Como de importante es ser un BUEN amante?

julicvp

Creo que estoy de acuerdo con todas las respuestas menos con la de #2

1
B

Para tener buen sexo hace falta comunicación, si no hay buen sexo no hay comunicación así que algo falla en la pareja.

Orgasmos para todos!

1 1 respuesta
JL-3

Lo justo para que cuando te vea le entren ganas.

Romarich

#32 Sera por comunicación... Se lo digo por teléfono, se lo digo por whatsapp, se lo dijo por sms... pero nada... jajajaja

pd: Follar cansa y da agujetas.

Felacion+LOL = Win.

1 respuesta
th3vil

invoco a las mujeres de mv para que me digan si felarian a un tio mientras juega

y #34 la autofelacion no cuenta

5 respuestas
Romarich

#35 Ojala contase, significaría que me llegaría y si me llegase le sumas que se cocinar no querría una mujer ni en pintura.

sagha

#1 lo mismo, si una pareja no funciona en la cama, la relacion esta muerta

R

Si no hay química en la cama la relación no funciona, para mí es algo muy importante.
Y por supuesto si la otra persona es un calamar (también llamados sacos de patatas o cachos de carne con ojos) olvídate.

#35 Sí, joder, es divertido desconcentrarle xDDD
Lo harías tú al revés? Lamerle a ella mientras juega?

1 respuesta
th3vil

#38 si lo haría, la variante de eso que mas mola es mientras hablan por teléfono con madre/padre

yooyoyo

Para mi que el sexo sea bueno es básico. Si la tía es la típica parada medio muñeco que no pone ni ganas paso de volver a quedar con ella.

M

Hombre, eso de tener un príncipe azul para hablar, pasear, desahogarte y esas cosas está bien, pero si no cumple en la cama no vale para nada. Como decís muchos, el sexo es imprescindible.

NerfMe

#35 Sólo para convencerle de que tiene cosas mejores que hacer.
Y para hacerle perder la partida. :3

3 1 respuesta
Shaka

Para mi es un 60% de la relaccion, casi todo se soluciona con un buen casquete jjeeje, si la cama no funciona ya sea por la parte que sea ... mal va la cosa. Porque al que no le mola la cama, puede buscar en otros lados lo que no le dan en "casa" y ahi comienza a irse al carajo todo.

CerdoVerde

#42 Malicia pura, malicia pura es lo que tu tienes, que luego te reportan y acabas baneado mujer!

1 respuesta
LaChilvy

#1 lo bueno de todo es que aunque ella o él no sean buenos en la cama, con el tiempo todo se aprende/mejora

B

#1 El sexo es imporante solo si eres un perroflautas..., si tienes 10 tarjetas de credito oro, tu tranquilo, que funciona.

2 respuestas
h4su

#46 xddddd
#21 xdddddddddddd

Hombre yo lo veo importante. Estará asquerosamente grabado en mis genes pero si mi moza tiene una buena vida sexual me siento con libertad para sacar pecho.. Es triste verdad? :(

1 respuesta
Miharu

#35 Lo subo a violarle mientras juega xD

#47 Para nada, tus genes molan

NerfMe

#44 Qué va, sólo he originado unos pocos wipes sin importancia, nada que haya pasado a mayores. De momento...
Pero no me culpes, la malicia es diver. :/

B

Es una condición eliminatoria. Si al 3er polvo (a mucho estirar) no me siento agusto, lo dejo con esa mujer. Así de tajante, aunque en todo lo demás nos compenetremos perfectamente.

La dejaría y la tendría como amiga, y me follaría a otras. Por ahora ningún polvo me ha sabido a poco (por suerte). Menos el primero xd, donde no me corrí y salí de fiesta después.

B

#46 Me has recordado la versión parodia que saco Alanis

Hilda85

Si no hay compenetracion en el ambito sexual, antes o despues la relacion esta acabada.

Ligia

Claro que es importante, si eres un cono a largo/medio plazo acabas frustrada y lo mandas a paseo (y en el caso masculino supongo que igual). Supongo que a veces también es un fallo de comunicación.

#35 Pues eso de "desconcentrarle" mientras está enfrascado en un juego tiene su aquél.

Intriga

#4 es porque #2 es vasco, en euskadi no se folla

1
Soltrac

Q miedo me da leer tantas manitas a #2, y lo digo yo que pensaba como él hasta que uno descubre lo que es bueno de verdad.

Sibirinchain

Hoy en dia si una pareja no disfruta en la cama, no hay nada que hacer, tarde o temprano se acaba yendo todo a la mierda. Cambiar eso es cuestion de práctica y voluntad.

OutMyAshes

Es necesario un equilibrio, no suele funcionar una relación con una persona que te da conversación pero no se deja percutir correctamente o simplemente no disfrutas con él/ella de forma sexual debido a X factor. Al igual que tampoco tiene cabida un amante perfecto que carece de conversación y le falta algún hervor. Si tienes la suerte/desgracia de ser asexual y encontrar una pareja que también lo sea, todo dependerá del vínculo, la cháchara social, blablablá.
Es importante en cierta medida y siempre depende de lo que se busque. Los que dicen que la cópula está sobrevalorada es que no han frungido bien, hay muchos otros placeres en la vida. Lo que sí está sobrevalorado es el perder la virginidad y toda esa parafernalia.

EvilDiox

Por supuesto q es importante, es lo q distingue a los machos alfa.

11 días después
kinho

Sin eso no eres nada... XD

hamai

A mi gusto, es todo un equilibrio muy delicado, Confianza-Sentimientos-Sexo deben estar igualadas en la relacion.

1

Usuarios habituales

Tags