Como hundir a una persona en tiempo record.

V

#1 Eres un cachito de pan, por lo menos de los errores se aprende y seguramente tengas más ojo la próxima vez para las tías y un poquito de más cuidado con las random whores.

Como decían por ahí, la figura que sigues queriendo es un fantasma totalmente, es algo que te hizo creer y que no existe, así que date cuenta de ello y preocúpate por ti. No se merece pasar por tu cabeza ni un segundo.

2
B

bueno.. ella necesitaba formación en el laboratorio y lo ha conseguido....sabe lo que quiere...

_CheTe_

Soy el único que la ha encontrado en twitter y tuenti?? Joder que mal anda MV últimamente...

Para aportar al hilo, como ya han dicho muchos, bórrala de todo... y un clavo saca otro clavo. Este viernes y este sábado sales! :)

#1 ten cuidado con los datos que pones en internet, que hoy en día haciendo dos búsquedas se sabe todo.

2 respuestas
Nimwen

Pues ahora que me ha dado por churretear por lo que ha dicho #273 y viendo que esta chica ha estudiado lo mismo que yo, no me cuadra porqué en lugar de los 3 meses de prácticas que tiene ese CFGS ha hecho 6 :P

1 respuesta
Jok3r

Te ha tocado la lotería chaval. una buena ostia a tiempo te ahorra una paliza de muerte emocionalmente hablando.

Por mucho que nos cultivemos a nivel intelectual lo cierto es que solo las ostias nos hacen madurar xD

Aprende de esto...por que no será la última vez si sigues con esa actitud de calzons.

2
B

#263 ¿no cierto por qué? no es verdad que si engañaba al otro, ¿era bastante probable que te engañara a ti también? (que es lo que hizo) ¿no es verdad que te enamoraste de ella y te dio igual todo?

Yo no te voy a llamar pringao ni nada, pero con 27 años tienes que saber que una persona que pone los cuernos, muy legal no es. ¿No te lo olías ni un poquiiiiito? ¿Nunca pensaste "joder, a mi alomejor también me está mintiendo? ¿Ni un segundo?

Que yo te entiendo eh, y me parece fatal que exista gente capaz de hacer lo que ha hecho. Yo te escribí apoyándote y todo, pero tampoco te voy a poner de santo, que tienes que reconocer que tú también tienes tu parte de culpa dejándote llevar ... porque si pasan 6 meses y no había dejado aún al novio.... te metiste tú en la boca del lobo. Quizá antes me he pasado diciendo que la culpa al 100% la tienes tú, pero dos no se lían si uno no quiere, y si te dio lo mismo en ese momento, asume las consecuencias en vez de lloriquear. Te engañó y te dejaste engañar. Y por desgracia no vas a ser ni el primero ni el último...

#277 Yo me refiero a ser engañado y esas cosas... xD

1 respuesta
Jok3r

#276 "Y por desgracia no vas a ser ni el primero ni el último..."

Por desgracia!!???? estamos los que tenemos el suficiente sentido común como para follárnosla sin mas.

Bienvenida sea. :clint:

1 respuesta
M1k4

Que le jodan y ya está hombre! Ya la has borrado y has aprendido la lección. La idea de pasarle cositas a su novio es tentadora, pero ahi no vas a ganar tú nada. Imaginate que a lo mejor, ni se lo cree, que se piensa que es mentira y te pueden hasta denunciar xDDD

Tuti25

Yo si fuera tu me vengaría como ya han dicho por ahi colgando alguna foto o llamando al novio al igual dejo que una niñata de 19 años se ria de mi

F

#1 te cuento

yo he estado pero del lado del novio, vamos que:

yo era el novio, me puso los cuernos, empezó con otro, y me pidió tiempo con excusas absurdas, y seguía tonteando conmigo, preguntándome todo el rato que que tal que si te lias si te follas a alguna etc etc... que me amaba y tal hasta que lo descubrí casi 3 meses después

cosas que me reventó:

no dejármelo claro desde un principio, marearme la perdiz, ponerme los cuernos evidentemente, y no valorarme con todo lo que hice por ella que podría hacerme la tonta un monumento

qué hice:

pues en un principio hasta lo acepte y todo, ese estado de aceptación que no duró ni 10h en el cuál dije: psss total una tía más que no merece la pena. Me sentía triste y tal. Luego ya la gota que colmó el vaso, saber que de cara a sus amigos, familia no fui su novio un ligue más, cuando le abrí las puertas de mi casa de par en par.. que me diga que a "el"(al otro) no le ha mentido en nada, vamos que a mi en todo ¿?

así que como me enteré que con el se llevaba bien de novios y tal, pues cogí ni corto ni perezoso y le mandé a través de una red social al chaval en cuestión un mensajito extenso que flipas con fotos de conv del facebook, que nos liamos y tal mientras tanto, que mientras estaba con el de vacaciones por ahi, me mandaba whatspps de que queria verme, etc etc..

como era de imaginar el chico ni sabia de mi, ni supo que tenia novio, el tio era más mayor y como que no estaba por la labor de aguantar tonterias y la mandó a la mierda y me pidió perdon

así que la chica se quedo sin ninguno, no me habla, no quiere saber nada de mi, y lo típico.. ella se lo ha buscado

ahora bien, haberle dejado las cosas claras tu también, imagina al pobre novio confiando en ella y tu sabiéndolo, habérselo dejado claro desde un principio, xq la chica jugo a dos bandas

2 2 respuestas
Nimwen

#280 O sea, que tu ex os engañó a los dos, tenía dos vidas paralelas :O

1 respuesta
evening0

#1 Hola.

Por lo que me das a enteder a ti las mujeres no te suelen hacer mucho caso, vamos que fisicamente no debes de ser una maravilla. Debes de ser una persona muy educada, timida, con principios, inteligente y sensible.

Basicamente te dare un consejo olvida los consejos de buenos modales con lo que tus papis te educaron, por lo menos con las mujeres.

Ponte altivo, mira con suficiencia, dite a ti mismo que vales y todo con una sonrisa muy natural. Que diablos haces dando tu corazon a la primera chica que se te cruza. no, NO! No lo hagas asi. No tengas miedo a lo que te digan ni a que te correspondan. Solo vive el moneto y cuando se acabe se acabo, punto pelota. Me entra ganas de darte una colleja invitarte unas birras y que se te pase la tonteria, en serio.

Con respecto a la chica te ha utilizado de clinex de colores, si tal como lo lees. Te ha faltado experiencia y ahi es donde has pecado alma de cantaro. Amigo eso lo suelen hacer muchas mujeres que llevado un tiempo con su pareja quieren "probar" un poco de libertad para luego volver con su pareja como si no hubiese pasado nada. Vamos te ha utilizado de liberador de tensiones y cuando ya estaba satisfecha se ha ido a lo seguro, su pareja.

Nada que de todo se aprende y la proxima vez utilizala a ella como tu los clinex en un cinquillo.

Un saludo.

3
F

#281 sip :palm:

Gilgamesh

#1 animo, borra todo lo que tengas de ella, te hará sufrir, solo deja que pase el tiempo ..

E

yo tambien te quiero cabronn

Lova

#1 pff chaval vas a estar roto como mínimo los próximos 2 años.

Un consejo, no desconfíes de las próximas tías que conozcas ellas no tendrán la culpa de esto.

antipirata

#273 Me he leido los comentarios por encima y no veo nada de datos personales de nadie, si comentar el estado de twiter o facebook de alguien es para temer que alguien le de un toque mal vamos, yo creo que se ha quedado hasta corto.

#274 Si ha sido capaz de tener royete en las prácticas con 19 años, seguro que es capaz de que amplien las prácticas.

B

#253 "Cuando tienes lo que buscas dentro de casa, no sales a buscarlo fuera". No estoy de acuerdo.
Si no tienes todo lo que quieres dentro de casa coges y te vas de ella y ya si eso lo buscas fuera.

La mayoría de gente que pone los cuernos es porque siente una inseguridad enorme consigo misma y con su relación, y necesitan demostrarse que son capaces de tener a más tías o tíos aparte de su pareja, porque se sienten poca cosa.
Eso o que simplemente son unos hijos de puta.

Y casi todos los casos que conozco y que se arrepienten coinciden en lo primero, y me lo han dicho, algunos otros por las dos cosas y algún otro pues sólo por la segunda, por zorrear.

Lo dicho, si no estás contento con tu pareja la dejas, no le pones los tochos, eso sólo es una excusa para el que se siente mejor utilizándola.

2 2 respuestas
Oboro

#288 Puede que tengas razón y que se dé el caso de la primera pero vamos, que si estás bien con tu pareja por mucho que se te acerque un tio, pasas de él.

Y por descontado no le intentas seducir (esto puede darse el caso solo por subirse el ego), pero no te lias con él y no te lo cepillas.

Aun asi, si tienes una inseguridad en tu relación poner los cuernos no te deberia de ayudar, aunque vamos ya despues de esto me espero hasta que #1 haya salvado la relación de la chica con su novio... Aunque yo soy de pensar que si el novio se acaba enterando, aunque la perdone y sigan juntos eso no se olvida y es una bola de nieve que acabará explotando, y que la relación en el momento en el que quieres/intentas/te lias con otra persona está abocada al fracaso. Pero quizás sean cosas mias

1 respuesta
B

#289 Es que si yo estoy mal con mi novio tampoco voy a ir a seducir a nadie. Sopesaré si me compensa intentar arreglarlo, o dejarlo definitivamente, pero no porque la relación esté deteriorada le voy a ser infiel.

No sé si me entiendes, que eso es una excusa muy barata.

2 respuestas
M

#290 y qué piensas de no arreglarlo y a los tres días (literalmente) empiece una relación SERIA con otro chaval?

1 respuesta
Oboro

#290 Si, será una excusa pero ya sabes que somos expertos en creernos las excusas y hacerlas verdades (las personas)

Yo tampoco creo que sea posible querer a dos personas a la vez, que le voy a hacer, si quiero a una pues puedo tener cariño por gente, que me aporten y tal pero no la quiero, y en #1 se ve claramente que la chica decia que los queria a los dos y blablabla, pero vamos, que NUNCA fue opción dejar al novio por estar con él, eso tiene que tenerlo claro.

Era muy facil para ella, porque estas son las opciones que podrian pasar:

1º. El novio se entera, la deja y no quiere saber nada más de ella. Ella se va con #1 que lo tiene atado ya.

2º. El novio se entera y la perdona, eso que se lleva ella y ella se queda con el novio (estabilidad + el novio estará un tiempo mas atento hacia ella para que no se la cuelen dos veces).

3º El novio no se entera y a #1 le pasa lo que le está pasando, carga él con todo y la tia se va de rositas.

#1 se lo cuenta al novio, el novio la deja o no pero ella empieza a odiar a #1, no soluciona absolutamente nada y su venganza personal sirve de 0, porque tampoco le ayudará. No es asunto suyo lo que hagan o dejen de hacer

5º Los dos la mandan a la mierda. Sería lo ideal y lo lógico, a ella le importará poco pq podrá zorrear libremente (ya que es probable que no quiera a ninguno de los dos, porque si lo hiciera no actuaria asi a no ser que esté un poco mal de la cabeza) pero aun asi le darían una lección.

Que pasa? Que el 5º no puede pasar pq ella ya sabe que tiene atados a los dos

Esto es todo amigos

#291 Puedo opinar yo? Lo que tu dices es que ella ya conocia al chaval de antes, decidió que era mejor que su novio y si no se habia liado ya con el otro para "probar", tenia muchas ganas, tantas como para mandarlo a la mierda todo. Su novio ya no le aportaba y decidió dar por muerta su relación por sentir otra cosa por otra persona.

Yo realmente no lo veo nada mal, es hasta cierto punto lógico y congruente, y si ves que te apetece más otra persona y que no quieres luchar por tu relación, no veo el fallo

2 respuestas
B

#291 De ahí saco que ha estado mintiendo igual al novio, aunque no haya consumado, pues para empezar una relación seria tienes que tener una relación íntima y sentimental de algún modo con esa persona antes. O eso o que está mal de la cabeza y que tres días le sirven para decidir empezar una relación.

1 1 respuesta
M

#293 Gracias, lo que yo pensaba. Soy de la opinión de que no es necesario liarte/follarte con otra persona para ser infiel a tu pareja. Creo que es peor tener una relación más profunda sentimentalmente y compartir cosas que a tu pareja se las ocultas con otra persona.

#292 claro que puedes opinar. Sí, es lo que hizo mi ex por si sospechabas xD

1 respuesta
Oboro

#294 Mientras no te engañara creo que no actuó del todo mal. Tan solo vuestra relación no le importaba como a ti te gustaría/te importaba a ti.

Ella estuvo abierta todo el tiempo a conocer a otra gente, y no puso el impedimento del "tengo novio" que suelen poner muchas.

Seguramente su actual novio se la estuvo camelando, habria una brecha en vuestra relación y en vez de hablarlo contigo pues lo mandó todo a la mierda.

No me gusta esa actitud en las tias de "HABERTE DADO CUENTA" pero es muy común, y dentro de lo malo, al menos la tía se quedó con uno, que podria estar pidiendole salami al otro y a ti a la vez, que eso si que es chungo, aunque luego se quedara contigo (que parece ser que ahora es lo normal). Yo no lo soportaria

1 respuesta
M

#295 Su actual novio le dijo antes de dejarlo conmigo (3 o 4 meses antes) que le molaba. Ella me contó esto y por supuesto le dijo al otro que solo amigos, que no se motivase. Después de eso seguía quedando con él y yo confiaba en ella y le decía "él no queda en plan amigos, ten cuidado". GL a la confianza y a su puta madre xD.

Seguramente su actual novio se la estuvo camelando, habria una brecha en vuestra relación y en vez de hablarlo contigo pues lo mandó todo a la mierda.

Lo has clavado, eso es lo que sinceramente pasó. Y me dijo eso mismo de "Haberte dado cuenta de mis problemas"..... No me lo dijo con esas palabras pero es lo que intuía.

#297 exacto y eso me lo noto yo también. Soy muy muy abierto con mis amigos, no me guardo nada, el miedo al "qué dirán" me importa una mierda y media. Siempre he ido con la verdad por delante y ahora más que nunca y para mi próxima pareja tengo todo muy clarito.

1 respuesta
Oboro

#296 Vas a sacar algo molón de esa experiencia, a mi me pasó y ahora soy ultraabierto y sincero con mis parejas o proyectos de... (a veces incluso hasta con amigos, te sorprenderias lo fácil que se hacen/se entienden muchas cosas cuando hablas las cosas) Prefiero que sepan TODO lo que me pasa a que haya malentendidos o problemas

1 respuesta
varuk

#288 Sí pero te vas dejando las llaves. No vuelves para comer y dormir... que es aquí lo que todo el mundo hace.

#292 Pues lo 5º lo hicieron lo que cuenta #280 , así que sí puede pasar... pero hay que pensar con la cabeza y no con la picha... he ahí el problema.

1 respuesta
B

#298 Es a lo que me refiero. Que lo de: si te pongo los cuernos es porque hay algo fuera que me gusta más que tú no me das es una excusa muy mala. Si hay algo fuera que te gusta más vete con esa persona que sí te lo da. No es necesario engañar a nadie.

Oboro

#298 Lo que cuenta #280 no es exactamente esto, lo que yo digo es que tanto uno como el otro lo manden a la mierda, los sucesos de #280 yo los entiendo asi:

#280 es el novio -> Le engaña con otro -> Le deja para irse con el otro -> Se sigue liando con ella aún estando con el otro -> Le manda las conversaciones al otro -> El nuevo novio la deja -> Ella odia a #280, pero es libre para liarse con quien quiera.

Si solo se hubieran dado las 2 finales, si que seria un 5º, es decir ella se lia con otro y el otro se lo dice al novio, y los dos la mandan a la mierda. Pero aqui hay una espiral de resentimiento, cuernos enrevesados y tal que no se acercan a lo que queria decir en mi 5º punto

EDIT: Y quien pierde en todo esto? 1º #280, pierde a su novia, ha llevado cornamenta y encima le han tomado el pelo, pero tampoco ha sabido cortar por lo sano con su ya "ex" y 2º el nuevo novio , pierde a su novia que era bastante sueltecita y encima se entera de su cornamenta con el ex, y de que la otra le mintió desde el momento 1.

Ella no pierde realmente, pq para poner cuernos a diestro y siniestro le importaban poco ambos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags