Cómo kedar bien internacionalmente??

Kaxsp

Veréis, hace unos años tuve una chica americana (ella tenía 18 años) de intercambio en mi casa. Cuando llegó a mi casa se kedó sorprendida al ver que el suelo no era de tierra y que teníamos bastantes comodidades, cuando se puso mala y le dijimos que akí ir al médico era gratis ya se quedó fascinada.

Bueno, la cuestión es que ella ya terminó su carrera de español y ahora está dando clase en un instituto, nosotros hemos mantenido muy buena relación con ella y su familia (mi hermana y yo hemos ido a USA a visitarla), y he hablado un par de veces con sus alumnos, vía skype. La cuestión es que para navidad todos sus alumnos nos enviaron un webo de cosas, tarjetas de navidad, dulces, regalos... como agradecimiento? de que habláramos con ellos. Mi familia y yo no sabíamos cómo responderles debido que enviar algo sería muy caro debido a que son un webo de alumnos, lo que hemos pensado es grabar un vídeo y mandárselo. Ellos siguen teniendo el concepto de España = Mexico, a pesar de que ella ha intentado enseñarles que España no es sudamérica (ella también visitó ecuador), me gustaría que me diérais ideas sobre qué grabar. Había pensado grabar un poco mi casa y tal para que vean cómo vivimos, pero aún así acepto sugerencias.

R.P.V: Quiero mandar un video a USA y kiero que me déis sugerencias de ke puedo grabar.

ArkanoiD

Graba una corrida de toros, las procesiones de semana santa y a tu madre haciendo una paella

Y no te olvides de ponerte el sombrero mexicano

B

Creo que podrías mandar por ejemplo, una película hecha en España, música española, fotografías de monumentos españoles y demás cosas, ¿qué te parece?

F

Mándales una grabación de un programa de Ana Rosa, así sabrán que tenemos nuestra propia Oprah Winfrey.

P

Mandales un vídeo de Mercedes Milá presentando el GH.

Aparte de pensar que somos subnormales, no querrán venir nunca a este país.

RULI

puedes haber un collage, pon varias cosas. tradiciones de españa , de todo un poko i otro video de tu vida .un dia en la vida de ...... o como se puede vivir en España. puedes hacer mogollon de cosas .

B

Mandale todo lo que se te ocurra tipico de España, eso sí, no le mandes un video de 3 gitanos bailando flamenco ...

Kaxsp

#3, no es el tipo de agradecimiento, a ver yo kería enviar un video de nosotros haciendo cosas habituales, tampoco es de culturizarlos sobre la cultura espoñola, sino simplemente como es una familia normal akí.

Por ejemplo, otra cosa, cuando llegó akí la chica creía que íbamos a ir vestido tipo sevillanas. Ahí ya me kedé O_o

_

grabes lo que grabes, sobreactua

Korso

graba a putotehs y malotehs

-LoRdMaN-

mandales un buen embutido iberio y punto.Para el video...pues no se me ocurre nada.

Oyes...pero aqui el medico no es gratis, a tu padre le quitan 20mil pelas del sueldo todos los meses para pagar la seguridad social...

josepginer

Para que se hagan una idea:

http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Espa%C3%B1a

Pontifex

imitad a la familia griffin durante un día y lo grabas

Kaxsp

ya #12, pero me refiero a que akí (según decía ella) acudimos al médico por cualkier tontería, allí no ibas al médico a no ser que tuvieras algo MUY grave, sino ibas a la farmacia y lo que te dijeran allí.

Korso

#13 llevo un rato descojonandome con la puta página xDDDDDD

OkaZ

A ver...el concepto que tienen de España los Americanos suele ser como si fueramos sudamericanos tercermundistas, no se donde me entere que en algunas ocasiones de gente que ha ido a estudiar alli le han intentado explicar que es la corriente electrica, un movil, la television, lavadora, internet...etc.

Los pocos que saben algo de España puede que lo sepan por las peliculas de almodovar o por lo poco que han visto en TV, que sera: sevillanas, paellas, fallas, fiestas tradicionales, toros, y un largo etc.

Si quieres hacerles un video que represente lo que es mas el "dia a dia", hazlo yendo de compras al centro, saca si quieres algun que otro monumento, pero que VEAN claramente que una ciudad en España es igual a una de USA, solo que tienen menos poblacion.

suerte :)

ChemicalX

mandales un video de malena gracia, sonia monroy, ana obregon, yola berrocal... nuestras mozas patrias vamos.

sanroma

enviales el link de media vida y vera como aqui todos somos mexicanos, andale andale!

Sheraph

sobretodo graba un video donde se muestre claramente lo que pensamos los españoles de la mayoria de americanos, que son unos gilipollas y su gobierno todavia mas :)

_

tu hermana y tu masturbandoos, o en su defecto fornicando.

PD: y ya al lio, mandadles un mensaje como el del rey pero vuestro, y luego imagenes de cosas tipicas de españa, semana santa, carnaval, verano y playas y todas esas cosas. Eso a los ingleses les encanta, y asi que vean lo que hay en españa, veran como cambian eso de españa = ruina (o fiesta, que si, "spain is fiestaaaaaaaaaaaaaa")

n1x3r

Enseñale un poco como vivimos, que hacemos, nuestras costumbres, como es la noche en españa, (salas de fiesta, botellon, locales, pubs, etc etc), y le mandas un jamon buenecillo de esos del carrefour y que lo disfruten XD

PD, el video mandaselo en un DVD, o cualquier otro formato digital, ¡¡¡ni se te ocurra mandar un VHS!!!

C

yo justamente haria un video donde mostrara todas las comodidades, avances tecnologicos que usamos, construcciones modernas, etc weno ya mentiendes para q vean q realmente no vivimos en chabolas ni vamos en bicis o q la guardia civil ya no lleva aun el tricornio cuando patrulla, como vimos en "the unit". vamos, en resumen un video q les sorprenda. xD

TuR0K_Vva

Mandales un episodio de los Serrano ya q refleja fielmente la vida cotidiana en este, nuestro querido pais.

PrinceValium

#24 Que no lo mande de VVA porque pensarán que estamos más retrasados aún de lo que pensaban antes.

TuR0K_Vva

#25 Ni de moraleja, xq si no pensarian q esto es peor q Mexico.

JoNSuaN

ante todo NO les envies una peli española por favor, que nos dejas peor que si fueramos mejicanos.

video de monumentos mostrando disimuladamente que tenemos coches y esas cosas.
les dejaras flipando, seguro

Bloody

Y por qué no en vez de grabar un video invitas a esa gente para que lo vivan ellos mismos?
Saludos

PrinceValium

"#24 Ni de moraleja, xq si no pensairan q esto es peor q Mexico."

Uy esa doble personalidad...

George-Bush

enviales Torrente 1, no seran lo primeros americanos q vienen a españa pensando q les vamos a tirotear en plena calle.

Usuarios habituales

  • Kimmuriel
  • Zc3Dr1ck
  • n1x3r
  • Bloody
  • JoNSuaN
  • Kaxsp
  • TuR0K_Vva