Cómo importar tabaco de Venezuela?

B

Hola buenas.

Pues resulta que estaba yo aquí fumando el tabaco de liar más barato que hay en la tienda (10 libras, Reino Unido, y sabe a mierda) y me estaba acordando del otro día que un companyero de trabajo me invitó a unos cigarrillos que se había traído de Venezuela, unos chesterfield cortos, y es que SABÍAN A MALDITA GLORIA. Llevo fumando 15 anyos y nunca me había llevado una sensación tan agradable fumando un cigarrillo. Entrada suave, sabor rico y suave, sin picores, sequedades ni nada parecido. Riquísimos es la palabra, y es una palabra que nunca antes habría utilizado para referirme al tabaco.

La cuestión es que ando dándole vueltas por su calidad y me preguntaba si alguien tiene experiencia, o sabe alguna manera de poder comprar / importar este tipo de productos (tabaco) de otros países legalmente, pagando las aduanas y demás y si existen comercios o tiendas especializadas en este trajín para no tener que romperte la cabeza.

:clint:Muchas gracias y saludos :clint:

:shutup: :shutup:

I

7 2 respuestas
DonPeyote

OGT.

Luig1

Los de Fariña controlaban de tabaco

1
M

así de primeras por google

https://www.tabacovenezolano.com/

xd suerte con el cáncer

1 respuesta
lostkid

Pa k fumas si no te gusta?

3 respuestas
choper

#6 se llama drogadicción.

o drogadiccione, para las feministes.

B

#2 Legalmente*

#5 Buscaría tabacos convencionales sean cigarrillos o para liar pero no puros.

#6 Y tú por qué te pinchas?

2 respuestas
MaTrIx

#8 creo que se pincha a tu madre.

Boom

Ahira en serio. Te presento a tu amigo, las aduanas.

Fxcking

#1 A ti lo que te pasa es que te va el tabaco para maricas.

Y a juzgar por tu respuesta a #2 veo que lo que te molesta es que sea ilegal pero no que te lo tengas que meter por el culo.

2
B

Esto n oes feda, espero espuestas serias.

B

Por un dólar te compras la fábrica de tabaco.

vene-nemesis

Apúntate a podemos, te dan el kit de la foto y boina de chavez, el manifiesto comunista fotocopiado y 2 cartones de cigarrillos expropiados a los oligarcas.

4
zazgan

#6

2
Cruzer

En el estanco? En londres tiene que haber tabaco hasta del congo. Busca en el soho o en candent market

granaino127

Ahorra el sueldo de unos meses... te vas 4 años a Venezuela y fumas hasta que lo aborrezcas y fin.

1 respuesta
G

#16 Que se compre a maduro directamente

1 respuesta
granaino127

#17 Maduro maneja dinero.... todo el que le falta al país evidentemente 8-)

Laxers2

Con un par de $ compras el país entero no es tan difícil.

B

ponte de acuerdo con algunos pasajeros, y le dices por favor os doy 5€ si me llevais dos cartones pa mi, y me lo dais devuelta en la salida de barajas.

Ryok

Menuda maricona. Cómprate un buen paquete de tabaco Manitou, que eso te deja la garganta que da gusto.

lostkid

#8 me gusta pincharme, lo disfruto

B

POh nah me kearé sim tavako del wno

Merkury

Igual te va a dar que lo traigan de Venezuela, en la aduana le aplicaran tooooooodos los impuestos y acabaras pagando 13£ pot cajetilla.

1 respuesta
B

#24 Bueno, la cosa es que me gustaría encontrar a alguien que lo haya hecho antes porque ya te digo aquí pago 10 por mierda y un tabaco normal vale entre 15 y 20.

1 respuesta
B

#25 ignoro como es donde vives o las cercanías, pero si aquello es algo remotamente similar a como suele ser los sitios donde van los musulmanes/africanos que tienen por costumbre vender tabaco suelto en alguno encontrarás que hacen contrabando y venden tabaco de otros paises mucho mas barato. Solo mira la etiqueta y prueba distintos. ¿hay tiendas de argentinos? En alguna de ellas puedes probar tambien. Los rumanos de hecho suelen ser expertos en esto. (las tiendas de comestibles)

1 respuesta
B

#26 Nada esto es inglaterra bro, o le compras el tabaco a viajeros que vienen de europa (sobretodo espanya o polonia y tal) o no te encuentras vendedores por la calle. Ya te digo por 10 libras encuentras el tabaco más nefasto en tiendas.

2 respuestas
B

#27 no son vendedores por la calle, si no en las tiendas de comestibles o cosas así que trapichean los extranjeros. Imagino que en los barrios "marginales" debería haber alguno. Tambien puedes comprar tabaco por la deep web aunque ignoro el precio.

1 respuesta
Eckooo

No fumes tio que es malo para la salud

B

#28 MM deep wep. Nice. Primera idea en tol thread. Alguien ha comprado por la deep web alguna vez?

Se ve que aquí la mayoría de drogas que se trafican al pormenor las obtienen de la deep web, cocaina, mdma, hierba de calidad media, etc. Así que no deberíá ser difícil...

1 respuesta

Usuarios habituales