como llegar a ser uno moderador?

B

#120 la ignorancia es valiente xD

#120 No entiendo en qué se puede aplicar "pues fuera de aquí" a "la ignorancia es valiente".
Edit: (Eso, bórralo xD).

Para ser moderadora símplemente hay que entrar a la web para algo más que para conseguir firmitas, estar dentro del mundillo gamer ya sea colaborando, jugando o estando al tanto de todo, y siendo una persona con sentido y responsabilidad. Así pues tienes de moderadora a sh1ky.

Lo siento, ya ves que no hay que ser hombre, pero como mola el rollo "me oprimen" (sobre todo a esa edad), sigue con ello si te apetece ^^

KyOshA

Valiente y atrevida

B

.

B

1- "Todo este rato has estado buscando a una moderadorA?"

A sh1ky la conozco desde hace tiempo. Tú serás nueva, pero hay gente que se conoce y tal (critícales que a ti no te hagan moderadora nada más llegar y aportando 0).

2- "lo borro porque creo que se desvia del tema del post."

Lo borras porque has hecho el ridículo.

3- "no necesito que nadie me firme por esta pagina de "gamers","

Lo de página de "gamers" parece que lo digas despectivamente. No te auto-oprimas, nadie te obliga.

4- "ya me siento suficientemente realizada en mi vida diaria, sin mv."

Nadie te ha preguntado por tu vida diaria, y sí que hay MV.

Saludetes.

K

#125 Deja de oprimir, no ves que a estas alturas de la noche no esta el bollo para hornos.

Encima eres opresor de l@s candidat@s a "Quiero ser moderador" del año (que por cierto esta apunto de acabar).

No te da verguenza? =(

Edit:

media-vida no es sólo una comunidad gamer , también es de cinefilos (añadiendo a esto: comic, anime, series televisión, relatos) hobbis en general, y discursiones varias.

Mega_Escroto

#125 owned combo x4

4 meses después
I

nose

Gelion

Joder, menuda definicion la de #35 xDDDDD

Buenisima.

Enanoasesino

Hay algun moderador con blokeaos?:O o bush ya nunca podra alcanzar su sueño de ser moderador con mas d 700h d blokeo xD

ZeroX_r00lz

Creo que no se puede mezclar la vision que teneis de unos moderadores, a luego como son de "verdad"

Ej: Billa, lo he conocido en persona, en las finales de las WCG del 2k4 del nfsu, ke estaba de organizador de partidas y tal, y no me he reído tanto con un orga en mi vida. Metiendo el brazo por la manga de la camiseta (si, doblando el codo) y levantando el codo hacía arriba, llamando a peña haciendose el manco.. sin risas XDDD

_kiNG_

Me uno a la petición de #101.
Algun moderador amable que ponga screen de como ve la web, con sus herramientas y tal.

Soldier

Yo llevo más tiempo aqui que la mayoria de los moderadores y jamas me lo han ofrecido, porque sera? xDDDD

#125 aspira a moderador... xDDD

PD: pa que subis post de hace un año? :S

Ux1o

Reabriendo post por aburrimiento...

T

Ingresándome en mi cuenta corriente 3000€.

DaRk-eXe

tott1 tienes cambio de 5000€ ¿? ¬¬' xD

PD: NO :O

DEVE

ser un atrapa0 y gustarle los chocapics de nestlé para regalarnos a todos muchos chocopuntos !!

PD: Cuantos llevo¿? me da que lo voy a saber en breve :D

PD: x ahi arriba dicen ke ke suerte haberse liado con una usuaria de MV, no eres el unico eh.. lo ke pasa ke no todas tienen minimo 1000 firmas, algunas no tienen ni 5, pero son usuarias de MV xD !!

DaRk-eXe

felicidades.. te as liado con un putote de MV!!! ¬¬' xDD eso es para estar orgulloso?? ligar por MV??.. g0es discoteca anda :O xD

DEVE

#138 mientras sea de la misma ciudad.... !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • alepe
  • HybR
  • Darath
  • elhomo
  • SuNRiSe
  • Kaikoken