

EiNoL

Nada como una piedra de magnesio, punto.

nosferatun

#2 es mas probable encontrarte un mechero lleno de gas que encontrar todo lo del video xdddddd

YokeseS

que coño ha puesto de yesca pelos de coño?

1 respuesta
STAN

#19 Ese no ha visto un coño en su vida

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • infrico
  • bLaKnI
  • t3r3r3
  • RubaPowa
  • Silvio_Dante
  • Kassie