Como se llamaba ese programa del canal 33...

R

Puedo decir más sobre ese programa. Lo recuerdo perfectamente. La tía estaba sentada rodeada de muchísimos muñecos que se supone que los iban trayendo niños que iban siendo invitados, y cada vez que un niño se despedía de la llamada (ya que la llamada duraba un cierto tiempo) tenia que decir el nombre que habían dado a los 3 muñecos que la presentadora eligiese. Una parida vamos xD. También recuerdo que la presentadora la llamaban "Bibi" y era muy torpe xD. Jugaron a juegos como Crash, Spyro, Pac-Man, Tombi 2, Medievil, Los teñecos Monster y mas que ahora no recuerdo el nombre o simplemente no recuerdo. En el de los teleñecos recuerdo que un chaval de bastante edad para los que normalmente llamaban en el programa, unos 17 años, sin mal no recuerdo, al que ya se le notaba la voz grave, mientras la tia avanzaba con la rana y el le iba diciendo para donde tenía que ir, al aparecer un individuo dijo "Mata a ese hijo de puta" xDD me partí la poya cuando oí aquello. Recuerdo que cortaron la llamada sin mas y fueron a por otra llamada xD. Cuando empecé el insti ya no lo veía apenas puesto que cambiaron la hora de emision y lo pusieron a eso de la 1 del mediodia, hora en la que yo aun seguia en el Insti por tanto ahi fue cuando comencé a no saber nada mas del programa. Ya empezaron con la Play Station 2 y con el juego de jack and ratchet, ese el ultimo que recuerdo. Ya no supe nada más del programa y se que gravé en una cinta alguna vez el programa de lo enganchado que estaba a él, pero no se si seguirá el video por ahí... lo buscaré. Nunca llamé por cierto.

1 respuesta
B

#31 te lo he estado buscando y no encuentro nada. Mira que suelo ver en canal (quizá ahora bastante más que hace unos años) y no me suena de nada :/

H3ChOr

Yo del canal 33 (catalán) me acuerdo siempre de un programa que se llamaba "Més enllà del 2000" que hablaban sobre inventos que habría en la década que ya vivimos. Estaría guay verlo de nuevo y saber si acertaron o no xDDD.

Siempre me acordaré de un programa que decía que por el año 2010 en los cines habría sistemas para que te llegará el olor de lo que sucedía en la escena de la peli y así conseguir una mayor adecuación del espectador!

Usuarios habituales

  • DavidSP
  • Yago
  • Super3
  • Swi
  • raganock
  • Romarich
  • xPipOx