Como hacía Paco Sanz sus videos para presuntamente estafar

KullThran

La buena moza sabes?

no es lista ni na la cabrona xD

1 respuesta
afhn

#61 Si fuese lista, no les habrían pillado.

1 respuesta
KullThran

#62 Lista en plan de pillar pasta

si está claro que son gilipollas pero que era un cante lo del puto tonto este ya

1 respuesta
afhn

#63 Pero si cualquier tonto se puede montar un buen plan para sacarle los cuartos a la gente, la cosa es hacerlo bien y que no te pillen.

Si es que a la segunda debieron haberlo dejado e ido a otro país a vivir dónde nadie pueda reconocerles, o una recuperación milagrosa, total? El cuento ya está montado.

B

#50 melafo y luego la borro del wassap por mala gente.

Vandalus

ahora molaría que pillara un buen cáncer terminal y no lo ayudara ni dios

1 respuesta
B

#66 Espero que la justicia haga los deberes

T

#57 #59 Ojalá Arby y Lee le hicieran una visita a este individuo.

Kr4n3oK

#44 Hasta que no haya sentencia en firme se debe de decir así xDDD. Si no puede ser una acusación falsa...aunque claro en este caso está mas que justificado que sientas eso jajaj

minired

#44 No es moda, es lo correcto si no quiere después un lío, aunque me remito a #19 xD

Btw, ya no me sale el vídeo de yt

GuardiaNNNN1

Por experiencia puedo decir que este hijo de puta no necesita dinero para nada,incluso si hay medicamentos del tratamiento que no te puedes permitir el propio médico te los cambia por otros similares que si puedas o te da una receta que no se como se llama que directamente es gratis,incluso puedes ir al hospital para que te den el tratamiento aún que sea todos los dias.

Que asco de persona de verdad,deberían de cortarle el tratamiento y decirte por Filipinas que se lo pague el solo.

RobiiVk

tds pts

B

Pero que presuntamente hijo de puta xd

KRUMPKING

La gente esta forrada, no doy ni un céntimo a un desconocido, con lo que cuesta ganar el dinero.

No se por que os preocupa tanto este tema, no ha robado a las arcas públicas, ha robado el patrimonio personal de personas random.

1 respuesta
Theryk

Imágenes inéditas de Paco Sanz haciendo buen uso del dinero de las donaciones:

3
michi

#74 No derrochas ni dinero, ni empatía ... pero otros si y que se les engañe a la gente de bien nos toca los cojones :3

1

Usuarios habituales