Cómo lleváis la factura de la luz??

Sinso

#237

Me ha salido fitwatt.pro como banner en MV , alguien la ha probado? Te hacen estudio gratuito. Entiendo que si sale en MV es xq es fiable no?

Por qué?

SmirroLL

#234 pues te voy a decir que vivo en piso de empresa donde todo es electrico y a precio regalado ya que generamos electricidad nosotros, el mes que mas he gastado ha sido 1200kwh con lo tipico de la casa + 6 radiadores electricos de aceite 24/7 + purificadores de aire 24/7 + deshumidificador 24/7 y eso en enero haciendo frio de cojones. salvo q vivas en siberia, mines btc o tengas marihuana plantada, te estan cobrando lo de todos los vecinos xd

1 1 respuesta
B

#240 cuánto es poco para ti?

1 respuesta
LucianESP

#243 <100

GlitterSpark

#242 pued basicamente tengo todo lo que mencionas, con a/c 24/7 pero sin btc, ni marihuana ni radiadores, asi que parece logico que gaste tanto

1 respuesta
SmirroLL

#245 entonces si, andan sobre 1kwh los aires creo , 800kwh ya se te van al mes si lo tienes 24/7 solo con el aire.

B

No me seáis derrocholicos 🤦‍♂️

6 respuestas
SmirroLL

#247 virgen santa

Shikoku

#247 ya hay que ser muy hijos de puta para mezclar un bien esencial con el alcoholismo......

Pero vamos, es que no me sorprende ya nada de este gobierno

1 respuesta
quickkk

#247 cada día se superan

pacogens

Estoy actualmente con la tarifa plana de Naturgy y estaba pagando 79€ al mes de luz y gas (unos 46€ de luz y 33€ de gas) Tocaba renovación del contrato y menuda puñalada me han metido, sobre todo de gas. Este mes 112€: 57€ luz y 55€ gas.

Ya he iniciado los trámites para pasarme a la tur de gas. En cuanto a la electricidad no se si quedarme tal cual estoy y apechugar con la subida o buscar alternativa...

1 respuesta
kormmyr

40$/mes

MaTrIx

#251 a cuanto te habían subido el gas con naturgy? El kwh

1 respuesta
pacogens

#253 no te lo se decir, en la factura no me lo indican.

1 respuesta
B

#254 si lo pone en Naturgy

Consum gas
Període de 19.09.2022 a 30.09.2022 222 kWh 0,054862€/kWh 12,18€
Període de 01.10.2022 a 18.10.2022 0 kWh 0,060696€/kWh 0,00€

Esto me pone a mi

1 respuesta
pacogens

#255 Tú tienes tarifa plana?

1 respuesta
PPerico

#249 el alcoholismo no es un vicio es una enfermedad

1 respuesta
B

#256 tarifa uso por luz, creo que es eso a lo que te refieres, sí

#257 una enfermedad causada por un vicio

2 respuestas
PPerico

#258 no es cierto. Un alcoholico bebe porque esta enfermo, no enferma porque beba. Bebe porque sufre, porque se siente mal

1 respuesta
pacogens

#258 uso por luz no, la plana. A mi no me cobran por consumo, yo tengo un límite de kwh anual.

B

#259 si nos ceñimos a la estricta definición de la palabra, ésta esta causada por beber, y no al revés como tú indicas.

alcoholismo: Enfermedad causada por el consumo abusivo de bebidas alcohólicas y por la adicción que crea este hábito.

No me lo puedes comparar con un cáncer por ejemplo, que por muy sano que estés te puede tocar y es algo que NO te has buscado tú, sin embargo, el alcoholismo sí te lo has buscado tú.

wajaromau

Poneros unas placas y una bateria y mano de santo

1 respuesta
poisoneftis

#247 increíble, vaya manera de insultar a la gente

richmonde

#262 Mira, hoy he estado a nada de abrir un hilo para preguntar sobre esto; Si todo va bien (esperemos que si) en breves me compro una casa unifamiliar, y lo primero que quiero hacer, es autosuficiencia energética. He visto placas, aeroturbinas, y aerotermia. Voy muy perdido, y me gustaría saber más.

Goal? 3kWh+ con batería; Ahora mismo tengo contratados 4,6kw de potencia, pero sin AC ni Vitro/Inducción (en verano pingüino, eso si). La casa tiene Vitro (para cambiar a induccion tan pronto ponga un pié ahí), y posteriormente instalar un split inverter con 4 ACs (son 3 pisos y 180m, necesitaré bastante para refrescar y calentar bien eso).

He visto esto, pero ni idea. Sobre placas fotovoltaicas, ni idea, y menos todavía con las baterías.

3 respuestas
cipitria

#264 abre el hilo, la gente lo verá y alguno que sabe te ayudara y encima ayudará a mas de uno. Piensa que aqui no se meterá todo el mundo que quiera saber de ello o controle del tema.

Aguiluxo

#247 jajaajajajajajajajaj, está claro que toda España va en calzoncillos por casa y la calefacción a todo trapo.

Lo de este gobierno es de traca

SmirroLL

#264 abre que yo tb tengo en mente ponerlo y asi me entero de algo, q yo tengo quiero aerotermia+suelo radiante con ayuda de placas xd

BigFish

#264 Yo ando igual pero sin batería que haciendo cálculos no me compensa... lo único que tal es tener en cuenta las subvenciones y cómo gestionarlas que te puedes ahorrar pasta.

Belerum

#247 Hemos pasado de la miseria energetica de Rajoy a ser unos derrochadores señalados por nuestro gobierno, menudos enfermos somos. Menos mal que no tenemos cada uno un Falcon, sino tendriamos la capa de ozono agujereada... Que me han dicho que engancha usarlo.

Disfruten lo votado, ya veremos sino tenemos este tipo de insultos cuatro años más.

Full_Royox

Yo no entiendo nada. El mes pasado me soplan 30€ de tope de gas (40€ de consumo normal +30€ con lo que casi se dobla lo que pago habitualmente) pero este mes consumiendo casi lo mismo solo me han cobrado 9€ del tope de gas. Ya no entiendo como va esa mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales