¿Cómo hago que mi novia retire sus fotos de la web?

J

Recientemente descubri que mi novia tiene sus fotos en una pagina para hacer citas, y en una pagina de contactos, le he dicho que las quite pero no quiere, como las puedo quitar yo?

Mall0rk1NNN

son fotos suyas no tuyas asi que poco puedes hacer

9
X-Crim

si no nos facilitas las fotos que ha colgado...poco podemos hacer tio.

Echanos un cable.

50
E

#1 pagandoselo con la misma moneda. Enseñanos sus fotos para ver que de zorra es, puteandote de esa manera.

ferayear

si posteas las fotos igual se puede hacer algo.

Rubios

Pidiendoselo educadamente.

Si no funciona te jodes, son suyas.

1 comentario moderado
G

¿En que pagina?

1
bryaN1

Si tu novia tiene fotos suyas en una web para ligar, tengo un par de teorias que te pueden venir bien, para ir preparandote los kleenex.

1 - Tu novia no esta agusto contigo, se siente insadisfecha, no le das su ración de nabo a diario.
2 - Tu novia quiere proponerte un trio, pero con otro tio, lo cual hara que la relacción funciono a mejor, pero te los pondra en cuanto pruebe carne nueva (ESTAS JODIDO).
3 - Tienes por novia a una autentica zorra, de las que no valoran nada, solo quieren disfrutar de la vida y te ha engañado para que le comples, complementos de playboy, y mil mariconadas más.

Espero que una de las tres te guste, yo optaria por la 3, ya que yo si tengo pareja no estaria en pagina webs, de contactos, citas y coños en vinagre. Por lo demás me huelo una ruptura en toda regla, por tus celos, y los continuos ataques de celos hacia tu pareja, ella te echara en cara que solo quiere conocer gente nueva, y esa gente nueva sera el tio que se la folle, que le dara tal morbo que sera su nuevo amor.

9 1 respuesta
m0n3t3

dile a su padre lo puta que es su hija,a lo mejor asi consigues algo

6
Peluxoo

que si te quiere muchísimo, no debería de tener esas fotos para "citas", etc...pero las mujeres son así, muy difíciles de entender..
pd. hazte tu uno

MrKonarski

#7
#1 no tienes perdón

melonzuelo

Tu novia es un zorron tito

eR_eNsAnGreN

dale un par de ostias para que vea quien manda

9
B

Vamos a ver tu novia, siendo tu novia, cuelga fotos en una pagina "para hacer citas"?
No hombre no, tu novia lo que quiere es o calentar una polla o ponerte los tochos, asi que si fuese tu, dejaria de llamarla mi novia y pasaria a ponerle el ex que tanto mola.

Y lo peor de todo, no pones ni una puta foto.

blackoN

Dejala, seguro que una de esas 2 paginas es Badoo, si tuviera pareja y veo que esta ahi registrada y no quiere borrarse el perfil estando conmigo, la mando a tomar por culo. Tienes que tener unos cuernos XXL.

PocketAces

Lo mejor es que te registres tú también y de paso te folles a alguna garrula con hambre de polla.

Matas dos pájaros de un tiro. Le das una lección a tu churri y de paso mojas el pizarrín!

6 1 respuesta
M

Como bien dice #17 follate a #17

19
xTr3m1S

No sé que es más triste, no saber escribir 'hago' o considerar a la puta de la esquina tu novia por haberla usado un par de veces.

2 respuestas
MrKonarski

#19 lo achaco a trolls porque no se entiende que haya gente tan subnormal día tras día D:

2 1 respuesta
M

#20 se te olvidó la calificación troll.

Por otra parte, no podemos ayudarte si no nos das link al perfil de tu novia.

Enkripted

Si tu novia quiere perrear por la internet, poco puedes hacer hamijo.

PD: Las fotos!

duendeRX

Pregunta en FC

Y por ahi pregunta por John Cobra.

Blacksep

Jajajajajaja su novia busca rabos ajenos cuales espárragos y se preocupa por que no puede quitar sus fotos de internet!! por dios que pena das...

Narop

nadie puede hacer temas q no sean fake? :/

J

#19 es por que no me cabia completo el tema, por eso tube que comerme algunas letras pñosssssss

1 respuesta
filemontv

danos el link para que podamos ver que realmente tu novia tiene fotos subidas.. o eso o FAKE

1 respuesta
J

#27 tu lo que quieres es ver a mi novia, por eso no paso el link, para no andarla promocionando en sus cochinadas

filemontv

y qué mas te da? ahora tienes 2 opciones, o que todo el mundo sepa que es una puta, o que todo el mundo sepa que eres un calzonazos...
vamos si sigues con ella es que eres muy muy muy tonto

1 respuesta
Enkripted

Pues yo creo que no subes fotos porque tu novia es una gorda!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • androide
  • Kaneas
  • Enkripted
  • Narop
  • klawi
  • JaCk000
  • filemontv