¿Cómo joder a un ladrón?

zildjian

Hi fellas! Primero os pongo en situación, vivo en una residencia universitaria muy pequeña en Barcelona (somos unas 20 y pico personas). Pues bien, hay algún capullo que se dedica a robar comida de todos los residentes, y lo que buscamos es una manera de delatarlo y joderlo al mismo tiempo. Porque anda que no jode gastarte pasta por ejemplo en birras y que al día siguiente queden la mitad. O que te compres algún capricho y pam, por culpa de la persona X joderte y volver a comprar. Esto no sólo pasa con comida, también roba champú y después los rellena de agua (sí, surrealista, lo sé xDD).

Por supuesto, hemos pensado en la "clásica" del laxante, pero si hubiera alguna idea más original o constructiva, se agradecería!

Un saludo.

Sinso

#1 haz unos agujeros a un yogur en la tapa con algo fino; calientalo 10 minutos en el microondas al mínimo, dejalo 3 o 4 días al aire libre.

yogur a la nevera + camara web + portatil

profit

YaZzMaN

No sé pero solo por rellenar los botes de champú con agua merece mis respetos xDDDDD

Kenderr

Echar algo que le haga cagar de colores sumado con laxante. Echar algun tipo de tinte en el champu.

Poner algo que se le pegue en las manos al coger las botellas. O simplemente cogerle entre todos y darle una tunda

Aries89

yo si fuera tu compraba algo como napolitanas o cosas asi,y les metia por dentro guindillas/tabasco o algo muy picante, y las dejaba en 1 lugar donde las vea y diga para mi...

Cuando oigais a alguien gritar como 1 locaza ya sabeis quien era XD

Hipsipila

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

¡Espero haberte sido de ayuda!

friskies

una copa rica de danone, una jeringuilla con laxante y ya tienes al tío delatado, lo de joderle viene cuando ya sepas quien es, porque lo tendrás facil para meterle el movil entre el teclado y la pantalla del portatil y cerrar de golpe.

Nucklear

Crema depilatoria en los botes de champú, cuando don limpio te salude tendrás a tu ladrón :D

SnighT

Ponle veneno :$

Hay algun gordo en tu residencia? estoy al 87'54% seguro que es el xD

soul_mower

Si os roba birras y comida, fijo que es algun fumeta y si os roba tambien champú me juego un griton de dolares a que ademas de fumeta es rasta xD

zildjian

#9 Estamos 99% seguro de quién es y está como un insecto-palo xD

#10 Si es quien creemos que es, tienes razón,es un fumeta! Sabia deducción!

banga

#2 Joder qué putada... tener que abrir el yogur, mirarlo 2 segundos y tirarlo a la basura.
No hay cosa que me de más rabia que los jetas así. Yo creo que tiene más gracia que le echéis éxtasis líquido a la bebida.

Deoxys

Opción A) laxante - veneno (calculad bien la dosis)
Opción B) cámara + paliza
Opción C) cerrar con llave.

soul_mower

Joder yo tambien fumo y hay veces que entran ataques de hambre o ves algo ciego que esta tan tan rico que tienes que "robarselo" al compi de piso o a quien toque, pero despues de comermelo/bebermelo se lo digo jajaja

Kb

en la residencia esa la comida se guarda en habitaciones comunes???

Grilla

#14 el champu tambien se bebe? porque es que hasta lo roba el tio xDDDDDDDDDD

S

Trampa Mortal bastante visual pero efectiva a la hora de atraparlo robando comida de la nevera.

http://img385.imageshack.us/img385/6549/trampamortal.jpg

soul_mower

#16 A saber, a lo mejor fuma hierba de esa que te deja la boca ultra seca y es lo 1º que ve a mano xDDDD

banga

Con lo del champú me ha venido a la cabeza...

Pero igual eso es pasarse, así que si en vez de eso usáis agua oxígenada, le van a quedar unas mechas molonas molonas.

U

Cianuro

LaChilvy

Laxante

Deoxys

#19 agua oxigenada?

PiLoR

Es mas facil de lo que piensas, cojes y un viernes/sabado cuando salgas de fiesta pillas a un camello algun tipo de droja que sea liquida, la guardas y cuando llegues a casa con una jeringa se la inyectas en una lata de cerveza, tu la marcas para no beberla y abisas a los q suelen beber cerveza.

Al dia siguiente cuando tengais que llamar a una ambulancia por que le de este dando atakes, ya lo teneis.

Despues pues palizas varias y demas.

banga

#22 para que se le decolore el cabello y parezca que le ha meado una vaca encima.

calico

lo suyo es poner en el champu algo que decolore, cambiar el champu por el contenido de un bote de esos pa ponerte rubio.
pero lo malo es que puedes joder a alguien de la residencia porque no sabes a quien se lo puedes decir y a quien no, puesto que no sabes quien es el ladron.

#27 "y abisas a los q suelen beber cerveza."
es que puede ser uno de ellos...

F

#13 opcion c

jmdw12

Una cam enchufada en un lugar estrategico y cuando salga paliza entre todos.

vaya #13 se adelanto

B

tan facil como envenenar la comida

A

#1 Es facil, si roba la comida por la noche, que haga guardia uno con la puerta semi abierta, y cuando vea la puerta que se abra, que vea si es el y que va a por comida.

Si hay varios pisos, haced lo mismo, uno por cada piso.

Si de verdad sabeis que es el, yo conseguiria entrar en su habitacion como sea y le llenaba la habitacion de huevos+harina y un cartel:

ESTO NO HACE FALTA QUE LO ROBES

O alguna cosa asi..

R

Es mas facil de lo que piensas, cojes y un viernes/sabado cuando salgas de fiesta pillas a un camello algun tipo de droja que sea liquida, la guardas y cuando llegues a casa con una jeringa se la inyectas en una lata de cerveza, tu la marcas para no beberla y abisas a los q suelen beber cerveza.

Al dia siguiente cuando tengais que llamar a una ambulancia por que le de este dando atakes, ya lo teneis.

Despues pues palizas varias y demas.

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • calico
  • banga
  • Deoxys
  • soul_mower
  • Kb
  • zildjian