¿Como haces para que no les importen los demás?

Samurai-Sam

Es algo que me condiciona y no me deja ser feliz.
¿Como lo haceis ustedes?, ¿se logra con los años o como?
Los leo sementales

Exor720

Simplemente es elegir mejor a quien darle importancia y quien no la tiene

2
Kikuta

No es cuestión de que te importen los demás o no. Al fin y al cabo en tu vida tú eres el epicentro de todo y con el tiempo te das cuenta que has de vivir para ti sin importar mucho los demás.

De lo contrario las necesidad de los demás pisotean las tuyas y acabas siendo un amargado. Con esto no digo que empieces una guerra encarnizada por tus necesidades, si no que no subyugues las tuyas a las de otros.

6
SuperMatute

Ponte gafas de sol por la calle.

NigthWolf

Con drogas

3
Usopp

¡Soy un spicapata!

imsack

¿A quien te refieres con demas?¿Gente cercana,la gente que te cruzas por la calle, la gente de tu barrio?

brandon1912

Siendo autista

B

A mí me ayuda pasar los días subtitulando películas al latino

Farfas

Teniendo presente que la vida es corta y que el tiempo es muy valioso, por lo tanto no está la cosa como para andarse preocupando de lo que piense de ti fulano o mengano, el tiempo se agota muchacho!

2
macthet

¿Sabes tú quien eres? Pues entonces qué te imporarán las mierdas que digan de tí o te digan a tí los demás.
Que tus acciones hablen por tí, y no la lengua de terceros

3
T

Venga hasta luego semental

Ryok

Dándote cuenta de que nadie es especial para nadie salvo tú para ti mismo. El resto de la gente y de las cosas carecen de importancia per se, solo tienen la importancia y el significado que tú les das. En otras palabras, si te deja tu novia lo pasas mal porque te crees que has perdido a un unicornio, sin embargo luego aparece otra, te vuelves a enamorar, y aquella que era un unicornio ahora es simplemente alguien que ni pincha ni corta en tu vida y de la que ni te acuerdas. Curioso eh, como alguien que antes significaba el mundo entero para ti de golpe no vale una mierda.

La gente tiene la importancia que tú le das, ni más, ni menos. Nada, ni el propio ser humano, tiene valor por sí mismo. Date esa importancia a ti y el resto del mundo, que está lleno de hipócritas y superficiales que solo buscan una buena sombra a la que arrimarse para sentirse completos y superiores por haber encontrado a un hombre maduro, fuerte e independiente, estará haciendo cola por querer formar parte de la vida de todo un übermensch.

6
Valdi23

Menudo semental, mastodonte, monstro

2
hda

No entiendo el título. ¿Ayudita?

¿Cómo hago para que no les importen los demás?

Es decir, hay unos ellos (1) que tienen interés por otros ellos (2). ¿Y cómo hago yo para que (1) no tenga interés por (2)?

¿O acaso quieres decir que cómo hago para que no me importen los demás? ¿O estás preguntando cómo no importarle yo a los demás?

Joder, no entiendo nada. :psyduck:

3 1 respuesta
M

Si te condiciona por las malas, sin duda, lo dejas, ni gastes tu tiempo ni energía en ello, sigue adelante

HeXaN
#15hda:

Joder, no entiendo nada.

Es lo que suele pasar cuando #1 no tiene ni la más remota idea del castellano.

wooper

Cuando te la sude todo solo te importaran las cosas de verdad.

benjajim

Empatía 0

De nada.

2
Samurai-Sam

#3 En otras palabras, ser el de "Un Día de Furia", pero sin pasarse
#4 ¿Y voy con una Katana al cole?
#7 Gente conocida, los de la calle me la...
#9 Good Hobbie
#10 Y aún no he folla'o
#11 Eres el puto amo, tio. Gracias crack
#15 Le di a la tecla de "Escribir con retraso", quería decir "¿Como hacen para que no les importen los demás?"
#17 En definitiva
Gracias a todos por el apoyo, me han subido la autoestima un 200% (si pierdo la virginidad próximamente, ya se a quienes agradecerles)

B

tener una mierda de empatia y ganas 0 de crear vínculos

y te digo una cosa, desde que me la viene pelando la gente y sus putas vidas o sus problemas estoy mejor

también te digo que soy una basura de persona así que eso te tiene que salir porque eres así, no puedes levantarte un día y decir: hoy no me va a importar la gente porque no va así. Imagino que serás alguien apegado a las relaciones así que dudo que llegues hasta tal punto de decir adeu peñita

1
goyetus

Me recordaste a esta frase.

1
Eyacua

No hagas caso a las tonterias que te dicen, este no es un tema para tratarlo de blanco o negro como algunos de por aqui te indican debido a sus propias limitaciones.

En la vida no se puede unicamente vivir tu vida por los demas o que te la sude todo el mundo, hay un mundo de grises entre ser un arrastrado sin autoestima dependiente, acomplejado y sin criterio a ser un amargado inaguantable egocentrico.

Para empezar, la cuestion aqui es que TU has de ser el mas importante en tu vida. Partiendo de esa base podemos pasar al siguiente nivel donde evaluas la importancia que le das a los demas y lo que digan.

Si alcanzas un minimo de amor propio lo siguiente es empezar a limpiar tu vida de personas-basura. Quitate de encima a toda la gente toxica, a toda la que no te acepte como eres y a toda la que te dice como ha de ser tu vida segun SUS interes/creencias (y me dejare 300 formas mas, pero se pilla el concepto).

Una vez limpiado tu circulo de basura puedes pasar a empezar a preocuparte por los demas, pero solo los que valen la pena.

3
xoxoa

Aste vegano

blackichigo

Dúchate.

1 respuesta
noely

A quién te refieres con los demás? Amigos, familia, conocidos, desconocidos, todo el mundo...

E

Pues para empezar tu no me importas nada.
Fijate que facil es.

1 respuesta
Diegotp

¿Que no me importe la vida de los demás o la opinión de los demás?

Sea como sea, primero debes autoconocerte a ti mismo, y saber qué es lo que quieres en tu vida para ser feliz. Cuando seas feliz, te saldrá solo compartir esa felicidad con aquellos con los que la quieras compartir.

Nos meten en la cabeza que todo el mundo debe importarnos y que sino somos muy malas personas. Quizás si lo hacemos al revés todo sería más natural, es decir, importarnos nosotros mismos y ser felices con nuestra vida como queramos, y después al ser feliz, saldrá solo el compartir esa felicidad de manera espontánea con aquellos con los que que quieras compartirla sin que nadie nos obligue.

La opinión de los demás poco debe importar si lo piensas, es siempre desde el desconocimiento de ti y tus circunstancias, solo hablan desde sus circunstancias y su manera de pensar. Eres tu el que debe conocerse y pensar por sí mismo. Cuando lo hagas, te saldrá solo el quitarle importancia a las opiniones de según qué personas.

2
Samurai-Sam

#25 ¿Eso que es?
#27 Poeta de día, troll también.

A

te tienes que hacer psicópata

1 respuesta

Usuarios habituales