¿Como hubieras actuado?

xylia

Bueno, pues llego a casa despues de trabajar.
Saludo a mi madre y tal. ahora me cuenta que un amigo de mi hermana (que a mi me cae mal) ha matado a su madre un camion.

y mi respuesta ha sido. ¿y? ese tio me cae fatal.
entonces a mi madre, esta respuesta le ha sentao muy mal.

OJO: no le deseo a nadie el mal de que se le muera una madre o un padre.
simplemente me ha dado igual ya que no me cae nada bien.

¿cual hubiera sido vuestra forma de actuar ante esta situacion?

elfito

aunke te caiga mal no muestres indiferencia...

Algo como: "pues vaya..." valdria :P

_

Cayéndome mal, posiblemente hubiese dicho:

!¿Y el camión?¡ ¡¿Cómo está el camión?!

pakutz

Si tú no has sentido pena alguna, no tienes porque fingirla, asi que has hecho bien

L4Ur1T4

una cosa es no mostrar afecto y otra muy diferente no tener respeto

shortyStyle

#4 Jajajajajjajaja

tokeh

Si es así tu forma de ser no tienes nada que reprocharte... eso sí, un poco de empatía de vez en cuando no te vendría nada mal.

g0tO

#4 XD ajjajajaj dios!!

yo soltaría un...

pff q fuerte

XD y listo

Soadcete

me paso eso mismo a mi la semana pasada, la madre de un compañero de clase que me cae mal murio, me lo dicen los compañeros de clase y yo "ahmmm, pues vale" y vinieron los tipicos "esque no tienes sentimientos? es que no te importa?". Falsedades, por que a ellos tambien les cae mal . . . asi que sentirte mal por algo que no te importa, para que?

A

Ninja edit.

Pensaba que era el propio amigo de tu hermana el que te lo había contado.

JuAn4k4

Respuesta:" Joder que putada, lo siento"

George-Bush

"vaya que lastima", dices, mientras piensas q te importa una mierda.

Y ya esta...

Fyn4r

no se trata de que te de pena, si no de saber respetar a los demas. Si no te importa (que no tiene porque desde luego) asientes y punto no hace flata hacerse el machote

T

Yo como #9

"joder.. pobrecilla"

Que te caiga mal el hijo no es culpa de la madre, supongo..

slaanesh

yo soltaria un inoportuno pobre camionero que encima de limpiar el camión, le van a tocar juicios y mil polladas, la adre ya no siente nada

peterstriker

#1 que borde, si se hubiera muerto el lo entenderia, pero la madre no tiene culpa de que le odies, yo ubiese dicho un "vaya" que no cuesta nada ser agradable.

S

Es lo que tiene jugar tanto al counter-strike.

Ifz44

Pff asi es la gente... Ya de paso porque no pasas por su casa y le señalas con el dedo mientras te ries de él...

S

Creo que es un mal extendido entre las madres en ese tipo de conversaciones, tuve una conversacion parecida (sobre un personaje publico al que le habian diagnosticado cancer) y mi respuesta fue un "No lo siento por el", mi madre lo interpreto como un "Que se muerta despierto" cuando realmente quise decir "Me da igual", asi que, en definitiva, la proxima vez di "Vaya.." o si quieres ironizar "Siempre se van los mejores...". Como apunte curioso, las lamentaciones por muerte se escriben con tres puntos suspensivos al final.

S

Cada uno es como es, nadie te puede decir lo indiferente que seas.

En africa se esta muriendo gente de hambre a la orden del dia y nosotros ni nso acordamos.

Si el chabal en cuestion me cae mal mal mal, haria todo lo contrario.. diria... pssss y? me da =... mientras por dentro diria " joooooooo k pena :( "....

en fins..

templari0

coño un poco de tacto joder xddd dices phufff pues anda.. y ya está aunque por dentro pienses que te importa una mierda..

NdY78

Yo habria reaccionado de manera similar. Habria dicho un "joder..." con los correspondientes puntos suspensivos (#20), que siempre viene bien para todo.

PD: Yo conocí a uno que le atropelló un camion aparcado.

kimeritta

Hombre, entiendo que a tu madre le haya podido molestar tu indiferencia y solo por eso deberias haber mostrado algo mas de respeto ante ella. Otra cosa ya es que luego a ti, personalmente, te la sude.

cortes

yo siempre que me dicen que se ha muerto fulanito o nosequien, que no lo conozco o algo, suelto un "hostia..." y ahi se queda.

Mu

Hubiera dicho lo mismo,por que iba sentir algo por alguien que no conozco...

calaveradelc

has hecho bien, por mucho que digas "oh lo siento" esa persona seguira muerta, asi que... el muerto al hoyo y el vivo al boyo!

azucarin

te cae mal porque se ha follado a tu hermana?

g4sb0

a #1 le es indiferente porque piensa que mañana respawneara en basce ct :/

LaChilvy

Aunq t caiga mal 1 persona, no puedes mostrar ese pasotismo cruel.

P.D.: yo hubiera actuado igual

Usuarios habituales

  • xylia
  • althor
  • pulpixion
  • tute07011988
  • Fyn4r
  • Lauzara
  • LaChilvy