Como hay tanta gente falsa?

incorrecto

No entiendo por que hay tanta gente falsa xd

De verdad que ganan con ir por delante de caritas buenas y luego por la espalda son unos "valientes" que lo flipas y lo peor es que son tios, nunca me lo espere.

Pocos se salvan hoy en día y con cosas tan simples como deportes.

Resulta que jugue padel con un tipo de 50+ y bien, no pasa nada, todos fallamos, pero resulta que el falla de 10 bolas 7, no hace puntos

Le pregunto oye estas fuera de la partida? y me dice no no.

Total acabamos la puta partida me voy,

El soltando prendas delante de un colega mio, mi AMIGO me lo dice y yo bajo y le pregunto, y el niega decir nada.

Al final bajo mi amigo y le dijo, has dicho esto y el suelta, "lo has entendido mal" "me fui de la partida por que tengo problemas personales"

Cuando dijo otras cosas como, que no podía jugar así que yo fallaba mucho bla bla.

Payaso que juegas en 3ra aun despues de 7 años jugando. xd

Siento el tocho, pero el falserio me puede, igual es solo en mi pueblo, pocos se escapan y suelen ser los chavales jovenes.

Zero_G

Creo que es hora de irte a la cama

40
xXxHarlockxX

Y lo dice alguien que no come coños por que se le queda el olorcillo en el bigote...

4 1 respuesta
Troyer

Pásate al ISIS.

Midefos

Que problemon, hoy no duermes machote!

NgNvNn

.

1
incorrecto

#3 Calla xd eso no es ser falso xD

Sibirinchain

Si o qué

Usopp
8
B

Creo que solo has visto una mitad del mundo y no te has visto aun dando puñaladas por la espalda.

Tu por ejemplo llamando falso al resto.

DaVNiz

He leido un poco por encima pero el padel es el tenis de los parguelas. Hasta el ping-pong o el fronton merecen mas respeto.

4 3 respuestas
B

#11 El padel es lo mismo que el squash, una moda para los yupies.

Visser

22
incorrecto

#11 Flipa tio en mi pueblo tiraron la pista de fronton y tenis pa hacer unos pisos y solo se quedaron las 2 de padel xd

A mi me gusta mucho mas el fronton pero bueno, algo habrá que hacer.

2 respuestas
B

#14 Siempre puedes jugar al snake en un 3310

2
plokker

libro en llamas

DaVNiz

#14

Yo aun espero encontrarme con una pista de tenis publica. Publica en el sentido de no tener que pagar para jugar. Hasta entonces me seguire colando y jodiendo las pistas de arcilla como buen wannabe pobre que soy.

2 1 respuesta
incorrecto

#17 Las pistas de padel son gratis, al menos donde vivo, lo unico que no puedes sacarla 2 dias seguidos a la misma hora, pero no hay que pagar nada.

Bueno, 1 euro la luz, de 1 hora y media esta guay.

1 respuesta
incorrecto

Y discrepo que no se juega mucho el padel, me fui a sevilla 2 semanas de vacaciones y flipa allí le dan al padel fuertisimo y en canarias ni te cuento xd

En valencia, menos pero donde vivo yo están casi siempre con peña jugando y encima iban a hacer una 3ra pista en sep creo.

Y una pista de frontenis, pero igual solo son promesas en saco roto xd

DaVNiz

#18
Una hora costaba como 15€ sin luz en un polideportivo municipal. Si era de arcilla unos 20 y si querias luz 5 euros mas o algo asi.

Todo esto en Barcelona y como te he dicho en un centro que en teoria es publico.

1 respuesta
B

Doblepost y fiesta:

2
incorrecto

#20 Pues que mal, lo siento por ti.

No sé me parece un putadon cobrar las pistas estas, encima 15 pavos, venga xdd

Bueno, si un dia te animas vienes a mi casa y jugamos gratis ^^

No homo man.

vene-nemesis
#1incorrecto:

Resulta que jugue padel con un tipo de 50+ y bien, no pasa nada, todos fallamos, pero resulta que el falla de 10 bolas 7 y no hace puntos y tal cual, le pregunto tal estas ido de la partida y me dice que esta bien y le digo va que es por mi o que? y dice que va que va.

Total acabamos la puta partida me voy y soltando prendas y tal, y mi colega me lo dijo y baje y le pregunte y me dice que va, yo no he dicho nada.

Baja mi colega a ver si tenia webos a decirlo de nuevo y va el payaso y suelta "lo has entendido mal" "me fui de la partida por que tengo problemas personales"

Pero esto en que cojones de idioma está escrito?

3 3 respuestas
boselecta

No he entendido nada y eso que lo he leído un par de veces :psyduck:

B

#23 Ahora la peña viene al internet suelta su rant y se ahorran el psicologo.
Es super efectivo.

incorrecto

#23

relajate bro, no hace falta que sueltes la misma payasa siempre :S :S :S

1 respuesta
Visser

#23 http://vocaroo.com/i/s1rr4ElR6KlG

5 1 respuesta
vene-nemesis

#26 No te encuentras un post tan mal escrito ni en yahoo respuestas

dranreb

I

Menudo veranito

1

Usuarios habituales