Como ligar con las Argentinas?

J

Hola a todos amigos.

La cuestion es facil. yo digamos q apesar de llevar ya un tiempo con el dique seco, tengo mi experiencia en ligues CON ESPAÑOLAS. En mi trabajo hay algunas chicas Argentinas, y hay una en particular q me vuelve loco. Es preciosa y un encato, pero el problema es q tengo entendido q son algo mas ¿cerradas? y no se las puede engañar y liar tan facilmente como las Españolas.

¿Cómo puedo entrarle a una Arngentina que además está muy buena (y ella lo sabe)?

Me estoy quedando mas reseco q el pan de los pajaros.

J

Tema serio, porcierto. Necesito consejos.

3eat1e

¿Cerradas? Pues será las que tu conozcas porque ... x'D

Las sudamericanas en general son mucho más liberales en todo el tema sexual que las españolas. De hecho, las españolas, comparativamente , son bastante cerradas.

OvKeS

Droja en la bebida

panto

#3 SABE^^

Rafyelzz

Dila que eres de MV

Funciona

Y no son nada cerradas

g0tO

yo en el insti me lie con una argentina q sinceramente estaba buena :P y fue en plan nos empezamos a llevar mumu bien y mandarnos notitas en papelitos xDD (era 4 de eso) jaja nose si te ayudará

no, no creo q te ayude XD

suerte

B

Con cualquier mujer fuera de España será más fácil abordar el tema. Son más abiertas.

PD: Menos chicas de Andalucía y de sitios tranquis que se la suda la opinión exterior.

J

#3

Entonces me lo pones mas dificil, porq bansandome en esa afirmacion, ¿q hago? ¿la cojo y le como la boca directamente? ¿la invito a bailar reggeton en el coche?

o le pido sutilmente el nº de telf para quedar y tomar algo?

lo q no tengo ni idea es precisamente eso, el COMO ENTRARLE.

edit:

aclarar que la chica encuestion tiene unos 23 - 25 años. asi q los trucos de adolescente no funcionan.

sPoiLeR

Pues si, comele la boca directamente y si puede ser también te la refrotas si se deja, follatela, ella disfrutara y tu también.

Dile si su equipo favorito es Boca Juniors, si dice que si, le comes la boca xd

AiMaR

Como argentino daré mi consejo:

Hay dos clases de argentinas: o muy liberal o muy estrecha. No hay término medio (en general).

Si es muy liberal, no deberías tener muchos problemas.

Si fuera muy estrecha, prepárate para trabajar ahí cual minero en mina de hierro... Las famosas invitaciones a comer/cenar, flores, regalitos y demás (cursiladas) funcionan normalmente :)

De todos modos, son mujeres al fin y al cabo y deberían conquistarse casi de la misma forma... Vas a tener que echarle pelotas tarde o temprano.

¡OJO! Hablando en G E N E R A L.

#9:

¿Todavía no tienes el número de teléfono? Te acercas, le hablas cualquier "boludez" (apréndete el vocablo) y le pides el teléfono de una vez para tomar algo. Si pone peros, cagaste. Si te lo da, Mission Acomplished, proceed to the next mission.

AzAzOtH

Cuanto mas te lo prepares, peor. Eso es algo natural hombre, hazlo como con las demás, como tu sepas y ya ta xD.

Ademas, que yo sepa, las sudamericanas, y en especial las argentinas son mas "abiertas" a todas estas cosas jeje

Un saludo!

OvKeS

#8 Joder, menudas perlazas sueltas por todos los threads x)

Martita-

#1

Mi pareja es de argentina y tuve la suerte de que me ligaron, no ligue yo xDDD.

P.D. Mi pareja es como dice #11 muy liberal xD.

3eat1e

#9 "¿la invito a bailar reggeton en el coche?"

No conoces a muchas argentinas ¿no? y bueno ... ya no te pregunto si alguna vez has entrado a una tia porque prefiero no saberlo, lo mismo me caigo de la silla ...

Habla con ella como si hablases con cualquier mujer, es argentina, no un extraterrestre.

Argentina y Chile son los paises mas "europeos" de toda sudamérica (Esto respondiendo a lo del reggaton ... porque vamos ..)

AiMaR

#14, pero tú eres mujer y tu pareja es hombre. ¿Qué hombre no es liberal? :D

A menos que seas lesbiana, entonces ahí sí que me tengo que callar :P

dr_Rouman

Tú le dices que tú grabaste aquello de

-¡Eh loko dame toda la plataaaa!

Y sea estrecha o no, te la follas fijo. Si yo fuera tía, lo haría.

OvKeS

#16 JAJAJA Mejor no intentes averiguar nada más JAJA

ISAILOVIC

#1 Pues sera esa argentina...porque con la que yo estuve era bastante "abierta" xD

Mi historia con esta chica fue bastante curiosa...y como me aburro la cuento:

Vivia yo en Italia y esta chica era recien llegada a España, y necesitaba ir a Italia a por su nacionalidad. Me llamo una amiga para ver si la podia ayudar (buscarla alojamiento, horarios de trenes etc etc) y lo hize. Al volver a España la conoci (bajita, rubia, ojazos, ese acento...) y a la primera noche ya me la habia comido sin tener que currarmelo mucho la verdad. Y generalmente que para quedar otra vez y volver a liarnos soy yo quien tengo que dar el paso esta vez fue ella la que me fue buscando xd

#18 La verdad hay que saberla xD...ademas es un tema que ella misma ha posteado aqui xd

EDIT: #20 sin intencion de molestar :P

Martita-

#16

Mi pareja es mujer xDDDDDD.

althor

#11 jajaja "cuál minero en mina de hierro", xDDDDD. Muy buena :-)

#1 al final todas las tías son iguales en ese sentido... descubre en que está interesada, saca el tema, abre los oídos y que sea ella quien lleve la conversación... el resto viene solo, xD.

#20 guapísima, es que no te has dado cuenta de dónde estás para poner ese comentario? xD.

#23 y me parece de lo más correcto y normal ;-)

AiMaR

Correctísimo entonces. Su opinión es más que válida pues :P

¿Tiene más amigas liberales y argentinas por casualidad? En estos tiempos escasean...

Martita-

#21

Si, pero como me da igual lo que digan algunas mentes prehistoricas de esta web, no tengo problemas en decirlo. Ademas, como para mi es algo tan natural como la heterosexualidad, no tengo porque ir escondiendolo.

#22

Si, tiene una que se acaba de mudar a Valencia, pero tiene novio, aunque el novio esta en argentina, si te das prisa antes de que se lo traiga a españa, igual puedes con ella y todo xD.

#1

Para ligarte a una argentina no tienes que hacer mas que lo que has hecho con otras mujeres, no creo que funcione distinto en en base a su nacionalidad, si me dijeras que es de religion islamica o cualquier cosa asi, pues si cambiaria las cosas, porque sus creencias podria afectar al ligue, pero por nacionalidad, no lo creo que sea diferente.

B

Tiene más amigas? (así a secas).

3eat1e

#23 ME LA PIDO!

PD: Foto antes de nada xD

J

#14

Pero no es lo mismo una argentina q un argentino, supongo. por lo general los hombres estamos mas abiertos a todo tipo de mujeres, da igual de donde sea cada uno.

edit:
Bueno si tu pareja es mujer ahi ya no me meto. De todas formas ya q estamos podrias contarme algo para hacerme una idea.

#15

Con lo del reggeton me referia a mas bien otra cosa. De todas formas NO, no conozco NI UNA MUJER ARGENTINA, asi q por eso no tengo ni idea.

Lo q ocurre es q a las españolas las noto yo un poco mas receptivas en la forma de conversar con ellas, pero cuando he conversado (brevemente) con alguna Argentina no la he notado muy receptiva, mas bien algo indiferente y cerrada.

Cabe señalar q habré cruzado palabras con 3 o 4 Argetinas en toda mi vida...

3eat1e

En mi grupo de amigos hay bastantes argentinos/as y chilenos/as (La mayoria de abuelos/padres españoles que emigraron y ellos se criaron alli, aunque luego volvieron a España), y te aseguro que tienen más conversación que los españoles/as, y no solo más, si no que más interesante. Obviamente hay excepciones como en todas partes.

AiMaR

#23: Valencia me pilla de contra mano :P

#1, vas a tener que meterte en la cabeza que cada persona es un mundo y que en Argentina tenemos que ligar también: no le damos un porrazo en la cabeza, matamos a la mujer y nos la follamos mientras está caliente, por Dios.

Ellas saben tanto como las españolas lo que es ser ligada o ligar.

3eat1e

#28 Algunas incluso más ¿eh? xD

DanGeRouS

lo de bailar regueton en el coche ma matao xDDDD

despues de una conversacion amena en el trabajo, invitala a un cafe y ala. es lo mas facil para verse fuera del trabajo y poder hablar de otras cosas.

Usuarios habituales