¿Cómo hacer una maleta?

GR33N

http://www.stupidvideos.com/video/just_plain_stupid/Packing_A_Small_Bag/?hs444=pv_embed_314074

Pura arte

Q

que crack xDDDD

SpiuK

Enfin y yo en una mas grande pegandome para llevarme ropa para 2 meses...xD

I

collons

1
Hayworth

Si esta bien, eso sí, utilidad cero. Llegas a tu destino y ponte a buscar los gayumbos/bragas. Deshacer maleta entera volver a hacer igual? :nose: no lo he visto práctico.

Ifz44

Y si quiere dejar las cosas en la maleta cuando este en random sitio y necesite sacar algo, tendrá que desacer toda la maleta...

#5 FUCKYOU!

DeviL_csS

jaja muy bueno, se las ha apañado bien.

#5 que quieres que te diga, yo cuando llego a un sitio no voy a coger los gallumbos, normalmente deshago la maleta..

1
Hayworth

#7 Pues es importantísimo la colocación de la ropa en lugares estratégicos para no tener que ir haciendo/deshaciendo. De tal manera que siempre tienes que poner las cosas que vas a utilizar antes de una forma más accesible, etc etc. Vamos algo típico a la hora de hacer una maleta :S

Ifz44

#7 ¿Nunca has hecho un viaje en donde tu armario es la propia maleta?

PHOBOS

#5 claro.....utilidad 0, es mucho más util facturar tu bonita maleta que excede las medidas del equipaje de mano para meter la misma cantidad de ropa que él en una que no le hace falta facturar.
Conclusión, tu puedes coger tus gallumbos nada más llegar a tu destino. El se puede comprar 4 pares de gallumbos cuando llegue con el dinero que se ahorró facturando en caso de que los necesite.

PD: El menda tiene la camiseta de 3 keyboard cats moon, se sale.

8
Hayworth

Sí y no he sobrepasado ni los 20kg de facturación ni por asomo :/ pero que oye, cada uno hace su maleta como quiere joder XD solo digo que me ha parecido un 'asaco' meto la ropa ahí.

-SHolmes-

utilidad nula, estoy de acuerdo, pero es impactante cuanto menos xD

DeviL_csS

#8 mm bueno en el caso como dice #9 de ir a un sitio donde tu propio armario es la maleta, ahí llevais razón, pero normalmente cuando viajo es a un hotel o a alguna casa, pues cojo y deshago la maleta, por eso no le doy tanta importancia a eso.

PepsiCol0

Si vas a un viaje donde tu propia maleta es el armario, yo creo que te llevas la mitad o menos de lo que se ha llevado ese. Supongo que os referís a un interrail de 15 o mas dias por ejemplo...ni de coña me llevo ese arsenal de ropa XD. Utilidad tiene para cuando te vas de hotel o parecido.

1
samagu

suus cojones.... aunk luego busca algo sabes... ajajaj

KojOnudO

#10 wins

B

y yo al final siempre tng q yevar una moxila xq n m entra todo en la maleta...

sperial

O_O que tio jaja

X-Crim

jajaja muy bueno

ferayear

tengo que aprender el metodo xD

Lxprod

yo no soy capaz ni de hacer la mochila para el instituto xD

Isidrus

q makina

Forcriun

xD ke jfe, m apunto el truco k me voy a amsterdam el finde k viene y probablemente tenga problemas al cerrarla jeje

M

k crack el tio, lo mete todo en una mochila xDD

EseLoKo

Me parece muuuuy correcto este sistema.

Lo usaré si se da el caso.

S

Pues será que soy un raro pero yo he hecho así mis maletas desde que soy un criajo xDDD

rubenggg

Jaja que bueno y que crack.

andresito90

OMG! que crack!

xPipOx

Utilidad nula? Habra gente que va de viaje y deja todo en la maleta y otra que al llegar deshace la maleta y lo mete en armarios o cajones. Depende del viaje para que tenga utilidad o no.

n4x0

que grande xDDDD encima con la musiquita y todo... jajaja

Usuarios habituales