Cómo ligarte a una tía de forma EASY.

B

Parecerá una gilipollez, pero dónde se compran barajas con una misma carta igual?

3 respuestas
nerkaid

#31 En tiendas de magia...

1
B

madre el pibe parece pite el anguila , que malformado? xD

Z

#31 Si te aceptan en Hogwarts el pack de bienvenida lo incluye todo.

3 1 respuesta
Trigson

#31 Para qué, anda que es difícil 'adivinar' una carta de 1000 formas, lo difícil es que luego te peguen el morreo!

andrews

Tengo más intriga por el truco en si que por el hecho de darse el lote con media playa xd eso en Españijstan no funciona xd

B

#34 Mierda! Nunca me llegó la carta T.T

f4sticio

Mi teoría es que prueban con 4000 tías y hacen el vídeo con las 7 guarronas que hay.

Es más, tengo un amigo gordo y enano que en una noche puede entrar a 20,70, 100 o 200 hasta que se enrolla con una.
Si hiciera un vídeo de tías con las que se enrolla la gente fliparía, sin "trucos" ni frases mojabragas; lo que no sabría es que detrás de esas 7 putotes habría 500 "no"

1
N

Si nisiquiera les piden el telefono pa frungir..... pa pillar ets que me la chupe una guiri en un local por chupitos.

Khrixso

Eso por aquí en el norte son quimeras

ArcadeGun

Dolor de huevos

C

Madre mía yo después de liarme así con una tía cuando estaba soltero y la tenía ya para dar tralla les decía, ¿illa a ti te gusta el cola cao? jijijijij si , ea pues vamos a mi casa que te invito a uno.

1 respuesta
joooze

2:52, vaya cocotero

luperio

#42 eso no es nada, yo tengo un amigo que se fue al piso de una, se la tiro, se quedo a dormir y por la mañana le dijo a la piva: hazme un colacao!

1 1 respuesta
R

La segunda parte es floja, piquitos nada más.

https://www.youtube.com/watch?v=N1QggWOMim4

C

#44 jajjajajaja que puto artista xD, illo como tiene que ser, que menos...

Heer

Anda que las tías se lo piensan mucho antes de hacerlo XD

1 respuesta
C

#47 ¿El cola cao?

tute07011988

Wow, has comido bocas desconocidas, wow

Horribeler

Ir rodeado de camaras, con micro, ser alto y moreno no lo cuentan claro. Lo malo es que el tio tendra herpes en la boca al dia siguiente.

AKILES_esp

Y asi es mediavida amigos!
Me he comprado un Ferrari!
-no jodas macho es una ruina,mañana has de echare gasolina, ha de consumir la ostia y los recambios son carisimos

-

Scottie

No se si son putes u honestas... :S

Silvio_Dante

#28

Seizure

En este vídeo al final explican el truco.

R

3:26 AAHAHAHAHA la rubia se limpia la boca y todo

M1k4

Media playa con boqueras

B

Pero lol, qué fácilillas estas chicas no? xD Lo hacen con muchas ganas, y el chico tampoco es especialmente guapete XD Qué gracia

Usuarios habituales