Como hundir a una persona en tiempo record.

el-lobo

#1 Se parece tu historia a la cancion de ismael serrano Tierna y dulce historia de amor. Por cierto esta historia puede ser totalmente cierta en el grado medio de farmacia hay muchas chavalas muy guapas y en laboratorio igual.

Como dice el gran Amador Rivas: Que me quiten lo pinchao.

Su novio llevara los cuernos mas grandes que un cabestro de san fermin.

[media]
http://www.youtube.com/embed/0POBW8RPik0[/media]

B

"Cuando llegué al sitio donde era su graduación, tuve la sensación más desagradable que he tenido en mi vida; como una lanza cuando te atraviesa el pecho, tuve un dolor indescriptible"

Jajaja.
¿De verdad ese es el mayor dolor que has sentido en tu vida?
Cómo está el patio xD

En fin chico, que es una chica eh, ¿que fue muy especial la relación? pues nadie lo niega, pero el amor es así. Te recuerdo que el amor y el odio tienen la misma naturaleza, por eso del amor al odio hay un paso xD.
En fin, que la vida sigue, y que no hay que sufrir por estas tonterías xD, será por tías que hay en el mundo... Y hay muchas chicas especiales que pueden hacerte enamorar otra vez.

Ánimo chaval :)

H

Macho tienes 27 tacos y parece que no has vivido hasta ahora ¿Qué esperabas de una mujer que pone los mochos a su novio? En serio ¿Qué esperabas? ¿Te creías que eras único en su vida y que a ti no te iba a joder como jode a su novio? ¿Estás sufriendo mucho? Seguro que no sufrías cuando te la tirabas sabiendo que tenía novio eh.

De todas formas esa experiencia es buena porque te enseña cosas, míralo desde ese punto de vista. Y no te pongas tristón por una relación de sólo 6 meses con una niñatilla de 19 tacos, pues anda que no le quedan pollas que catar antes de que siente cabeza.

2
ToxicAvenger

Puede que me equivoque, pero:

Si estaba en un instituto, me imagino que las prácticas que estaba haciendo eran las FCT de un ciclo formativo. Duran 3 meses. Si la conociste el primer día de prácticas y te enteraste de la movida el dia de la graduación... a mi me salen sólo 3 meses, no 6.

Lemelisk

"El pasado jueves 21 de junio, la mujer con la que he estado 6 meses de mi vida"

No es una mujer, es una niña, por muy madura que te parezca. Es una puta cría, y tú tienes 27 tacos.

Es hora de destruir. Envía todo el material recopilado durante esos 6 meses a correos varios y redes sociales y siéntate a gozar del dolor de esa fulana.

The_Ninja

#1 Esta gente no tiene ni puta idea.

Yo he vivido tu situación y por eso entiendo lo brutalmente jodido que es. La viví desde tu lado, pero ella con su novio no llevaba mucho y al final "me la gané yo", pero ella hacía lo mismo, no se lo decía, hasta que lo dejaron y el tío no supo por qué.

Y luego me pasó a mí, y te puedo asegurar que también duele un montón cuando has sido tan inútil de estar atrapado entre dos personas sabiendo que vas a joder a una inevitablemente. Si la culpa fuera de alguien, no sería ni mucho menos tuya, sería más bien de ella, principalmente porque es una niña de 19 años (bueno soy yo para decirlo, pero me la suda xD) y en algunos años el cambio de madurez se nota, pero de todas formas esas situaciones son tan bonitas que son demasiado difíciles de evitar. Al final yo dejé a mi novia, pero en mi caso le contaba todo de principio a fin así que sufría pero así no mentía a nadie. También era porque la otra chica la conocía desde hacía bastante tiempo y era bastante especial, pero los valores de los parámetros no alteran la ecuación.

No sabría recetarte nada, tronco, entiendo cómo te sientes. Sólo puedo hacer esto por ti: http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/072/542/tumblr_ksczlyQbeU1qzx4k0o1_500.jpg?1318992465

M0E

la mujer con la que he estado 6 meses de mi vida

ZelD4

Leer esto pensando que tienes 27 años da puta verguenza ajena

1
RaCe

que lástima... con 27 años y montando estos dramas por una tía con la que has estado 6 meses xD

B

un poco mayorcito no? para estas chorradas

B

Hay quién piense que follarse a cinco tías en una noche es de machote. Para mí #109 es un hombre con todas las letras, felicidades; posiblemente seas más feliz que nadie.

2
SasSeR_18

menudo putón berbenero.

swing

Pues atándole en los pies 100Kg de plomo y arrojándola al mar.

H

¿Por qué algunos decís que el autor del hilo es demasiado buena persona o que es un cielo o un trozo de pan?

No lo es, se ha follado a una pava a sabiendas de que tiene novio, contribuyendo así a que las zorras de ese estilo sigan jugando con los hombres. En realidad es sólo alguien que parece que no ha tenido ninguna o pocas relaciones y se agarra como un clavo ardiendo a la primera que le hace caso.

Un verdadero trozo de pan le habría dicho "mira, sé que con lo que te voy a decir me arriesgo a perder unos cuantos polvos contigo, pero no me gusta andar jugueteando con mujeres emparejadas, ya que andar engañando a tu pareja es de ser una persona miserable, si no estás bien con tu pareja primero cortas con ella y luego ya te vas por ahí a follar maromos, y no andar con jueguecitos de que estás a punto de cortar con él y tal. Puta. A fregar"

Es una utopía ¿Pero os imagináis que todos los hombres reaccionásemos así ante estas guarras? No podrían hacer lo que llevan eones haciendo.

8
Rosier_xx

Una relación que empieza con una mentira no puede acabar bien...

3
Squall19

#1 Sinceramente tu con 27 años, y ella con 19, ya deberías saber que con una persona de esa edad no se puede esperar mucho mas. Tienen la mente con falta de madurar demasiado, ya que aún no saben lo que quieren, ni le importa una mierda la gente, si no ellos mismos (no digo que sea así toda la gente joven, pero si una buena parte).
Por eso te aconsejo que te muevas con las de tu edad o mayores y verás el cambio de mentalidad.
No merece la pena que desperdicies tu tiempo ni tus lágrimas, y menos querer hundirla, eso demuestra que aún la quieres. Pasa absolutamente de ella, como si no existiese y sigue con tu vida. Mejores momentos vendrán.

Saludos.

erlucdelahe

·1#
Eres un pobre diablo, te arrimas a una cualquiera y te extrañas que obre como obran las cualquieras, solo eres un infeliz.

Pasabas de todo cuando se la metias y te la comia pese a tener novio.

Si sabias que era una tirada...¿De que te extrañas que obre como lo que es?

El bobo eres tu, date por reconpensado con las mamads y revolcones y piensA que has hecho el tonto pero te has librado de ese pendon, solo era una furcia y tu un bobito.

raulion

&quot menudo troll estás hecho &quot

Srednuht

Cuando macho-fucker-sinsentimientos tiene MV ahora se entienden los estudios del INE

BTW, #1 es duro, dolerá, te quedarás sin ganas de nada, pero se sale.

Miniego

Anda! el 15 de diciembre.... ese dia estaba yo celebrando mi cumpleaños xDDD que buen dia para conocer a alguien

V

Tochazo

1
Farfas

Ya desde el primer momento en el que te enteras de que tiene pareja y oyes las típicas excusas: "Estamos mal", "Lo voy a dejar pronto" etc, etc deberías haber desconfiado porque una persona así te la va a jugar a la primera de cambio.

Si te lías con una persona así al menos deberías haberte hecho a la idea y no tomártelo tan enserio, siempre fuiste el otro.

PaPi

romperse una rodilla es un dolor indescriptible, morir quemado a lo bonzo tiene que ser un dolor indescriptible, un esguince de pene estoy seguro de que tiene que ser un dolor indescriptible.

Ser el tercero en discordia deberia ser una alegria para ti, alegrate hamijoh, eres el que se lleva los "favores" y sin responsabilidades.

1 respuesta
Hurtiek

Dile al novio que te la follaste, él tampoco se merece estar con una zorra asi xD

1 comentario moderado
cordobaRoolz

Bueno, he visto q habeis retomao el post y voy a contestar a ciertas personas que tienen la necesidad imperiosa de meter mierda.

Los que decís que yo con 27 años no he podido fijarme en una de 19, es porque básicamente cuando empecé a conocerla la vi una chavala que no tenía la edad mental correspondiente a su edad fisica. Era (es) muy madura para ciertas cosas que a mi me llamaban la atención, como la inteligencia, el orden y la oratoria (manera de hablar). Empecé conociendo a una tia de puta madre y cuando todo terminó, esa persona no era la que yo había conocido meses atrás.
¿No podía llamarme la atención? Ya puedo tener 60 años como 27, que si me atraía me atraía.

Los que decís que yo tuve la culpa por estar con ella a sabiendas de q tenía novio; el primer mes fue acoso y derribo hacia mi, y yo la ignoraba porque no quería que pasase lo que finalmente pasó. Lo que pasa que uno no es de piedra y si dia sí, y día también quiere quedar contigo, te dice que te echa de menos y que quiere estar conmigo, pues llega un momento que te lo crees y te lanzas. Aparte de eso, decia que estaba mal con el novio y que lo iba a dejar. Ésto alimentaba mi ilusión.

Los que intentan hacerse los malotehs detrás del monitor insultándome e intentando ser graciosillos, pues enhorabuena para ellos. Intentan descargar sus frustraciones reales metiendo mierda por internet.

Saludos

1 4 respuestas
raganock

#356 Nadie te insulta, al menos a nivel personal, pero es que todos hemos tenido nuestras etapas de pringaos y si te lo tomas con humor duele menos.

No te hagas tanta mala sangre, aunque seas sensible recibirás mas apoyo y conocimientos de las personas que puntualizan tus errores, para que no recaigas, que de la que se aprovecha de tus debilidades, como ha sido el caso. ¿O te crees que a mí nunca me han vacilado o intentado hacerlos a mis casi cuarenta tacos?

Buen rollo, bro.

T

#356 El problema amigo, es que creo que un chaval con 17 años es más maduro que tu... Por muy buen investigador que seas, por mucho dinero que ganes o por que seas muy listo que seas.
Hazme caso, sal un poquito de casa, conoce a gente y intenta vivir la vida un poquillo que estas muy verde ... Sin acritud... Un saludo y ánimo..

B

#356 Bueno por lo menos has aprendido que si una chica tiene novio y te tira los trastos, no te va a hacer ningún bien por mucha fantasía que te cuente. (Aunque deberías haberlo tenido claro en su día y no caer, pero bueno.....)

Por lo demás pasa de ellos porque en este foro son muy malotes pero luego en la vida real vete tú a saber como son. Un saludo : )

Lova

No entiendo como os pasa lo mismo a tantos, una tía os hace caso y perdéis el culo hasta el punto de dar vergüenza ajena.

No me extraña que haya tanta diva por el mundo la virgen, si en el fondo no es culpa de ellas si no del gremio masculino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags