¿Cómo han superado la apatía?

Aaaaaachu

Jugando a juegos de PS2

2
TheFiskal

mdma

Nullpointer

Hazte del Barça, entretenimiento no te va a faltar

1
Ninetails741

Lo primero es saber desde cuando estás asi para saber que es lo que puede estar afectándote y ponerle remedio

2
Valdi23

#3 no dejes que una mala experiencia te aleje de las drogas

dranreb

Gastando una de las tres

chevo

#3 hasta para decir que no hay que tener cabeza.

Es mejor decir quizás.

yuoli_

Sigue intentando ver lo que vales y escribe tus emociones cada día.. esto pasa cuando sientes que has perdido tu alma. Así que tómatelo con calma.

1
darksturm

No hagas las cosas planeadas, solo hazlo a base de improvisar, así al menos no te sentirás culpable si dejas a medias algo que has planeado hacer

wOlvERyN

#3 no veo porqué no

Nyhz

Me bajé el WoW Classic Hardcore, he vuelto a la vida.

Ratonaco

Por mi experiencia y mi trabajo que es de puro esfuerzo físico puedo decir que ando apático desmotivado y sin ilusión y justo coincide con los cambio de tiempo brusco la luna llena y Dana es decir voy a trabajar sin ganas parece que luego se me pasa un poco pero al día siguiente igual es como una especie de depresión estacional aunque aún queda para entrar en otoño y eso sin contar que me dolía hasta los huesos justo cuando estaba apunto de cambiar el clima

1
Gonefishing

Haciendo amigos nuevos con los que compartas actividades

2 1 respuesta
Ratonaco

#43 correcto pero no es fácil por que la amistad necesita empatía con los demás

1 respuesta
Gonefishing

#44 no es fácil pero hay que intentarlo... buscas actividades deporte etc y vas probando

2 1 respuesta
Ratonaco

Lee filosofía budista cualquier cosa que te plantes acerca de la vida ahora mismo el budismo según la enseñanza de buda tiene una respuesta también pueden mirar que diría la biblia pero las enseñanzas de buda son más sencillas de entender

1
Ratonaco

#45 el deporte sin duda alguna lo digo por experiencia propia

1

Usuarios habituales