¿Como llegastes a MV?

sitoxi

Como la mayoría de las cosas de esta vida por el simple azar...

TuR0K_Vva

Por el foro de Natural Selection Xdd

weah_dany

Cs y por los del cyber

#28 Jajajajajaja

DjinnSade

Yo me registré porque me molaban los threads flameros de entonces.

Por un amigo, en pocas palabras (Sunrise lol), si hubiese dejado de visitar la web en el insti, yo ahora sería libre, feliz y con vida social. Me registré, y vi que mas o menos en las secciones de hard y soft había nivel (o lo que yo llamaba nivel por aquel entonces) y como me gustaba el tema pues... acabé aquí, "asín"

PD: Quemándolas.

Macarron

yo para descargarme un pack de mapas jajaj

B

Sin sanroma esto ya no es lo mismo

Bau

hl 1.1.1.0

susto93

Pues porque los mejores flames de BF estaban aquí :)

jaumemaulet

mi hermano

Scerin

cs

Moucho

buscando una cfg para el css xD

spoiler
ISAILOVIC

CS

AnGeL_Grr

Para guardar mi cfg en el perfil y poderla descargar desde cualquier pc ( que tiempos aquellos... xD)

E

Llegue con un post que habia de consolas de "adivina el juego" que me comento otro user de esta pagina, y me hice una cuenta para participar en el post xD

atom

Buscando configuraciones del cs.

El_Tascas

Pareceis abuelos contando batallitas, mola XD. Yo llegue hace unos dias... Me empecé a meter hace un año siguiendo los hilos de 4chan en FEDA, por influencia de un amigo que se mete mucho en 4chan y eso... Y hace poco decidi registrarme para decir chorradas o cosas serias, según venga la cosa...

fNtS

Por el CoD hace 4 años.

Corven

Esta pregunta no la habia visto nunca!

Yo llegue buscando en google acerca del HL y tal... y tras años siguiendola, me registre. Ahora paseo de vez en cuando por sus acogedoras calles.

Korso

Yo prefiero no saberlo................

Scottie

porque me dijeron que esto era mejor que gamersmafia.

spoiler
U

Un amigo del CS me pasó la página para que me descargara una cosa xD

B

Por mi hermano que no paraba de entrar, me pasaba las paridas que escribis en feda y decidi registrarme :P

GR33N

me metía a bajarme demos y cfgs de la gente, pero no me registré, hasta un año después de haber entrado por primera vez.

josepginer

Porque lo vi en panfletos por la calle.

Maiko

Yo no se como realmente descubri la web pero si me acuerdo que queria bajarme una demo y habia que registrarse y ale, pero solo entre en esa ocasion y otras veces contadas.

Mi vuelta en la web fue a partir de que cerrasen Onoarena y nos traspasaran a Mediavida (los servers).

XaPu69

Desde luego llegué sin escribir llegastes.

A mi me la dijo Tadex, un amigo que lleva con cuenta desde el 03

#58 bss tqm* ct

Korso

#55 ¿Ono qué?

tadex

llegastes? Joder, con un título así, incitas a ser flameado

edit: vale, #56 se me ha adelantado xD

Llegué... Por influencia de sn4k3 (que no se si sigue por aqui)..

Ismelldrama

Por el CS.

Danico

amigos

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • PajarracO
  • Bau
  • ReMaTxEs
  • Korso
  • Corven
  • josepginer