como hacer que un gato baje de un arbol?

D

hay un gato en un arbol que ha subido (no es callejero) y no sabe como bajar, lleva desde ayer arriba y no hay forma, se le ha puesto comida abajo pero nada.

se llamo a los bomberos, pero no pueden pasar el camion por esa calle y lo unico que podrian hacer es cortar el arbol (pidiendo correspondiente permiso etc).

el arbol no se puede mover ni entre varias personas, y es demasiado alto como para subir con una escalera de mano, tambien se ha intentado echar agua con una mangera y nada.

el problema viene a que el gato no es callejero y cuando baje, que bajara, por su propio pie o por agotamiento (esto es lo mas probable porque el gato esta acojonado) no sabemos que pasara con el, ya que se viene la noche y si cae de noche no habra nadie que pueda recogerlo para evitar que se vaya a alguna carretera o se pierda por ahi...

a alguien se le ocurre algo en estos casos? gracias...

edito:

os cuento el gato ya lo han bajado, no se si llamaron a algun servicio municipal o que, pero subieron con escalera de mano de unos 4 metros + material de escalada para llegar arriba.

el gato por si solo no hubiera bajado (estaba acojonado y era la primera vez que salia a la calle) y cuando lo hubiera hecho (al caer por agotamiento) probablemente se hubiera roto algo al no estar en condiciones de caer de pie, y si hubiera caido bien quiza hubiera salido corriendo y se podria haber perdido.

al final todo ha salido bien y ya esta en casa con sus dueños, lo que no se como los bomberos no podian haber subido de esa forma.

2 comentarios moderados
jack_wade

Resulta admirable la comprensión lectora de #2

se llamo a los bomberos, pero no pueden pasar el camion por esa calle y lo unico que podrian hacer es cortar el arbol (pidiendo correspondiente permiso etc).

2 1 respuesta
6 comentarios moderados
D

#4 Tio pero que camion ¿en tu ciudad no hay escaleras? Hay que ser tontos para mover un camion entero para un gato.

1
3 comentarios moderados
S

Si disparo con una escopeta o recortada a un gato de un árbol y lo acierto baja aunque sea a trozos. No se porqué se me modera el comentario, ¿es qué ya no se puede decir nada?

4
eR_eNsAnGreN

manguerazo

1
Muneil

Wtf? todo moderado

wizar5

q decida darwin

Busgosu

escopeta de perdigones, metodo rapido y sencillo

1
B

#1 uno que tenía se paso un día entero subido a una parra y bajo solo, y es lo que suelen hacer todos cuando empiezan a tener bastante hambre.

A hacer guardia o ponerle una comida apetitosa abajo con una jaula trampa.

ziordo

Me ha recordado a esto

Respecto lo del gato, pues no sé, chico, ya bajará, cómo sabes que no es callejero? No tiene dueño?

2
S

#1

Ya bajará cuando tenga hambre, o si no puedes recurrir a los métodos clásicos.

SasSeR_18

colchón viejo debajo del gato xD

#24 oh dios mio, un mvidero con sentimientos hacia los animales...

1 respuesta
JoNSuaN

muchos os lo tomais a coña, pero el pobre animal puede morir.

como dice #23, al menos ponedle algo blandito debajo

---edit---

#23 celoso? si tu eres un borrico y tambien te kiero :)

1 respuesta
jac321

Probad tirandole pelotas de goma o alguna otra cosa parecida

rOfEllOs

Un cubo de agua, saldrá con el nitro a full

davidgsanpab

Yo no entiendo a los gatos, siempre los veo a su bola, por los tejados detras de mi casa y paseando por donde les apetece, me cuesta creer que sean de alguien (Y creo que lo son) xD
Osea si baja se irá andando tan tranquilo a su casa o de fiesta por ahí como veo que hacen los de aquí.

aNNiBaL

Llama a un mod de MV...que oculte el post del árbol y gato resuelto! xD

3
B

Yo lo veo clarisísimo oiga, es un caso para:

EL GITANO VIJILANTE

contacto http://www.milanuncios.com/construccion/el-gitano-vijilante-41036222.htm

1
alosrocks

Puedes bajarlo a tiros, tirandole una zapatilla, quemando el arbol, etc etc hay mil maneras.

Usuarios habituales