Cómo manipular una sociedad. Data Brokers y microtargeting.

B

Saludos bros.

12
verseker

Ahora esto es youtube.

2
michi

Cordiales saludos a ti también.

Fyn4r

Saludos, Matías

Pitufooscuro

Quieres ser tu propio jefe?

Shandalar

Gracias por compartirlo.

Un salido.

1
Albertsson

Despues de ver el video entero la verdad que se pueden sacar conclusiones jodidamente escalofriantes:

  1. Estamos vigilados al mas puro y exagerado estilo de el Gran Hermano.

  2. Estamos jodidamente ciegos ante esta salvaje violacion de nuestra privacidad e intimidad.

  3. Para que esto no vaya a mas y provoque un control masivo de nuestra especie (se hace con todo ser vivo del planeta, el ser humano no va a ser una excepcion) debemos luchar.

  4. Acojonante como empresas dedicadas exclusivamente a esto (la recopilacion de informacion personal e intima de manera masiva) son legales o se les permite hacer ese trabajo.

5 El silencio. Como absolutamente nadie o poquisimas personas se salen de la linea establecida por estas empresas para denunciarlas.

  1. Por ultimo, por no seguir con la chapa, he pasado de creer que internet iba a ser la solucion a nuestros problemas (que la humanidad al unirse de forma tan rapida y estar conectada 24/7 conseguiria una union nunca vista antes), a crear en mi una inseguridad brutal a la hora de navegar y dar informacion mia.

Solo puedo decir que estoy acojonado por la pasividad de la gente ante un problema tan grave.

6 1 respuesta
SamaWoodo

Pues el vídeo es súper interesante.

1
pankofanto

#7 la información siempre ha sido según el sesgo de quien la finanza, solo que ahora en lugar de ver a la GRILLO como fuente fiable, hay 50.000 fuentes diferentes con información distinta sobre un mismo asunto, por lo menos ahora podemos elegir.

1 respuesta
B

Cuando se entere de cómo se las gastan en China le da un jamacuco.

B

De los mejores canales de youtube con diferencia

1 1 respuesta
Genesis1910

Recomiendo ver la película Brexit, que antes estaba en HBO

https://www.justwatch.com/es/pelicula/brexit-the-uncivil-war

4
Encofrado

El Lord Draugr este al menos toca temas interesantes, con un puntito de humor/sarcasmo que no se hace pesado y además son vídeos cortos. Ojalá más gente como él y Tamayo.

3 1 respuesta
Fireternal

Melafo

jacare
#9pankofanto:

con información distinta

lol

B

#13 no tiene buena presencia en cámara, pero es buenísimo eligiendo temas e investigando.

1 respuesta
B

Beavis y Letto tienen que estar forradísimos con todo lo que posteáis por aquí.

Encofrado

#16 Para mí lo de la presencia es secundario, me interesa más que cuente cosas interesantes. Para carisma ya tenemos al resto de los Youtubers.

Otro que me gusta también es slobulus, pero este hace reviews de videojuegos, nuevos y antiguos.

1 respuesta
B

#18 yo lo digo porque es lo que le falta para llegar a más público. Lo que comunicas es lo más importante, pero cómo lo comunicas también es muy importante para poder difundir el mensaje entre más gente.

1 respuesta
Soltrac

Después de ver el video, opino que...

No, tengo por máximas no ver vídeos de youtube donde el preview sea la cara de un parguela que va de youtuber.

1 respuesta
Encofrado

#19 Reconozco que en eso tengo que estar de acuerdo contigo, un Youtuber debe tener algo de carisma si quiere atraer a más público. El problema lo tengo yo, que no aguanto a los que se creen graciosetes o hacen constantemente el payaso.

1 respuesta
B

#21 yo tampoco, pero no hay que irse al extremo tampoco jajaja

1
aren-pulid0

#20 pues es un video que merece la pena la verdad

Asombroso como un hilo como este le cuesta llegar a la segunda página y luego uno de política o cualquier mierda que separa a la gente llega a las 15 fácil

1 respuesta
B

#23 hasta un mod me contacto pensandose que era un hilo spam y que debia dar mi opinión, cuando es simplemente un hilo con un video informativo bastante interesante y de un don nadie de youtube.

1 respuesta
Elinombrable

#11 En serio?...

Tachar esto como uno de los mejores canales de youtube...

2 respuestas
Sinso

Hace un par de años rasque la capita superficial de esto vislumbrando como amazon cambiaba precios (con pruebas) según el tráfico previo que hubieras realizado y me llamaron de magufo para arriba xddd

Todos pensamos que somos invulnerables a esto, pero del bombardeo que llevamos años soportando dudo que lleguemos a conocer nunca su calibre ni sus efectos.

1
B

#24 Hombre, una breve descripción y un comentario tuyo dando tu opinión en el #1 tampoco estaría mal, para que animarse a más gente a tragarse un vídeo de +20 minutos.

Que la verdad es que está interesante, todo sea dicho.

1 respuesta
B

#27 el titulo describe al milímetro lo que te vas a encontrar en el video. No es necesaria más opinion por mi parte.

aren-pulid0

#25

Que no te eche para atrás la caratula del video, el chico lo hace porque sabe que es la manera de atraer más público a sus videos, pero lo que expone la verdad que es calidad.

Mírate alguno de los videos, de hecho le borraron uno sobre los tipicos anuncios de Madurita caliente a 30km de tu casa, destapando todo una mafia en la cual va desenredando un nudo de dominios, páginas y empresas pantalla hasta que da con uno de los cabecillas.

Lo increible es que en cuestión de unas semanas el video estaba borrado por todo lo que había destapado

3 respuestas
B

#25 juzgando un libro por su portada.

Yo no diría que es de los mejores canales de youtube, pero tampoco está mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales