Como llegar a la UAB de Bellaterra en coche?

Sh1n0d4

Estoy tirando de mapas y guias y pfffffffff

Alguien sabe como ir en coche, es decir, por carretera, a la Universidad Autonoma de Barcelona de Bellaterra?

Además hay 2, El edificio I o 1 y el otro es el Edificio Q

Algun estudiante de la UAB por casualidad aki xd pls :)

Ge0Oni

www.google.es ------> Mapa Barcelona Universidad Berratella o como sea

ZoFe

pero desde donde quieres ir?

joder por la autopista, la ke va a francia, pero antes de llegar a francia, te sales por UAB-Bellaterra!

Paspanuki

Depende de dnd vivas, xo lo ke hago yo dsd Sant Gervasi:

Pillas la ronda de dalt dirección Girona (es decir tienes ke ir en direccion salida 1, xo sin salir ahi), al final hay 1 bifurcacion una k va a la derecha y otra a la izkierda y pillas la de la izquierda.

Ya estas en la autopista C-58, aki ponte a la izkierda pronto pq en breve hay otra bifurcacion (la de la izquierda va a sabadell la de la derecha a Girona), y yasta tiras por aki unos 20km, cuando veas sabadell a tu derecha estate atento pq la salida a la Universidad autonoma es la misma ke una de sabadell (la 2a), pero pone bien grande Universitat Autonoma de Barcelona, o sea k no tiene perdida.

Aqui ya estas a menos de 2km de la uni, y vas siguiendo las indicaciones ke lo pone bastante claro y llegas xD

X cierto si tienes clase a las 9 de la mañana vas a morir de la caravana, entra a la ronda antes de las 8 o palmas. Si vuelves entre las 6 y las 8 d la tarde tb te puedes morir. El resto de horas yo tardo 25min.

DarthVader

Yo trabajo en Bellaterra, en la UAB y no te recomiendo venir en coche entre las 8 y las 10 :)

Si vienes de bcn la mejor opción es la que te ha dicho paspanuki.

PeLoTaSo

Pongo que se haga un trayecto en www.campsa.es y me borran el post. Supongo que para esto no hay explicación ¿no?, pues nada chokopunto para mí por ayudar ;)

P.D.: Sigo pensando que lo mejor es que te hagas un trayecto en campsa, terra o cualquier otro portal, lo imprimas y lo sigas, mejor que algunas indicaciones de aquí seguro que sí es.

ZoFe

#8 en ke trabajas en la UAB ?

a ver si vas a ser un profe mio .. :P :O

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • PeLoTaSo
  • DarthVader
  • Paspanuki
  • Ge0Oni
  • Sh1n0d4