Cómo ligar (Por Internet)

JoMa

jajajjajajaja #2 jajaajajajajajaajaja

g4sb0

#30 ummm vaya la unica vez k te firmao dije:

g4sb0 @ 13/4 18:07

FIRMA 101

FAKE MANOLO -.-

si señor, te tire la caña.

ZoRy

leyendo ya el texto he de decir que:

1º: "Veréis, un amigo mío me ha preguntado cómo sería esto de ligar por internet, ya que visto lo visto muchas parejas se conocen por la red."
ese amigo eres tu

2º: "Páginas de contactos" buscas un putoteh?

3º: "chats": muy fiable esto de ligar con un tio con nick de tia

4º: "Ligar en páginas de foros": comunmente conocido como buitreo, muy comun en MV

5º: "Ligar por la tele" lo de los sms ma matao, = que el nº 3º

6º: "Para ligar por msn" igual que 3º y 5º

************"Las 7 reglas básicas para ligar por MSN"

7º: "Interacciona con ella en función de cómo has conseguido su dirección": cae de cajon

8º: "Por internet no existe el LENGUAJE NO VERBAL": go micro and webcam

9º: "Habla menos siempre que ella": asi mejor, que parezcas un poseso sexual que se pajea mientras ella habla

10º: "No respondas inmediatamente": claro que no, tienes las manos ocupadas

11º: "Recuerda que el fin es siempre quedar con ella": claro, para que despues vengas a MV para pedir consejo y que te digan: fóllatela

12º: "No saludes primero, ni te despidas": lo importante es meterla en caliente, que mas da ser amable?

13º: "Tu estilo también debe resultar diferente": claro, dile que eres el unico que sigue guias para ligar por internet

1
Sergio8603

#30 no faltes al respeto.

He posteado esto por si a alguien le sirve o si queréis opinar o ponerme verde pero sin insultar. Creo que no es necesario ofender.

B

#34 Yo ya te he dicho mi opinion que ligan mas los clinex los jodios xD. Y simplemente para ligar no hay nada mejor que ser uno mismo, si no eres como pone en tu guia, en la realidad te vas a comer un peo. Asi que la guia es un poco inutil xD

g4sb0

#33 xddddddddddddd

AbSe

Por internet solo sale bien 1 de 10, sal por garitos, por la calle, relaccionate con gente...

Lo de el ciberamor no vale.

kEweR

#30 nadie te ha preguntado

J

eh maxo es todo veridico el punto 5 del msn es la biblia!! la conversacion con una tia de 22 a 3 es la q te hace especial para la xavala!! os lo digo yo q soy putoteh y estoi en votamicuerpo xD

ReMaTxEs

Cada vez que veo el nick/avatar de #1 me entran unas irrefrenables ganas de matar...

-rabocop-

#1 es un crack, parece mentira que todavia os lo tomeis en serio xd

DiosUniverso

El que dice x ahi q 4 mese se muxo, no se, q kiere ablar una semana y ya qedar, tonces seria o desesperated o xq tan superwenos, asi q nada de personalidad y eso tonce sno lleva a nada XD

JoSeTTo

#30 CALLATE ZORRA.

N3ophyte_

#7 ahaahhahaahahhaahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahaha

AbdelioR

Estas tu que me leo todo eso.

Guardian

#2 hahahaha

Joder pero menudo tocho, tu si que tienes mucho tiempo libre, si en vez de a esribir estas chorradas lo dedicaras ligar... a lo mejor no seguirias virgen.

xPipOx

Oh dios que largo. Por lo demas sera un Copy&Paste y no lo veo de mucha utilidad...
g4sb0 tq (L)

DjinnSade

#30 kalla fake

por cierto... hay k ser triste pa tirar de esto... lo mismo se lo paso a mi primo...

-nazgul-

#2 Jajajaja

Que triste que necesites una guía para ligar.

RiderBCN

#30 troll

DiAbLo0o

de verdad has escrito todo eso?

pd: he leido 2 palabras o 3 por parrafo y me parece ke es un intento de faq de como ligar por internet

ke pena

KyOshA

sois sergio, sois

aNuBiS_PoWa

#51 Te recargo el móvil si me pones la cam.

vitixs

pues yo lo veo al reves, creo k es ams facil ligar en la realidad k por inet fijate tu xD (aunk no digo k no pueda ayudar en su momento)

GreMMlinA

k enfermo... xDDDDDD

_SePHiRoTH_

/|\
|
|__ Copia avatares ^^ (#55)

Es muy facil: Date de baja de internet y sal a la calle, internet es una farsa, y asi nunca conoceras a alguien... En caso de ya conocer a dicha persona y hablar por MSN o variantes, preocupate por ella, pero sobre todo, queda con ella... prefiero ver a una preciosidad que a una puta pantalla...

He dicho

M

A ver si lo he entendido... ¿has hecho un tutorial para como ligar por internet?

Dios, que triste.

Con lo sencillisimo que es ligar en la vida real.

S

Sergio9812739812739812073129873981273120983712098731209873098127312098731298037120987398127319208371298037 te podrian banear hasta el 2117

Kaxsp

por qué los posts de sergio98938495380594 son tan largos?

Usuarios habituales