¿Como llegastes a MV?

Valnirek

Siempre hay un principio, alguien ha llegado a MV porque su novio miraba el foro sin parar, otros por el clan del CS, mi hermano por el clan de DoD:S, otros porque quisieron flamear MV cuando estaban en Putalocura y un largo etcera ¿Tú como llegastes aquí?

Yo por ejemplo llegué en la epoca del CS cuando estaban aquí colgados los manuales para hacerte tu config de CS y tras olvidar el pass de mi anterior cuenta y no saber en que correo estaba registrado, tener que hacerme una nueva.

DeMoNSlaYeR

esta pregunta a estas horas da mucho que pensar.....

TRippY

cs

B

google probablemente

PLeaSuReMaN

me trajo la cigüeña a flames

_-DyN4MiC-_

Por mera casualidad...jaja, no, un grupo de amigos que se juntaban en un ciber se metian aqui y jugaban al cs, asi que en su dia me hice una cuenta y luego años mas tarde en mi zona media-vida creo como una especie de moda y la gente se hacia cuentas aqui como si de un blog se tratase -a falta de fotologs y tuentis-.

Pasado un tiempo y con la creacion de myspace y sucedaneos la gente se dejo de conectar.
De hecho creo que soy el unico que queda de mi casta...va a ser mentira eso de que siempre se van los mejores..

#7 Jajaja te saco unos días. Yo no me pude registrar antes por que me acuerdo que el registro fallaba y no me dejaba crear una cuenta.

TRippY

#6 yo iwal... por cierto fijate q curioso nos registramos casi en la misma fexa xD

ChaRuu

#1 xddddd yo tambien llege por el cs hace muchos años y tambien me paso lo de la cuenta xdddd de echo mi otra cuenta es Charu sin la segunda u jajajajaj pero no me acordaba de la pw y me tube que hacer otra XDDDD la verdad esque la primera cuenta que me hize fue hace muuuuchos años la de charu XD lo acabo de mirar y fue en el 2002 hace 7 añazos ya awita XD

nik0n

Yo vengo a registrarme cuando media-vida estaba en el irc hispano allá por el 2002. Recuerdo cuando Kaos , antiguo miembro del clan GIJOE! Dios que recuerdos, me comento, estamos haciendo una web para gente de cs y half-life para ello media-vida significa half-life :P

Recuerdosss!! Kaos , Willow , Vito Excalibur j0j0j0j0!

GoTcHe

Simple: por mi clan de CS.

Anda que no.... con mis 13 añillos era todo un cibernauta xD.

SmOg

Me la "presento" un jugador de ut, currante del cyber que frecuentaba, unos cuatro meses despues me registre porque necesitaba descargar algo.

CaN-

porque queria descargarme noseque del counter y avia que registrarse XD

mOrK2

noacuerdome

_SePHiRoTH_

En el 02 por un amigo troll. Nos banearon a ambos, y nos hicimos otra cuenta :)

wais

ceese

L

cs/amigos.

F

PancreasYeah

ekOO

Por mis hermanos y por el CS.

Hardy

Por un amigo que me pasó la página.

edvaN-

Por el CS, aunque hace ya bastante que no juego.

NdY78

En el 2002 yo estaba en pleno apogeo con el RtCW y alguien en ventrilo nombró la página. Entré, vi que era de la mierda del CS y salí. No volví a interesarme por MV hasta 2007 cuando salió ET:QW. Vi que el juego era una mierda pero esa vez me quedé porque mi cuenta de WoW estaba congelada y porque conocí los subforos de OT y CMLC.

Ahora entro 1 vez al día, como mínimo, a echar un vistazo.

K

Hermano

Gandalf530

Por el cs, allá por el 2002.

jackvendetta

fui capturado en una operacion bastante peligrosa, cuando volvi a abrir los ojos estaba sentado delante de un pc navegando por mv

babel00

por curri, Shinji_01 y balmung_
ademas me paso como a #6 tarde un año casi en registrarme, por que me daba error al registrarme...

borisuco

Amigos con cuenta hablaban de ella, me tiré un año o así leyendo, y luego me hice la cuenta (No entenderé jamás porque no me la hice de primeras)

O

cs

Deadhead

Aprendiendo a conjugar correctamente la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple del verbo llegar.

Demoncin

Yo llegue aquí por AunaArena(Posteriormente OnoArena)... xD

geco

desde el servidor de team confederation falcons , creo recordar que me copio la url algun admin de entonces, vicent_v o algun otro.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • PajarracO
  • Bau
  • ReMaTxEs
  • Korso
  • Corven
  • josepginer