¿Como manejar la planta de marihuana?

M

Hola tengo una duda sobre la planta que tengo...por la mañana le da el sol muy directo...y cuando toco la maceta quema del calor...eso es bueno que le de tan directo o necesita mas proteccion para su proceso de fotosintesis?¿

Gracias

sarvadohh

Pregunta aqui #1

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597/88

1 respuesta
B

Una planta de exterior nunca muere por el sol, sino por la combinación temperatura + falta de humedad. Mientras la planta tenga agua nunca morirá. Intenta que el sitio dónde la tengas no sea un invernadero, es decir, que tenga salida al exterior.

DJGonzo

No me digas que te ha salido del alpiste...
Nunca he plantado, pero por lo que tengo entendido cuanta mas luz de a la planta mejor, y si la luz es natural aun mejor, mantenla bien regada y no te preocupes

ManOwaR

Has de cuidar más la humedad, que no salgan hongos, ni araña roja, ni orugas (con un preventivo a base de jabón que venden en los grows haces mucho también. No compres preventivos ni pesticidas químicos). Por el sol no te preocupes, necesita chicha y muchas horas de luz para crecer.

nerkaid

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597/88

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6 ¿Como no leer a #2 ?

6
J

Como dice un moro amigo mio: La marihuana es una mala hierba que la echas entre dos piedras y crece.
Preocupate simplemente por que no se la coman las plagas y no se seque demasiado la tierra. El resto es opcional, la hierba sabe mejor y da mas cantidad, pero para que salga algo decentillo no hay que volverse loco con armarios ni historias.

gato_suave

hay un hilo para esto hamijo.

Nexusdead

Quitala de ahi o sufrira combustion espontanea insensato!

XaPu69

Ponla en una maceta de cerámica, asi evitarás que se quemen las raices. Si no te queda mas remedio q tenerla de plástico, echa agua a la parte de fuera de la maceta para refrescarla y ya esta

B

No la ahogues a agua.

doJi

cada 2 horas toca la tierra si esta seca echala agua y si esta un poco humeda echala agua, mientras que tenga agua nunca va a morir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • XaPu69
  • Nexusdead
  • Jack_LaMota
  • MrAw3s0m3
  • ManOwaR
  • DJGonzo