Como hundir a una persona en tiempo record.

R

"El pasado jueves 21 de junio, la mujer con la que he estado 6 meses de mi vida, me dejó. No ha sido una relación común y los sentimientos que han nacido de mi hacia ella tampoco."

Estos de estudiantes, estas son sus máximas preocupaciones...

xingular

#472 Sólo te digo que eres un ingenuo. Y que te falta un poquito más de experiencia.

Para las mujeres vale exactamente igual que para nosotros. Nunca confíes en nadie 100%. Si es tu novia, pues al 95% al 90%. Depende la persona.
Quiérela, comportate bien, se justo, etc. Pero aún y así...

¿Sabes la de gente que conozco que al final le pasó lo del "a mi eso no me va a pasar"? O que le ha pasado y no se ha enterado.

Despertad ya, las parejas de hoy en día no son las de hace 20. Hoy está todo permitido.

¿Que te va de lujo? Perfecto. ¿Que no te sucede nada en la vida (o no te llegas a enterar)? Perfecto también, me alegro por ti. De ahí a decir que pongo la mano en el fuego por... Va un trecho.

1 respuesta
P

#482

Yo no he dicho que ponga la mano en el fuego o que apuesto mi vida a que no me la va a pegar, ni lo de que a mi no me va a pasar con tal rotundidad. Al igual que yo en el caso de ella tampoco lo haría.

Pero sí, hay parejas donde ese % del que hablas puede ser de un 10%, de un 30%, de un 60%, de un 90% e incluso 95%, puede que hasta un 99% en casos extremos.

Hoy en día todo está permitido. ¿Pero realmente necesito follarme a otras si ya me he quedado a gusto follándome otros tipos antes de establecer la relación estable que tengo? ¿Necesita ella follarse a otros sí o sí o sí? xD

Porque yo hasta he tenido una época en la que sexualmente era totalmente un pasota (estaba soltero claro, no os penséis que no cumplía o algo así xD) y no me hacía ni pajas. Llegué a pensar que ni lo necesitaba, así que sí, hay tantos millones de personas en el mundo con caracteres tan distintos, que sí, puedo bien asegurar que ni todos cerdos ni todas putas.

Quizá en tu caso, eso que decías que les habían puesto los cuernos o dejado por otro o algo así, son chicos que se quedan pillados por la tía, que es la mayoría de veces. Cuando es la tía la que está bien colada por ti hasta tal punto de que por más que le hagas no te va a dejar (salvo casos extremos, claro, todos tenemos un tope) porque te quiere muchísimo, es cuando no debes preocuparte tanto por estas cosas. Cuando estás al lado contrario sí, y yo ya pasé por ese lado (no malentender, que no me los han puesto).

1 respuesta
xingular

#483 Bueno, entonces si estamos de acuerdo ¿entonces para qué me discutes? :D :D

Nymeira

Hola,

He leído todo y es una putada lo que te ha echo. La edad influye y entiendo que ella te fuera detrás y que uno no es de piedra.

Por lo que cuentas ella te ha faltado al respeto, pero tu en cierto modo te has dejado (lo siento, se que se pasa muy mal pero tienes que empezar a sentirte mejor). Sabías que ella tenia novio y que una persona que se lia contigo, como crees que se portará? Independientemente de la edad, lo que ha echo es una falta de respeto hacia ti y hacia el novio. Todos hemos tenido problemas con la pareja, pero no se juega con los sentimientos de las otras personas. Es una inmadura y una cobarde.

Intenta no mezclar el trabajo con la pareja, porqué es peor. Aprende de la experiencia y olvida lo antes posible. No merece que estés triste ni merece la pena llorar por algo que es más la ilusión que la realidad.

Animo ;)

Soy_nuba

#1 Has pecado de ingenuo como la mayoria de las personas con ganas de ser queridos y de querer, lo hariamos, pero que no pasa na tio el mundo tiene mogollon de mujeres, lei estadisticas hace algun tiempo que afirmaban que en el mundo por cada hombre varon habia 5 mujeres XD... Ademas si no supo valorarte y no supo ver tus cariños y esfuerzos es que no te merece. El amor siempre duele sea correspondido o no, y cada vez que nos enamoramos sentimos que esa sensacion es unica, cuando se pasa vuelta a empezar ...

Estas malas experiencias en el fondo son positivas, te ayudan a quererte mas y a no conformarte con lo primero que aparezca.

Y referente al trabajo te dire que "donde tienes la olla no metas la po**" aunque sea mitica frase es muy correcta.

La frase "morir de amor" es un invento de las multinacionales del cine. :)

Salu2

B

Como dice el post para hundir a una persona en tiempo record es cepillartela o cepillartelo y decirle despues que eres Seropositivo.

2 1 respuesta
Soy_nuba

#487 Osea no me gusta porque es cruel xD. Si no que me gusta porque demuestras sentido del humor xD

Kerai

Estoy con #2 No se como os podeis montar estas historias en 6 meses solamente.Y mas con 27 añitos ya.

Te dire algo,y tengo experiencia en relaciones.Igual me equivoco.Y se me va a echar encima muchisima gente.Pero generalizando,mucha gente con 20 añitos,aun es un niño(ojo y con 30 o mas),pero a esa edad la gente es muy voluble.Es una epoca complicada,muy complicada.

Te lo resumire en una frase k me decia un buen amigo.

Quien se acuesta con niños,amanece meado

Y es justamente lo k te ha pasado a ti.Tienes ya 27 años,ojo,el amor no tiene edad,pero en mi opinion,y se de algun caso de amigos mios,suele pasar.A mi me paso hace unos años,estaba con una chica 5 años menor k yo.Empezo la Uni y plofff,por arte de magia toma,zas en toda la boca.Fiestas,salidas...amigos nuevos.

novocaine

#1 puff... lo siento por ti de veras.. pero no te desanimes esas cosas pasan, sobre todo con niñatas.
Consuelate que solo has perdido 6 meses para descubrir que era una cria, al decirte a ti una cosa, pero con los actos demostraba otra.

B

Era la primera chica que te dijo que si a una relacion?

horiznt

#1 es gordo

1 respuesta
cordobaRoolz

gracias a todos por las respuestas; las leo todas. Ya la cosa va mejor para mi. Hace unas semanas me habló por whatsapp y nada, quedamos como "amigos". Me huele a que cuando esté mal con quien esté, venga a por mi... Desde luego todo eso q sentia por ella se ha ido desvaneciendo poco a poco, lo q no quita que en ciertos dias tontos me acuerda y me raye un poco, pero no tanto como los primeros dias...

#492 xD

1 respuesta
Tolomeos

Olvidala para siempre, es duro,pero te estalviaras dolores de cabeza aunque quedeis como "amigos", lo cual con que según que tipo de chica eso es imposible.

B

#493

Cuando te diga de quedar, cuéntaselo a una amiga tuya que esté cañón y que se haga pasar por tu novia del pueblo. Le dices que se ha presentado sin avisar y que tal, pero que se vean y que ella suelte algo del plan: Mira que niña mas rica, ¿Eres dependienta del Zara?

y luego le dices que podéis seguir siendo amigos, pero para follar ehhh.

1
Lilit

#1 a un amigo mio le paso algo parecido, mejor olvidala solo te quiere liar para tenerte donde quiere, si vuelve a pasar el novio de ella volvera a por ti como segundo plato.

1 1 respuesta
Kerai

Es lo k dice #496

Te trata como su 2º plato,es obvio.Ademas,muy madura no se ve k sea,se la ve mas bien,una pizca de hija de p... Ya sabes,el tiempo lo cura todo chaval.Asi k ya encontraras a otra.Pero no te hagas pajas mentales,joder,k tienes 27 tacos ya... xD Tendrias k ser un "experto" en el campo.

Aunk siempre digo,k aunk viva 1000 vidas,nunca entendere a las mujeres.Pero igualmente,no podemos vivir los unos sin los otros.

2
Scion

#1 No vuelvas a dirigirle la palabra a gentuza así, yo también he pasado por eso, pero estuve 6 meses para que dejara al novio y después de un año que ahora si ahora no, ahora es demasiado pronto ahora no quiero estar con nadie, se fue con otro. No se si es que si tratas bien a las tias y no eres un hijo de la gran puta como la gente que te rodea ni follas ni tienes pareja.

1 respuesta
Nymeira

#498

A todos nos han echo daño y putadas alguna vez, pero no por eso la siguiente persona tenga que pagar los trapos sucios ni el rencor de relaciones pasadas. Hay que ir con mas cuidado para que no te la vuelvan a colar. Que no paguen justos por pecadores

1 respuesta
friskies

Si hay algo en lo que Media-vida y forocoches coinciden es en el T_D_S P_T_S

#1 Bórrala de tu vida, msn tuenti telefono TODO. Contacto 0, eso es duro, pero te ayudará

Scion

#499 No es que paguen justos por pecadores, al chico que ha creado el post se la han jugado, no es una simple especulación sobre que podría pasar. Lo mejor que puede hacer es decirle adiós a esa persona y no seguir con juegos con las tias de esa edad.

ErestorEsp

Pero que el chaval ya tendra asta nietos, que el post este es de cuando franco era corneta! cerrar el post ya por favor!!

Añadir: Crias de 18 parriba que se te ponga mas tonta de la cuenta, le das candela un par de veces, y a otra cosa mariposa. Tu te crees que una xavala de 18 años va a querer encontrar "el amor de su vida?" pues no le queda "cohetes" que tirar...

PD:T_D_S P_T_S

1
25 días después
hadimak34

#2 jajajaja que grande. Has leido el pensamiento de mas de uno

1 comentario moderado
1 año después
erlucdelahe

Pasa del tema y busca otra

N

1 1 respuesta
B

Es una mierda. Desgraciadamente, siempre hay alguien que nos hundirá en tiempo récord... El amor es así... Nunca te confíes, de la noche a la mañana a esa persona se le cruzan los cables y te manda a la mierda.

Mucho ánimo.

1 respuesta
goteNN

#506 Da iwal, siempre hay gente como #507 que no se entera, y la peña iwal sigue opinando.

Shiko

Se que no lo vas hacer pero borrarla del tuenti, para que quieres martirizarte de esa manera, tu tienes el botón fácil de quitarte de en medio esa carga, es difícil pero tio, tienes 27 tacos y estas sufriendo por una tia de 19 en la cual no tiene ni puta idea de lo que son los sentimientos, no digo que una chica de tal edad sepa lo que quiere pero esta claro que ese espécimen no y quieras o no te ha utilizado así que si puedes deshacerte de esa carga mejor para ti, yo apoyo que la borres del tuenti y que no sepa mas de ella ademas te digo una cosa, parece ser que le gusta que estés pendiente de lo que escribe ella y que lo leas, no estoy seguro pero si la borras como que 80% te mandara un mensaje o una petición de porque la has borrado.

A eso lo llamo yo el perro (perra) del hortelano que ni come ni deja comer.

sacnoth

Reflotado sin sentido, hora de cerrar el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags