El hilo de los fumadores de cannabis.

EspY

Digamos que mi perro me ha pelado un poco las plantas comiendose bastantes hojas dejando el 40%, esto afecta seriamente a la planta o todabia no lo mato?

1 respuesta
knaus90

#2611 Según el tamaño de la planta, podrá seguir para laante. Un 40% se podría entender como un destrozo a la pobre planta. Si ha sido por abajo podarla con suavidad para intentar arreglar esos tallos secundarios, podría revivirla.

Unas fotos siempre son de gran ayuda, para ver el alcance de los daños, EspY.

FloWReS

#2610 yo que tu iria girando las plantas ya que si les da siempre el sol por el mismo lado te van a crecer torcidas como se puede ver en las fotos, los palos ayudan pero girarlas es bueno tb...

1 respuesta
knaus90

#2613 Gracias, voy hacerlo ahora mismo vaya, buena aportación.

dasfeh

Hola, muy buenas tardes. Tenemos un par de semillas autos de buddha seeds, una syrup y una red dwarf que vamos a poner en exterior. La verdad es que ni zorra de cómo empezar. Yo es que de plantas en mi vida he sabido nada, así que os quería preguntar unas cosas, no os enfadéis xD

¿Qué es exactamente germinar? ¿Cómo lo hacemos? ¿Cuánto tarda?

Una vez germinado, he leído que hay que meterlas en un vaso de estos grandes (de katxi), pero qué tierra le ponemos? Y cuándo hay que pasarlas a una maceta más grande? Una de 20 litros está bien?

Hay que echarle algo más a parte de la tierra? ¿Cada cuánto hay que regarlas?

Muchas gracias a todos.

J

Utiliza lana de roca para germinarlas, cuando este con la raiz y el tallo un poco desarrollados los pasas a la tierra. La maceta para tus plantas te vale una ''pequeña'', y en principio con que cuides las plagas y el agua te sobra, si quieres ponerte pr0 puedes comprar guano y algun complemento de floracion.

Divaka

Lo que me encontre en el huerto de mi abuela ... xD
Es salvaje , pero es curioso :)

3
crasten

que bien tu abuela.... ^^ xd

A

¿Es posible que los Cogollitos saquen nuevos tipos de planta? Hoy me he comprado una camiseta de los Cogollitos y me han regalado cinco semillas, de la marca dicen que es "Amy Weedhouse" (la camiseta no es de Amy Weedhouse, es del Capitan Marihuana, o Cogollo, como se llamara), como su propia imagen. La cosa es que si que te dicen los efectos que tienen, el porcentaje de THC tiempo de crecimiento, cuando florece en exterior, y cuanto tardara en interior... Pero de nombre no dice nada, solo eso "Amy Weedhouse"

1 respuesta
dambala

#2619 pues quizá hayan hecho un banco de semillas , no lo veo tan raro xD
Además venden bastante merchandising , tendrán pasta para pasar a mayores .

A

Bien, pues a ver como salen, es la primera vez que planto xD

1 respuesta
dambala

#2621 buena suerte pues xD

B

Como he vuelto a casa mis padres, ahora tengo las plantas en la terraza. Porque estos días está nublado y llueve, sino tiene pues... desde las 9 de la mañana o así hasta las 7 de la tarde de sol xD

Por lo visto tengo que comprar ya algo para los bichos, porque algunas hojas tienen como mordidas.

1 respuesta
sutik

Es la epoca de putas lluvias, y con ellas llegan las putas orugas, he localizado una oruga comiendose una hoja en mis plantas de #2601, tengo unos polvos que diluidos en agua previenen la aparicion de las orugas pero no se si las matan una vez ya son grandecillas.

#2623 Si son agujeros bien hechos son orugas, si solo ha teñido la hoja de blanco son moscas blancas.

Mañana o así subiré mas fotos de como estan mis nenas, en 1 semana han pegado otro estirón, y ya esta espectacularmente anchas.

1 respuesta
B

#2624

No sé, hoy lo miraré mejor. Pero es entre mancha y mordida xD. Las he examinado y sí que he visto algún puntito negro y tal, pero no oruga.

Haré fotos y las pondré.

2 respuestas
crasten

:D mis 2 plantukas.

1 respuesta
dambala

#2625 araña roja? con la humedad CREO que se reproducen mas rapido :S

1 respuesta
Dashh

#2627

Según tengo entendido, la araña roja no está capacitada para poner sus huevos a menos de 30º C.

#2625

Eso tiene toda la pinta de Trips.

yukiHime

#2626 Qué hermosuras : >

1 respuesta
crasten

#2629 son las que me crecieron en el jardin por arte de magia... jajjaja mi no entender nada... eso si... el algagrow las a ayudado , le di una dosis... a unos eskejes moribundos de un colega... y en 3 dias se pusieron verdes (que los eskejes parecian que estuvieran en la uvi ) y crecieron un monton. molaaaaaaaaa

Uneim

Poda FIM realizada en una de las plantas, la pobre llevará todos los experimentos. ¿Creeis que ha salido bien?
La foto es de unos pocos días después del corte.

B

Pics de las mías y el problema que os comentaba...

crasten

a la rica moska blanca diria yo no?

EspY

La rica y puta mosca blanca, ofc

B

Jooooooder. ¿La mosca blanca, líquido y listo no?

TTGS87

Pues chavales, uno que ha salido del lado oscuro.
Llevaba una vida sedentaria del trabajo a casa, de casa al trabajo, y en casa play+petas.
El otro día me dió un sustillo en el metro y ha sido suficiente para dejarlo de lado.

No seais perros, haced deporte o algo, que yo no estoy para nada gordo, y menudo chungazo me dió cojones!

Saludos!

1 respuesta
B

#2636

...

¿Fumar petas conlleva ser perro? Ahora me entero yo de eso xD

TTGS87

En mi caso sí y en el de muchos amigos también, solo digo que prevenir que no os pase factura, porque a mí me lo ha hecho, y créeme que llevo fumando desde los 16 y tengo 23...

B

¿Pero prevenir el qué? Yo hago una vida que consiste en salir, relacionarte, jugar también y demás. ¿Te entró un chungo de qué?

Yo a día de hoy no me he cortado en nada por los porros :\

Beethoven

Todo dependerá de lo que hagas en tu vida y la cantidad que fumes.

Tema cerrado

Usuarios habituales