¿Como lidiar con narcos, yonkis y putas?

goyetus

Tema SERIO aunque este escrito en Offtopic.

Hola chicos, de un tiempo a esta parte, se han instalado 2 personas de raza africana (ellos prefieren que les llamen negros o niggas) en nuestro edificio.
Todo iba perfecto, hasta hace unas semanas, cuando han comenzado los típicos movimientos de trapicheo de drogas.

Hemos empezado a ver personas en las escaleras entre los que se incluyen:

  • Putas/Yonkis ( Los efectos del caballo y sucedáneos que dejan en la cara de forma inconfundible ).
  • Niños de 5 años , SOLOS en la escalera (esperando que saliera su presunta madre yonki del supuesto piso narco)
  • Supuestos clientes con coche tuneado, que dejan el motor en marcha sin nadie en su interior, para subir al supuesto piso narco.

Tan solo deciros, que nuestro edificio es multi-étnico, y jamas habíamos tenido problemas.

Tenemos rumanos, gitanos, una familia muy especial que apodamos "los monster" (muy parecida a la del resident Evil 7) y varios españoles.

¿Cual creéis que es la mejor actuación para que no se transforme este edificio en un antro de drogas, mala gente y malos ambientes, etc?

¿Que podemos hacer sin pruebas tangibles? ¿Es recomendable mandarles a la policía ?

PD: De momento solo hemos pensado en instalar alguna cámara de vigilancia.
PD2: Nuestro perro siempre que pasa por el piso en cuestión, se para a oler por debajo de su puerta (solo en ese piso)

¿Que opináis?

Contestani

Lo de llamar a la policía y eso?

1 respuesta
B

Plata o plomo

O llamando a la policia?

D

#1 si eres tu el pringao que llama a la poli, al dia siguiente te meten una puñalada o un tiro en el portal de casa, ya que te tocara testificar, y en los juzgados seguro que os cruzáis.

sin pruebas no puedes hacer nada, y la poli tampoco.

2
Zero_G

Racista y machista

1
HeXaN
#1goyetus:

¿Que opináis?

Que vives en un edificio de mierda en un barrio de pobres.

Respecto al tema, tienes tres opciones: llamar a las autoridades pertinentes cuando se monte follón, darles una paliza tras otra hasta que se piren o poner un cartel en la fachada con el texto "En X piso venden droga." (esto lo hicieron unos amigos de mis padres y funcionó).

7 2 respuestas
goyetus

#2 En el edificio viven ancianos, si continuan o empeoran estos ambientes, pueden llegar a peligrar. (No hay ascensor y por narices a todo el mundo le toca chupar escaleras)

goyetus

#6 Pues lo gordo es que no es una mala zona precisamente.....Hasta tengo fibra 300 :P

2 respuestas
1 comentario moderado
MoonKai

#8 sin 300 megas no puedes pasarte SAO, tendrías lag para la doble empuñadura

A

#8 negros, gitanos, rumanos y a los monster que a saber que seran y no es mala zona.... sera buena zona para ti
problemas de pobres

1
allmy

Compra todas las drogas y véndelas en otro sitio

7
B

Yo haría putadas ninja. Llenar de mierda humana la puerta de los traficantes (silenciosamente en horas donde no haya mucho cliente). Pomos incluidos, of course.

Llenar de mierda humana los coches en segunda fila, para que no vuelvan.

Denunciarles por llenar todo de mierda a la policía.

Creo que me está subiendo la fiebre, estoy hecho mierda.

7 1 respuesta
goyetus

¿Es considerado como delito instalar una webcam-live en las escaleras? En exteriores creo que no hay problema....

Me estoy planteando daros acceso a todos.

1 1 respuesta
M

Yo que tu me compraba un arma.

Overwatch

Yo de ti les lanzaría a los monster del resident evil... seguro que se comen a los niggas.

5
HaDEsS

Yo que tú me buscaba un sacer sombras, un mago arcano y un warrior tanke y rusheaba piso por piso. Ah y no se te olvide el pala heal que esta op.
Luego robas el loot disband y gg

17 1 respuesta
P

metetela toda, y la droga también.

KiCkS

#1 Sencillo, todo el mundo tiene un amigo policia, o un buen amigo que conoce a un policia.
Si no quieres "mancharte" las manos por posibles represalias, trata de forma particular con un policia y cuando veas movimiento tira de movil.

CeiosGanma

#13 Llenar de mierda humana a los compradores, cuando no hayas compradores ni gente cerca :V

1 respuesta
B

#20 Tu muy bien saber leer

A

Quemándolas

narko1

Ve al piso a dejarles las cosas bien claras, eso si, lleva una bolsa llena de fulminato de mercurio por si no ceden.

18 1 respuesta
AS7UR

Avisa a asuntos internos mientras te follas a tu prima hulio.

1
MoonKai

#17 me pido ser el mago arcano

1 respuesta
Mc697

Empieza a putearlos tu y todos los vecinos, que les cueste trabajo vender, al final se cansarán y se irán, y si os dicen algún día algo pues palizote entre todos. O pon una denuncia anónima.

Dieter

Ganatelos con un cubo de KFC.

3 1 respuesta
dranreb

#27 Y una sandía de postre

1 respuesta
Bigimvnol

Ves a lo tuyo, no te recomendaría avisar a ninguna autoridad, así solo serías un sapo de campeonato.

1 respuesta
1mP

Parecido a lo tuyo y al final acabaron deshaciendose de ellos tras varios intentos:

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2017/10/06/apartamentos-astoria-vende-droga/984199.html

1 respuesta

Usuarios habituales